De novios

152 21 8
                                    

Caminaba junto a Carole, era una "cita", me sentía extraño... Ella era muy adorable, hermosa y muy edudacada pero revelde.

-Levi -Que acénto argentino más bonito.
-Dime -Dije murmurando.

-Vos amas a Brenda? -Dijo mirando el suelo.

Si le digo que no; seremos novios.
Si le digo que sí; Me quedaré solo.

-No -Dije desalmado, era casi como negar a algun familiar, o casi peor.

-Levi dime la verdad -Dijo suspirando.

-Digo la verdad ché -Dije bromeando.

Comenzó a reír.

-Aunque... -Dije sinriendo travieso.

-Levi!! -Gritó empujándome.

-No enserio, ella está extraña -Dije preocupado- Está... Mal.

-Levi, puedo contarte algo? -Dijo nerviosa.

-Claro, claro -Dije ansioso.

-Ella... Estaba tirada en el suelo gritando como désquisiada, An la socorrió pero ella se resistía la voluda parecía poseída -Dijo como si fuera un trauma, Carole.

Me dió algo en el pecho, ¿Sería que Brenda se volvió loca o Carole me mentía?.

-¿Estás segura de lo que dices?.

-Preguntále a An, ella atestiguará a mi favor -Dijo ofendida.

-Bien, debo irme -Dije besàndo su mejilla.

-Adiós -Dijo.

Caminé ràpido a mi casa para hablar con An, quiero saber que está pasando.

-An -Dije encontrándomela en la.cocina.

-Levi -Dijo sonriente.

La tomé del brazo.

-¿Qué demonios le pasa a Brenda? -Dije con calosfríos.

-Oh -Dijo rodando los ojos- Supongo que la mensajera de Carole soltó la bomba.

-No la culpes, ella no es hipócrita como otras personas -Dije refiriendome a An.

-No mi culpa, solo te protejo -Dijo.

-De qué!!! -Grité furioso- Estoy arto de tantos enredos, me vuleve loco.

-¡La loca es Brenda! -Dijo safándose- ¡La encontré vuelta loca gritando, me acerqué a ella y pensó que quería golpearla, Brenda esta muerta. Solo queda esa cosa que grita como loca!.

-No puede ser tan grave -Dije resistiendome.

-Ve -Dijo sollozando- Ve, apuesto que no te reconoce.

Salì de la casa corriendo a casa de Brenda.
No estaba, vagé por las calles hasta verla sentada en medio de la calle Groge.

-Brenda -Dije corriendo a ella- ¡Sal de ahì!.

-Déjame sola, Levi -Dijo cansada.

-Ven te sacaré de aquí -Dije tomando sus brazos.

-¡Te he dicho que te dejes! -Dijo levantàndose.

-Brenda... -Tenía el rostro completo de ojeras, estaba muy delgada y estaba pàlida.

-No puedo más -Dije a murmuros- Thomas está acabando con migo y mi vida, no... No lo resisto.

-Brenda déjame ayudarte -Dije pero sentìa tanto dolor que sentía mi cuerpo apretado y sin movimiento, rígido.

-Levi -Dijo caminando a mí- Tu ayuda es dejarme sola -Susurró.

-¡Qué te hace ese idiota! -Dije histèrico.

-Si te lo digo, ¿Te irás? -Dijo.

-Sí.

-No me deja estar con nadie, si estoy con An él... Me golpearà nolose... Solo dice que no me acerque a nadie, no he querido dormir... Los sueños ahora son solo pesadillas con él, no como por... Por que no resisto vivir con esta vida de Jodida -Dijo con la voz desgastada, creo que por gritar.

-Brenda -Dije- Déjame ayudarte.

-Ya te dije cómo... Ahora vete con Carole -Dije tranquila.

-No quiero irme -Dije con los ojos llorosos.

-Pídele a Carole que sean novios, me sentiré mejor -Dijo sonriendo.

-¡Pero yo no la amo! -Dije- Te amo a tí ¿A caso no logras verlo?.

-Lo lo haces difìcil -Dijo suspirando- Vete...

-Brenda -Dije y la abracé- Promete que comerás... Que te cuidarás y que dormirás.

-Vete... -Dijo acurrucándose.

Me fuí... Pero como un zombie por las calles.
Al llegar vi a Carole sentada en un árbol impaciente.

-¿Esperando a alguien, Carole? -Dije actuando una maravillosa sonrisa.
-Por Dios -Dijo lanzándose del árbol y me abrazó- Me tenías preocupada.

-Estoy bien -Dijr feliz- Tranquila.

-¿Tranquila? -Dijo enfadada- Vos estas con una boluda que esta loca ¿y querés que me calme?

-Sí -Dije calmado- Recuerda que fué mi novia, nada me pasará.

-¿Cómo es que estás tan seguro? -Dijo ella.

-Intuisión -Dije- Ahora quiero pedirte algo.

-Claro, dime.

-¿Quiéres ser mi novia? -Dije con los ojos llorosos.

Ella sonrió y aceptó... Recuerdo la reacción de Brenda... Sentía como la depresión mi corazón. Pero la quiero. Pensaré en como salvarla de ese hijo de su madre.

El Chico De Mis Sueños 3: ☀La Chica Que Yo Amo☀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora