Llegó la hora de que Brenda me explique que diablos está pasando, por que la verdad estoy muy confuso, no entiendo que sucede.
Al siguiente día quise visitar a la familia de Brenda. Claro que es para molestarla y presionarla, pero mi razón y mi argumento es que adoro a Joan y al padre de Brenda y me supongo que ellos a mí. Desde que rompimos Brenda y yo, no los he visitado y los extraño demasiado.
"Toc, toc".Brenda:
Estoy cansada... Me he desvelado toda la noche para no soñar con Thomas, me irrita la idea el saber que debo tener aventuras, estúpidas situaciones románticas, de primeras estaba aceptable pero ahora es tedioso.
Estoy con una de mis jardineras rosa y zapatillas "Nike"...
"Tock, Tock" -Escucho mientras saqueó el congelador donde como cómo cerdo el chocolate que me ha dado Anastasia que prometí no comerlo, Pero la tentación del chocolate. Voy con mi rostro de zombie y cubierta de chocolate a abrir la puerta.
Levi Miller.
-U -Digo con la boca llena de chocolate- Pdon.
Levi suelta una risita burlona y yo me sonrojo.
-Pasa -Dije tragando.
Él tomó asiento... Se veía tan bello con su camisa blanca pasando a celeste con sus pantalones azul galáctico, aja... Galáctico.
-Dónde está Joan? -Dice Levi mirándome fijamente.
-Con su novia -Dije lavándome la cara.
-Tu padre? -Dijo.
-Él... Trabaja -Dije suspirando. Odio que siempre trabaje.
-Entonces estás sola? -Dice en un tono travieso. No me gusta el tono.
-Acaso quieres secuestrarme? -Dije asustada saliendo del baño.
Levi comenzó a reír.
-La verdad si no respondes a lo que te preguntaré puede que te secuestre -Dijo y abrí los ojos como platos- Bromeo.
Suspiré aliviada.
-Entonces dime.
-Que tienes que ver con los J.D.S? -Dijo serio.Me dio taquicardia, mi respiración se volvió agitada. Lo sabe, lo sabe, ¡lo sabe!.
-Tu... -Susurré con un nudo en la garganta- ¿Lo sabes, ya?.
-Quiero escucharlo de ti -Dijo tomando mi mano.
Tomé aire.
-Nosotros nunca debimos toparnos en sueños, este... nosotros -Sollocé- Nunca debimos conocernos, yo debí vivir todo con Thomas, él... el debió ser tú.
flash back:
-No deberías a ver conocido a Levi -Dijo Marian triste.
-Qué?! Por qué?! -Dije alucinada.
-Se juntaron ambos y Levi estuvo en el sueño equivocado, no lo sabíamos hasta que vimos a Thomas -Dijo- Como lo siento.
Fin del flash back.
-Qué?! -Dijo con los ojos que ya se salían de su cara.
No le respondí.
-Pero... es que... -Dijo desesperado por armar sus ideas.
-No te sirve de nada esforzarte por entender, es confuso -Dije pasiva- Ni yo he logrado entender del todo, solo... sigue la corriente y acéptalo.
Él miró el suelo en silencio, ese tipo de silencio confuso y triste. Me acerqué y solo lo abracé. A mí también me abrazaron cuando me dieron la noticia... aun que ustedes lean esto, piensan que no es para tanto pero... es tan confuso y tan eufórico que no se puede ni hablar.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Mis Sueños 3: ☀La Chica Que Yo Amo☀
Novela JuvenilEsta historia no tiene un final. Brenda ha contado esta historia y la ha narrado con todo su corazón describiendo lo que ve y siente. Pero... ¿Y Levi?, pues, él os contará lo que viene en esta historia.