La Chica Que Yo Amo, Parte 2

260 24 4
                                    

Levi:

—Ella es la que debe disculparse — Estaba cruzado de brazos— No tú venir en nombre de ella como en la edad antigua, Joan.

—Pero es que piensa que la vas a matar o algo así —Insistió.

—No es no, aprovecha y dile que debe a ver un santo milagro para que la disculpe —Recogí mi mochila saliendo de mi casa, pero Joan me siguió.

—No lo entiendo, solo dijo que debía arreglárselas con Thomas y tú estas como si ella dijera "Pelotudo mamón" —Lo fulmine con la mirada y luego suspire.

—Ya lo dije Joan, no insistas —Seguí caminando y él se quedó allí.

De camino a la entrevista con Angie entré al camerino, tomé asiento. Angie se sentó a mi lado y le Sonreí.

—Brenda acaba de venir aquí —Me susurró.

Se borró mi sonrisa.

—¿Y? —¿Sabían que Angie tiene 19 años y es amiga de mi prima?, Bueno ahora lo saben— No me digas que te mandó a implorar mi perdón.

—Exactamente —Hizo una mueca— No seas amilanado, ¿eh?.

Abrí los ojos, no puedo creer que me diga eso.

—¿Amilanado?, Ella es la cobarde que no me pide disculpas en persona en vez de mandar a sus palomas menzajeras —Gruñí.

Suspiro.

—Solo quiero que tengan una charla los dos, no te enfades con migo —Se encogió de hombros.

—Nolosé —Le hice una mueca.

—Pero no te enojes, ¿sí? —Hizo un puchero.

—Bien —Nos abrazamos.

—Grabaremos en; tres, dos, uno... Listo —El camarógrafo avisó.

—¡Hola, Levi! ¿eras fan de Peter Pan antes de conseguir él papel?.

—¡Oh, sí! He visto a Garfio y he visto la versión 2003 y por supuesto, leí el libro —Hice una pausa— Así que sí, era fan —Asentí con la cabeza sonriente.

—¿Cuál ha sido tu parte preferida del libro, que pudiste hacer en la peli?.

Quedé pensativo vagando con la mirada.

—Poder volar —Contesté al fin. Reí y Angie rió también.

—¿Fue un sueño hecho realidad interpretar a este personaje?.

—Sí, sí lo fue. Es un personaje muy divertido de interpretar —Puse mi rostro coqueto para bromear.

Agie sonrió.

—¿Estabas preocupado porque es una persona muy querida por muchas, muchas generaciones o solo dijiste "Solo quiero divertirme"?.

—No estaba preocupado —Hice una mueca— Estaba más emocionado que otra cosa.

—Okey —Tomó aire— Además de volar, ¿qué fue lo más cool de interpretar a Peter?.

—Creo... Poder ir en los barcos piratas fue muy cool.

—Bueno Levi —Se acomodó en su silla— es todo por ahora. Muchas gracias y esperamos que hagas la secuela.

Su voz sonó traviesa y le seguí él juego.

—¿Quién sabe? —Sonreí travieso, luego me encongí de hombros— me encantaría pero... Tendrías que ver.

—Entonces, ojalá que vuelvas pronto.

El Chico De Mis Sueños 3: ☀La Chica Que Yo Amo☀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora