- ¿Por qué tardaste tanto? - me pregunto Mark mientras fruncía su ceño -
- Por que se me dio la gana - respondí cortante -
- ¡Cuida tus palabras _____! - el enojo transcurría por su rostro, nunca le había hablado así -
- ¡Cuida a tu hija! - le reproche en un grito atrayendo unas cuantas miradas-
Me di la vuelta enfurecida, me pedía respeto cuando el ni siquiera se había tomado la molestia de consultarme sobre "mi novio". Tenía unas enormes ganas de llorar hasta quedarme seca, sin un sólo mililitro de agua dentro de mi cuerpo. Lástima, eso era prácticamente imposible.
Recorrí el largo y elegante pasillo con calma, las pinturas que lo adornaban tenían un toque ruso.
" ¿Puedo ir a tu casa? ¡Te necesito bestia!
_____ "
Necesitaba tener a mi mejor amiga conmigo, ¿Qué pensara cuando se entere que Mark me hizo semejante cosa?.
Quizás podría huir, irme a vivir con mis abuelos por un largo tiempo y librarme de semejante situación tan desagradable. Pero "papa" me encontraría en un instante.
Camine por las nubladas calles de Londres sin rumbo alguno, necesitaba analizar bien el problema en el que estaba metida, tratar de encontrar una solución. Inhale con pesadez, mi cuerpo seguía ardiendo en llamas del coraje. ¿Qué de bueno tiene ser novia de Harry? Nada. Bah, a quien quiero engañar, siempre había sido mi mayor anhelo...
Los largos pedazos del pasto mal cortado se enredaban en mis peculiares botas, mirar al suelo mientras caminaba era mi pasatiempo favorito.
La hermosa platica con Zayn y Niall resonaba en mi cabeza, después de todo eran mis ídolos y por fin había logrado conocerlos.
"Eres muy agradable" cuando Niall me había dicho aquel comentario, mis nervios aumentaron, trayendo mariposas a mi estómago. "Ustedes también lo son" había respondido con amabilidad y un toque de vergüenza.
Al menos había conseguido llevarme bien con ellos. Puesto que a Liam y a Louis parece que no les había caído muy bien, y bueno a Harry... Ni hablar, el me odia.
" ¡Claro que puedes venir! ¿Te encuentras bien?
Lizzie "
No le respondería.
Me encamine a la esquina, esta vez deje los autobuses rojos de lado. Si quería llegar rápido con mi bestia preferida, tendría que tomar un taxi.
El aire chocaba con mi rostro a medida que avanzaba por las calles del Holland Park, mi parque preferido.
Pare el obscuro coche, y me introduje en su liso asiento. "Al victoria Place por favor" ordene al chofer una vez que este se había puesto en marcha, como extrañaba a mi Blue Demon...
Observaba los edificios de Londres, todos eran tan bonitos, sin duda alguna estaba encantada de vivir en esta ciudad, "Tarde, ya no vivía más aquí".
Me encamine por las pavimentadas calles, la casa de Lizzie quedaba a unas cuantas cuadras de una de las mejores plazas de Londres. Que suerte.
- ¡ AAAAH ! - el grito que espete a mi amiga, por poco y nos dejaba sordas -
- ¡Monstruo! - una sonrisa apareció en su fino rostro -
Nos abrazamos con fuerza, cuanto había anhelado semejante gesto de cariño, sus abrazos siempre me reconfortaban. Nos introdujimos en la bella casa para subir a toda velocidad a la habitación más desordenada del lugar, la de mi loca amiga.
El olor del lugar invadió mis fosas nasales, su perfume estaba esparcido por todas partes. Me tire a la cama sin pena alguna, necesitaba descansar en algún lugar.
- ¿Dime, por que tan repentina tu visita a Londres monstruo? - pregunto mientras se acostaba a mi lado-
- Mark me necesitaba - respondí seca -
- ¿ por qué le dices así a tu padre ?
- cuando te cuente, dirás que le estoy nombrando bonito
Lizzie soltó una carcajada, esta chica reía por todo, lograba contagiarme su sincera y loca risa en todo momento.
- ¡pues empieza de una vez!
- Mark, me ha obligado a ser " novia " de Harry
- ¿ Harry ?
- ¡ Harry Styles !
- ¡¿ qué dices ?!
- lo que has escuchado, soy la falsa novia de mi ídolo
- ¿ Harry lo ha aceptado ?
- ¡me odia! ¿ respondí a tu pregunta ?
- ¿ tu lo has aceptado ?
- ¡ odio a Mark ! ¿ he vuelto a responder tu pregunta ?
Lizzie me acogió en sus largos brazos, siempre sabía que hacer para tratar de " alegrarme ". Acurruque mi cabeza en su cuello y sin pensarlo deje que todas las lágrimas que traía dentro de mi salieran sin obstáculo alguno.
- no desee esto jamás Bestia, quizás anhele conocer a los chicos, pero no de esta manera. No quiero tener una vida falsa, ni siquiera quiero mirar a la cara a Harry... Quiero huir, irme lejos y escapar de semejante infierno que esta llegando a mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Don't let me go H.S. (Editando).
FanfictionTodas las chicas desearían ser las novias de Harry Styles uno de los integrantes de la banda del momento. ¿Pero ______ lo había deseado alguna vez? Claro, como toda adolescente estaba loca por el apuesto chico. Pero, un simple día es obligada a fing...