Terminé de abrazar a Brenda, luego sentí una mirada y miré a mi alrededor. Allí estaba el hermano de Brenda, Joan, hace tanto que no lo veo, hace tanto que no escucho sus bromas del mal gusto. Me dirijo a él y le estiro la mano.
-Un gusto, Moller -Dice éste estrechándome la mano. Así me molesta Joan, con mi apellido.
-¿Cómo te va, Joan? -Dije como un adulto.
-Tengo novia -Dijo emocionado.
-¿De verdad? ¿Hace cuánto estas con ella? -Dije sorprendido.
-¿Quién dijo que era mujer? -Dijo Brenda soltando una carcajada.
La abracé.
-¡Ey! -Gritó An- ¡Me has dejado sola con las maletas, Levi!.
-Disculpa -Dije corriendo a coger mis maletas.
-¡An! -Gritó Brenda corriendo hacia An- ¡Qué encanto verte, estas muy guapa!.
-Tu también -Dijo ella abrazándola- Has crecido demasiado que ya estas a mi altura.
Brenda rió ligeramente.
-Bueno chicas -Dije dando un aplauso para terminar los saludos- Creo que debemos irnos a nuestra casa, ¿no, An?.
-Pues, no -Dijo Brenda sonriente (que linda sonrisa por cierto)- A mi casa, claramente tenemos que celebrar esto.
-¿Quiéres alejarte ya, Levi? -Dijo Joan dolido.
-No, claro que no -Dije alterado- Es que... no lo sé, la verdad no queremos incomodar.
-Ps! -Dijo Brenda haciendo una de sus muecas graciosas- Jamás han incomodado. Para mí, que ya no me quieres -Dijo haciendo un puchero.
-No, jamás princesa -Dije acariciando su mejilla derecha.
Brenda se ruborizó.
-Los recién casados -Nos gritó Joan y An- ¿Nos vamos?.
-¡Ya vamos! -Dije.
Miré a Brenda y esta me abrazó.
-Te extrañé demasiado.
-No te imaginas que sentí yo -Dije suspirando.
-Oh, Levi -Dijo acurrucándose en mí.
Pasó un tiempo y luego ella se separó de mí.
-Creo que debemos irnos -Dijo buscando con la mirada a Joan y An.
-Vamos -Dije.
Caminamos y por unas manzanas nos encontramos con los chicos. Nos dirigimos a casa de Brenda. Al llegar su padre nos hizo una fiesta sorpresa de Bienvenida. Fue estupenda, Brenda había cocinado una exquisita lasaña, habías panques, y tantos bocadillos. Conste que los probé todos, ya que no soy mal educado y tenía bastante hambre, en el avión dieron una comida asquerosa y eso que estábamos en ese lugar preferencial.
-¿Os ha gustado la comida? -Dijo Brenda.
-Muy buena -Dije con la boca llena.
-No te intoxiques con tanta comida -Dijo Anastasia riendo.
-Esta de maravilla, ¡No puedo dejar de comer! -Dije comiendo más rápido.
Brenda me besó una mejilla. Luego tocaron el timbre.
-Debe ser Thomas -Dijo ella entusiasmada y salió como un rayo.
-¿Thomas? -Dije mirando extrañado a An, aún con la boca llena.
-No me mires a mí, no se nada -Dijo ésta encogiéndose de hombros.
En ese momento entró Brenda con un chico de cabello negro, ojos miel y alto, no más que yo, claro. Lo miré con la boca llena y abierta. Brenda lo tenía de la mano.
Me puse de pie enseguida cuando se dirigían hacia nosotros. Obviamente tragué la comida.
-Thomas -Dijo Brenda sonriente- Éste es Levi. Levi éste es Thomas.
-¿Qué tal? -Dije serio.
Se dignó a levantar la cabeza solamente, tengo tantas ganas de matarlo a golpes. Me acerqué a Brenda y me incliné.
-Necesito hablar con tigo.
-Thomas -Dijo ésta conservando la sonrisa- Ve a saludar a mi padre y hermano.
-Vuelvo enseguida -Dijo besando su mano.
Sentí que ardía mi cuerpo.
Thomas se perdió entre la multitud, Brenda y yo nos miramos.
-¿Y este quién es? -Dije malhumorado.
-¿Éste, Levi? Por favor, se llama...
-Thomas, lo sé -Dije rodando los ojos.
-"Éste" como le dices tú, es mi mejor amigo. Lo he conocido en mi nueva escuela y estudiamos juntos y bueno... le he hablado mucho de ti. No es muy sociable debes tenerle paciencia -Dijo.
Su mejor amigo ¿eh? esto no me da buena espina.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Mis Sueños 3: ☀La Chica Que Yo Amo☀
Roman pour AdolescentsEsta historia no tiene un final. Brenda ha contado esta historia y la ha narrado con todo su corazón describiendo lo que ve y siente. Pero... ¿Y Levi?, pues, él os contará lo que viene en esta historia.