Capitulo veintiocho

2.6K 114 22
                                    

Chicas, una vez mas superaron los votos ajdvshah<3 Mas de 15 votos y subo el siguiente capitulo. ¡No olviden comentar! :D

Espero no me maten.

Capitulo MUY largo.

P.O.V. ______

Mama había preparado un delicioso desayuno, de hecho me sorprendía que se animara a cocinar, siempre dejaba todo en manos de las cocineras, aunque papa y yo le dijéramos lo buena que era su comida. Harry llevaba por lo menos tres platos de comida, y parecía no saciar su hambre aun. Por mi parte, me encontraba exactamente igual, todo le había quedado tan delicioso a mama que dudaba poder cerrar mi boca.

De pronto la noche de ayer vino a mi mente, definitivamente había sido una de las mejores de mi vida. Había dormido abrazada a Harry, su aliento se había mezclado con el mío a cada segundo y todo el frío que siempre me ocasionaba el clima de Brampton se había convertido en un calor reconfortante.

El teléfono de Styles comenzó a sonar fuertemente, fruncí mi ceño. ¿Quien le llamaba a las nueve de la mañana?

- ¿Si? - respondió alejándose del comedor -

Mi rostro se tenso y mire a mama con molestia. Ella se encogió de hombros casualmente.

- Que quieres, es un famoso - dijo con tranquilidad - Es normal que lo llamen a toda hora -

- Seguro - respondí volviendo mi mirada a mi comida -

Nunca me habían gustado el tipo de gente que interrumpían su comida por ir a atender asuntos de trabajo, me hacían sentir como si el tiempo en familia o amigos no valiera nada.

- Era Mark, ha dicho que nos necesita a medio día en Modest! - su mano paso pesadamente por su cabello - el sonaba, sumamente exigente -

- ¿Te ha dicho para que? - cuestione con un toque de preocupación -

- No, pero me lo imagino - su rostro palideció - Será mejor irnos ahora -

Subí rápidamente a mi habitación por la maleta que llevaría estos días a Londres por mi cumpleaños. Sentí a mi corazón latir con fuerza, incluso con dolor. No podía ser lo que estaba pensando, simplemente no estaba preparada para soportarlo. Me pare unos uminutos a medio pasillo, necesitaba calmarme, respirar y después prepararme para lo que fuera que viniera.

Harry platicaba tenso con mi madre.

- Vámonos - dije en un tono frío - Adiós mama te hablo después -

- Te veo mañana querida, llegare a primera hora - me informo -

La mire sorprendida.

- Es tu cumpleaños, no te dejaría sola - me dijo -

- Bien, ahí te veo - sonreí a medias - adiós -

- Hasta luego - la decaída voz de Harry sonó por toda la habitación -

- Adiós chicos, suerte - respondio mama con nostalgia -

El camino de regreso a Londres transcurrió en completo silencio, ninguno decía nada. Cada quien se encontraba divagando en su mundo, sin siquiera percatarse de la presencia del otro. Suspire pesadamente.

Megan me había dicho unas semanas atrás que "no podía enamorarme de Harry" ya que según había escuchado, (o mas bien fisgoneado) los managers pensaban en acabar nuestra relación pronto. Con el simple hecho de pensarlo ya me sentía enferma, no quería que todo esto terminara. El amor que sentía por Harry, era sincero y notoriamente enorme. Una persona no podía primero obligarte a amar a alguien, y cuando al fin lo haces, destruir ese cariño y alejarte de el chico que te ha sacado sonrisas, quejidos, suspiros. Que te ha hecho creer en el amor, pero aun peor. El chico, del que te has enamorado.

Don't let me go H.S. (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora