¿What?

213 25 11
                                    

Miro frío a Angie. No puedo creer que me deje solo ¡en una entrevista en vivo!. La verdad... Ahora que lo pienso, no me importa tanto que me halla dejado en la entrevista pero ¿por qué se ha ido?. Sonrio y luego con mi dote de actor digo:
-Disculpa, tiene un problema familiar... Ha muerto su abuelo.
-Mis condolencias -Dice Angie triste.
Luego de unos minutos termino la entevista.
Me puse de pie rápidamente. Iba a salir pero Angie tomó mi brazo.
-Cortamos la parte en que se fué Brenda -Dijo guiñandome un ojo.
Le di un "Gracias" y me fuí corriendo a su casa ~Es donde iría en una uida~ Caminé mirando los números de casa «23». Listo.
Toqué la puerta y Joan abrió la puerta, estaba trsite casi como un zombie.
-Oh -Dice sin ánimo- Levi.
Yo estaba bastante agitado para hablar. Pero su padre se acercó también a la puerta y tenía la misma cara.
-Pasa -Dice frío, pero con un toque de amabilidad.
Entré a la casa, me sentí incómodo. El ambiente parece casi como un funeral.
-Y B...? -Dije pero el padre de Brenda me interrumpió.
-Está arriba -Dice- Te espera.
Joan y él me miraron casi como diciendo "Te espera tu propio funeral".
Subí rapidamente las escaleras e iba a abrir la puerta, pero preferí ir por lo sano.
"Toc, toc", Se escuchó en aquel silencio sombrío.
Escuché los zapatos de Brenda caminando hacia la puerta.
Abrió.
-Hola, pricesa -Dije tan inseguro que mi voz tembló.
Ella se hizo a un lado, tenía que pasar y eso hice. Al hacerlo vi algo que me no me gusta ni menos recordarlo. Thomas.
-Que hace éste aquí?!? -Dije furioso.
-Éste -Dijo Brenda desafiánte- Es mi novio.
¡¡¡¿QUÉÉÉ?!!!.
-What?!?! -Dije pálido y... Bueno muy asustado, la verdad sentí de todo.
-Lo que escuchaste -Dijo Brenda.sollozando.
-Pero Brenda... -Dije pero tenía un nudo en la garganta- Eres mi novia...
-¡Ya no quiero serlo! -Gritó sentandose en la cama.
-Ya-Ya-ya no qui-quieres? -Dije tan apenado que mis ojos se fundieron en un calor y ardor terrible.
-No, no quiero -Dijo sin mirarme.
-No me lo creo -Aún que ha pasado tanto tiempo, no me lo creo.
Thomas no decía nada, él solo nos miraba distante e igual de triste que Jaon y el padre de Brenda.
-Pues creelo -Dijo, me miró con odio- Quiero terminar con tigo.
-No lo acepto -Dije.
-Yo-yo... -Dijo titubeando- No te amo, amo a Thomas.
-Es mentira -Dije con una estaca en el corazón.
Brenda tomó a Thomas y lo besó.
Sentí tanta ira...
Me fuí a paso gordo y salí de la casa.
No podía... Lo besó... Ella... No lo acepto ni ahora ni nunca!!!

El Chico De Mis Sueños 3: ☀La Chica Que Yo Amo☀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora