¡Dios Mío!

284 32 7
                                    

Acabó la fiesta y el tal Thomas aún no se ha ido. Brenda se ríe tanto de él. No sé que le ve a ese idiota.

-Pareces un animal -Dijo Anastasia mirando también a Thomas.

No quise mirarla, era la verdad pensaba y actuaba como un animal.

-Levi, vamos a casa -Dijo An. bostezando.

-Me quedo, tu vete -Dije sin despegar un ojo de Thomas.

-Bye, Levi -Dijo besando mi mejilla, se despidió de Brenda, de su familia y se fué.

-¡Brenda! -Dije a su lado con una sonrisa actuada, lo mejor de ser actor es saber actuar en tu vida privada.

-Levi -Dijo tomando mi mano- Te me habías perdido de vista.

-Estaba sentado, creo que no te dignaste a buscarme siquiera -Le susurré entre dientes.

-Exageras -Dijo acariciando mi brazo.

 -¿Damos una vuelta? -Dije con una sonrisa.

-Claro -Dijo entusiasmada- ¡Daré una vuelta con Levi!.

Al salir, estaba la lluvia intensa. Nos fuimos sin paraguas. Corrimos hasta la plaza Worng. Reíamos de todo y llegamos agitados a un árbol, nos protegía un poco de la lluvia y nos miramos.

-Aún -Comenzó Brenda- Cuando ha pasado tanto tiempo, creo que no eres real y que esto es un dulce sueño.

-Pues, si es un sueño. Tengo suerte de estar aquí con tigo -Dije acercándome.

 Y nos besamos. Hace tanto que no la besaba... suena muy estúpido de mi parte pero casi muero sin Brenda.

La dejé en su casa y me fuí pensando en ella a mi casa. An. ya estaba dormida, me puse la pijama, me recosté y dormí.

Entraba en un extraño sueño, había un castillo desteñido y deforme, me es familiar... pero tiene colores desteñidos. Sale Joy de la perta principal y quedo atónito, este ya tenía la edad de ser mi padre.

-Levi -Dice con su voz grave.

-Joy... -Dije mirándolo de pies a cabeza- Eres... un adulto.

Comenzó a reír.

-Sí, recuerda que aquí se pasa el tiempo volando -Dijo suspirando- Y Marian sigue igual de hermosa.

-¿Marian? -Dije sorprendido- ¿Sigue viva?.

-Levi, aún sigues muy gracioso... -Dijo riendo- Por supuesto que está viva.

-¿Ella envejece con tigo? -Pregunté sentándome en el pasto.

Negó con la cabeza.

-Hemos decidido que será inmortal para siempre -Dijo triste.

-¿Por qué?.

-Para que les ayude, si envejece ahora tendría enfermedades y terminaría por morir -Dijo Joy aún más triste.

-¡Eso es una estupidez! -Grité muy alterado.

-Ella ha dicho lo mismo, pero por el bien de todos, y sé que ustedes quieren mi felicidad pero en estos sueños, tú y Brenda son los más importantes -Dijo sin ánimos

Me quedé en silencio unos segundos, pero al fin hablé.

-No por que seamos los protagonistas no debes tener un final feliz.





El Chico De Mis Sueños 3: ☀La Chica Que Yo Amo☀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora