Los días se hicieron rápidos y mád alegres. Brenda comenzó a caminar con su yeso, al principio de dolió pero le han pasado algun tipo de baston para que no pusiece todo su peso en la pierna rota. La cabeza mejoró pero aún le dolía la cicatriz.
Al salir la primera vez del hospital, Brenda pasaba sentada y casi no caminaba. De vez en cuando la tomaba a caballito (en la espalda), la llevaba a su habitación y subía con dificultad las escaleras.
Luego de unas semanas, Brenda caminaba sola con su baston sin tanta dificultad, pero aún no subía la escalera y debía subirla yo, o Joan.
-Vamos -Dije de espaldas para que Brenda pudiese subir.
-Vas a quedar con algun problema a la columna -Dijo bostezando- No subiré.
-Estas apunto de dormirte, te llevaré quieras o no -Dije con una mirada travieza.
-No, Levi -Dijo colocando sus manos para que no la tomara, con una dulce sonrisa.
-¡Ahí voy! -Dije corriendo a ella.
Ella cogeaba con su yeso, pero no le dolía, solamente estaba nerviosa que la tomase.
-Te atrapé -Dije abrazándola con pasión- Te subiré.
-Tramposo -Dijo riendo- Solo ganaste por que tengo este yeso.
-Como tu digas -Dije tomándola a caballito.
Al subir esperé afuera de su habitación para que se cambiara.
Ese día su padre y Joan fueron a una fiesta, la cual los invitaron mis padres y se fueron hace media hora.
Brenda abrió la puerta de sorpresa y me asusté.
-Listo -Dijo. Tenía una pijama rosada llena de mariposas celestes.
-Que linda pijama -Dije rojo.
-Ven -Dijo tomando mi mano.
Nos sentamos en su cama y me abrazó, fue largo y tierno y... Me encantó.
-Por qué el abrazo? -Dije extrañado.
-Agr -Dijo cruzandose de brazos- A caso no puedo abrazar a mi novio?.
-Claro que sí -Dije.
-Pero... De todas maneras, quiero darte las gracias por averme cuidado y por apollado, te amo y por todo te doy esto -Dijo y sacó de abajo de su cama una caja azul peluda.
Un regalo, pensé. ¡Y yo no le he traído nada!.
Lo tomé y lo abrí.
Era un collar. Era una pluma mediaba de acero que decía "Te amo". Dentro había una goto de los dos de antes que fuera a Nueva Orleans.
La miré y ella me miraba con los ojos llorosos sonriente.
-Te amo -Dije y la besé... Este fué el primer beso francés en mi vida.
Nos separamis y volví a ver el.collar.
-No se vale, yo no te traje un regalo -Dije amurrado.
Ella rió.
-El regalo más hermoso de mi vida Diji acercándose lentamente- Eres tú.
Estubimos un rato hablando del.collar, luego me lo puso.
-Debo irme -Dije tocando su mejilla izquierda.
-No te vallas -Dijo abrazándome.
-Tu padre y tu hermano llegarán en cualquier momento y mis padres también -Dije- Y son las 4:30 AM.
-Bien -Dijo.
Le abrí la cama y se recostó, le apagué la lámpara y me fuí.
Al llegar a mi casa me dormí con lo que llevaba puesto.Al siguiente día salimos a caminar de noche, le tenía una sorpresa...
-Eh, Levi -Me dijo Brenda en la limusina- Vamos, ¿Para qué tanto escándalo?.
-Ya te lo dije -Le dije tomando sus manos- Es una sorpresa.
Ella puso su rostro serio.
-No me gustan las sorpresas -Dijo.
-¿Désde cuando? -Dihe sorprendido.
Dios, yo tenía entendido que Brenda ama las sorpresas... Creo que desde que me fuí cambiaron las cosas un poco.
-Desde que te fuiste -Ven?, desde que me fuí... Agr... Ya lo saben.
-Pero ¿Por qué? -Dije triste.
-Bueno -Dijo ella suspirando- Por que... Me ilusioné tanto para que las sorpresas, cuando tu no estabas, fuera tu llegada o irme para verte pero... -Sus ojos comenzaron a derramar preciosas lágrimas cristalinas- Jamás pasó.
-Mi hermosa, mi princesa -Dije acercándome- Lo siento, pero ahora estoy aquí -La besé otra vez un beso francés.
-Tengo una pregunta -Dijo separándose de mí.
-¿Désde cuando sabes dar un beso francés? -Dijo con una ceja levantada.
-La verdad... -Dije nervioso- Quería probar si podía... Con tigo.
Ella se sorprendió y me golpeó. Tranquilos, fue bastante suave.
La limusina se detubo. Brenda me mira nerviosa, ya lo sabe, pero insisto en darle suspenso a la situación.
