La navidad ha pasado cómo una estrella fugaz, rápida. Con toda sinceridad no fué un sacrilegio, fue... Diferente.
Creo que las cosas serán así desde ahora. Todo <<Diferente>>.
Carole es muy amable, pero no es tan amorosa como antes de que Brenda fuese a New York. Me sorprende que Carole sienta que es un peligro para nuestra relación, tal vez ya notó que no la amo de verdad, pero sí soy un novio fiel y presente.
André frecuenta mucho mi casa. Mm... Antes de que Brenda se fuera él venía dos y máximo tres días a la semana, ahora todos los días y desde muy temprano. Raro.
-Levi, es muy agradable Carole -Dice André mirándola con confianza.
-Es muy buena novia -Dije distraído.
-Es hermosa.
-Hermosa, claro -Dije- Me alegra que se lleven tan bien, tú y ella.
-Si... -Dijo incómodo.
-Pasa algo? -Dije preocupado.
-Tengo que decirte algo... -Decía con tono culpable, pero Carole nos interrumpió.
-Levi -Me dijo, pero miraba fijo a André.
-Si? -Estaba muy animado ese día.
-Podés buscarme unos pañuelos, por favor? -Dijo tiernamente- Recuerda que estoy resfriada.
-Vuelvo enseguida -Dije levantándome a él baño.
Cogí unos pañuelos de la caja de emergencia y me dirigí al living.
Carole y André discutían, me escondí para escuchar.
-Debemos decírselo -Dice André triste.
-Sos voludo o te hacés? -Dijo furiosa, Carole- No quiero perder fama.
Escucho bien o sueño?.
-Estas loca -Dijo furioso André.
-Quiero ser famosa, nene -No lo serás- Cuando yo sea más famosa que ese cornudo, lo termino vale?.
-Bien -Ambos se besaron.
Dios mío! Son... Amantes!. Ella no me terminará si lo hago yo primero. Sañí de la nada de mi escondite.
-De qué habláis tanto? -Actúo una sonrisa.
Ambos se impactaron.
-Levi -Dijo tocándose el pecho- Me asustaste.
-Qué -Dije un poco frío- A caso hablaban de mí?.
André permanecía en silencio.
-No, claro que no -Dijo nerviosa.
Odio él sinismo, con eso ya estuvo.
-No mientas! Lo escuché todo y ví ese beso -André me miro horrorizado.
-Puedo explicarlo.
-Sí, es que querías ser famosa, ... Y aprovecharte de mi dinero! -Admito que ese no era yo.
-Sonó ser famosa -al fin es sincera- Pero es que tú no sabes ser normal, y conocer a alguien famoso... Pero justo no lo amas, tienes la llave pero no la puerta... Era sólo una solución.
-Engañarme -Dije entre dientes.
-Lo siento -Murmulló.
-Vete.
-Qué? -Dice estupefacta.
-Estas sorda? Vete! -Grité- Lárguense los dos.
-De todos modos tenía ese derecho -Dijo enfrentándome.
La miré furioso al 1000%.
-No te me hagas él inocente, tú tampoco me amas.
Tiene razón, pero yo le fui fiel.
-Te fui fiel.
-Pero en tu corazón no lo fuíste -Se retiró triste.
Me ha dejado sin palabras, ella me engañó pero de alguna forma también yo, y no sé por qué tengo la impresión de que yo le hice más daño a ella que ella a mí
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Mis Sueños 3: ☀La Chica Que Yo Amo☀
Fiksi RemajaEsta historia no tiene un final. Brenda ha contado esta historia y la ha narrado con todo su corazón describiendo lo que ve y siente. Pero... ¿Y Levi?, pues, él os contará lo que viene en esta historia.