-Llegamos -Dije en un toni grave con una cara que a Brenda le hizo soltar un gemido de nervios y angustia.
La vendee con una cinta morada brillante.
-Vale, espera que me está dando taquicardia -Dijo con la respiración agitada.
-Tranquila, princesa -Dije besando su mejilla.
Se sonrojó.
Pasó un tiempo de estar caminando y de un silencio desesperante para mi querida Brenda, entonces comenzó a hablar.
-Ya llegamos? -Dijo.
-No -Dije riendo.
-Ya llegamos? -Volvió a decir.
-Mmm.... No -Dije dudoso.
-Ya llegamos -Dijo con la misma enrgía.
-No -dije.
Esta situación perduró por 15 minutos y yo ya tenía jaqueca.
-Ya...? -No pudo terminar cuando dije:
-Llegamos -Dije suspirando.
Un hombre de 25 años, castaño de ojos negros barbón y blanco, me supongo que es el camareografo llegó a apurarnos.
-Quién es él? -Dijo Brenda preocupada.
-Está todo listo? -Dije ignorando a Brenda.
El camareografo asintió y yo sonreí ansioso.
-Levi?!?! -Diho desesperada Brenda.
-Debes entrar aquí, luego sabrás -Dije haciendola entrar a una especie de... Bien, les diré algo muy mal explicado; es una casa de entrevistas. No se burlen, es que... Recordar comi se llamaba sería... Mejor sigamos con la historia.
Habían dos sillas en la habitación y senté delicadamente a Brenda en la silla derecha.
Luego me dí cuenta que la entrevistadora estaba sentada esperandonos.
-Hola Levi -Dice muy simpática.
Le sonrío.
-Dónde estamos? -Dice tartamuda.
Le quité la venda.
Miró agitada a su alrededor.
-Bienvenida a la entrevista -Digo haciendo las manos de Jass.
-Entre qué? -Dijo haciendo una mueca.
-Me entrevistarán y a tí, para un reportaje que hará la srita. Que tienes en frente -Dije indicando a la chica pelis roja que era nuestra entrevistadora.
-Debe ser una broma -Dino mirando a la srita... Como es que se llamaba... Angie!!!.
-Saldremos en 5, 4... -Comenzó el camareografo.
-Levi... No... Como te odio -Dijo con una sonrisa nerviosa.
-Hola chicos, como estan? -Dice Angie sinriente.
-Bien -Dijimos a unisono, yo y Brenda.
-Levi, comi te sientes con el éxito de tu protagonización en la pelicula "Peter Pan" -Dice Angie refiriendise a mí.
Estubimos unos minutos comverzando de la pelicula, etc, etc.
Luego Angie se centró en Brenda.
-Brenda -Dijo con una sonrisa travieza- Eres familiar de Levi?.
Brenda se sonrojó y abrió la boca pero se retractó y solo dijo:
-Buenos amigos.
-Amigos? -Dice Angie levantando una ceja.
Brenda volvió a titubear.
-Sí, mejores amigos ¿no Levi? -Dijo mirándome nerviosa.
-Sí... Amigos -Dije incómodo y sobre todo, herido.
-Cómo se conocieron? -Dijo Angie cambiando de tema, ya que el ambiente tonaba incomodo.
-Eh... -Dijimos rojos y nos miramos al mismo tiempo.
-En... -Dijo Brenda.
-Burbujas -Dije pero no era eso lo que tenía que decir y miré a Brenda en signo de miedo.
-La fiesta -Dijo Brenda con una muy buena actuación de seguridad.
-Qué? -Dijo extrañada- No conozco ninguna fiesta llamada así.
-Bueno... -Dijo Brenda sonriendo.
-La verdad -Dije cómodo- Es una fiesta privada mía.
-Ah -Dijo satisfecha- Lo entiendo.
-Veo que tuviste un leve accidente- "Leve", que se destaque mi sarcasmo.
-Sí... Me han arrollado -Dijo Brenda mirándose la pierna.
-Uh -Dice haciendo una mueca de dolor- Cómo te sientes ahora?.
-Mucho mejor -Dijo miràndome con ternura.
-Excelente -Dice Angie acomodandose en su silla- Por qué te han arrollado?.
Brenda estaba pálida y seria.
-Por lo que sé, nadie sabe la razón, ni la propia policía -Dice Angie.
Brenda Se pine de pie y sale corriendo.
Esperen, ¿se fué, me dejó... Solo?
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Mis Sueños 3: ☀La Chica Que Yo Amo☀
Roman pour AdolescentsEsta historia no tiene un final. Brenda ha contado esta historia y la ha narrado con todo su corazón describiendo lo que ve y siente. Pero... ¿Y Levi?, pues, él os contará lo que viene en esta historia.