P.O.V. HARRY
"DOS MESES DESPUES"
"Es increíble cuantas cosas puedes encajar en unos meses, cuantas cosas puedes hacer y cuanto puede transformarse tu vida. En estos momentos me siento en la cima del mundo, y quiero permanecer así".
Si me hubieran dicho hace unos meses que terminaría completamente enamorado de la hija de Mark, me hubiera reído en sus caras durante días. Les hubiera dicho que realmente estaban dementes por pensar aquello, y después me hubiera seguido riendo.
Es imposible admitir lo mucho que ha seguido cambiando mi vida, ¿Cuándo comenzamos a tener tanto éxito como banda? ¿Cuando me aleje de mi familia? Y sobre todo ¿Cuándo comencé a creer en el amor? Cuando Simon nos ofreció el contrato para grabar un disco, me hice una promesa a mi mismo, "no enamorarme, no al menos mientras tuviera éxito". Aquel juramento, ahora, ya no tenía ningún sentido en mi vida, me había enamorado, y todo parecía indicar que lo había hecho de la persona equivocada.
"Recuerda que esto es un contrato Harry, pronto acabara y no podrás hacer nada por su relación" Louis me había dicho aquellas palabras hace una semana, y ahora recaía en toda la verdad que tenían. Sin embargo no me importaba, quería aprovechar todo lo que pudiera a ______. Ni siquiera me imaginaba sin ver su sonrisa, sin besar sus labios, sin rodearla en un abrazo, sin hacerla reír. Simplemente el hecho de pensar en perderla hacia que mi interior se estrujara y una angustia empezara a surgir en mis adentros.
- ¿te encuentras bien? - la hermosa voz de _____ me hizo volver al presente -
- si - sonreí feliz - a tu lado siempre estoy bien - le robe un corto beso -
______ rio sonrojada, un gesto que la hacia ver como toda una princesa.
- ¡Harry, mira! - dijo entusiasmada mientras señalaba la ventana del avión -
Paris, Francia se encontraba bajo nosotros, las luces que iluminaban a la obscura ciudad lucían como fuegos artificiales. Sin duda era uno de los mejores paisajes que alguna vez había podido admirar.
- es hermoso - dije mirando la entusiasmada cara de _____ -
- ¡No puedo creer que estemos en paris! - grito feliz dando saltitos en el asiento - ¡ya quiero subir a la punta de la torre Eiffel! -
- yo también - admití sonriendo -
_______ siguió observando el paisaje completamente hipnotizada, de hecho creo que se había olvidado de que estaba a su lado.
Había decidido planear un viaje a la ciudad del amor debido a que el cumpleaños de _____ estaba cerca, aparte del hecho de que acabábamos de cumplir dos meses como novios. El tiempo avanzaba demasiado rápido ultimamente, lo cual, en cierto punto me asustaba. Megan me había dicho hace unos días que los managers estaban pensando en terminar pronto nuestra relacion, ya que según ellos mi imagen ya estaba completamente limpia, y la imagen de mujeriego había sido remplazada por la de un adolescente enamorado. ¿Es que acaso no pensaban que si la terminaban iba a quedar como un despechado? ¡Pero eso era lo que menos me importaba! Mi mayor temor era el pensar en si ______ y yo podríamos seguir juntos. Mark todavía no sabia nada sobre lo nuestro, incluso cada vez que nos veía juntos nos felicitaba por nuestra "impecable actuación". Que poco conocía a su hija.
- el avión ha aterrizado, esperamos hayan disfrutado el viaje - la amable voz de la azafata anuncio nuestro aterrizaje -
Bajamos ordenadamente, aunque mi querida acompañante estaba ansiosa por salir corriendo, pudo controlar su emoción y aparentar que estaba serena. Dentro de todo, si era una buena actriz.
- ¿podemos ir a recorrer la ciudad? - pidió pestañeando coquetamente -
- no creo que sea buena idea - dije tratando de ignorar sus gestos - aunque no lo creas, en Paris también hay criminales -
- ¿entonces? - hizo un puchero -
- tendrás que esperar a que amanezca - le sonreí cálido - pero si quieres podemos ir a cenar por el centro - propuse -
- ¡me encanta la idea! - me dio un rápido beso en la mejilla - ¡muero de hambre! -
- ¡quizás un caracol te llene! - reí -
- ¡¿que?! ¡No! - movió las manos negando - ¡nada de caracoles! - torció la boca simulando "vomitar" -
Reí divertido.
- ¡Ya veras que cuando los pruebes no podrás dejar de comerlos! - bromee - ¡son deliciosos! -
- ¿tu ya los has provado? - pregunto desafiante -
- claro - mentí - ¡es lo mejor que he comido! - En realidad, nunca me había atrevido a comer uno. El único que lo había hecho había sido Niall, y lo había escupido al segundo -
- mmm... - murmuro pensativa - aun asi, no pienso probarlos - cruzo sus brazos en un acto "rebelde" -
Le di un rápido abrazo riendo, mientras depositaba un beso en la parte posterior de su cabeza. Caminamos a la salida del aeropuerto entre bromas, un grupo de fans se habían acercado a nosotros, sin embargo la seguridad no las había dejado aproximarse lo suficiente. Les regale una cálida sonrisa sin dejar de caminar. El taxi llevaba aproximadamente media hora esperándonos y no me quería arriesgar a que nos dejara. Metimos las maletas en la parte trasera del coche, _____ esbozo un "lo siento" en francés al conductor a la vez que subíamos al auto.
Ambos ibamos observando el paisaje, la ciudad lucia maravillosa, como si un toque amoroso rodeara a cada objeto que se encontraba en esta. Hasta ahora recaía en lo poco que eran dos días para recorrer Paris, pero la verdad es que apenas y había podido conseguir tener ese poco tiempo de vacaciones. Ademas del hecho de que Mark no había aceptado del todo que su hija y yo viajáramos a Paris completamente solos.
El "hotel de paris" apareció frente a nosotros, era espectacular. La estructura tenia un toque barroco, que lo hacia ver como una atracción mas en la ciudad.
- es hermoso - halago _____ ensimismada -
- sin duda - admití tomado su mano -
Caminamos hacia la estancia, todo lucia aun mas bello por dentro. Un señor delgado y con una vestimenta un tanto chistosa se aproximo a nosotros tratando de poner su cara mas amable.
- ¡Bienvenidos al hotel de París, Señor y Señora Styles! - dijo en su mejor intento de ingles -
_____ rio ruborisada. Seguramente el hecho de que le hubieran llamado "Sra. Styles" la había hecho intimidarse. Aunque, debía de admitir que incluso a mi me había causado unas cuantas mariposas en el estomago el pensar en _____ como mi esposa.
- ¿Podrían llevar nuestro equipaje a la habitacion? Volveremos mas tarde - pedí con una sonrisa -
- como usted ordene Señor - dijo tomando las maletas para luego emprender su camino al elevador -
Lo miramos hasta que las puertas se cerraron.
- bien, señorita Styles, es hora de comer - dije guiándola hacia la salida del hotel -
Caminamos durante un buen rato, me alegraba el hecho de haber decido traer un poco de seguridad con nosotros, pues hace unos minutos unos vándalos se habían acercado desafiantes hasta que se dieron cuenta de los enormes hombres que traíamos unos cuantos metros atras. Las calles estaban levemente iluminadas, dando un toque mas romántico a los locales que se encontraban en estas, Louis me había dicho que el restaurante que había en el primer piso de la torre Eiffel era una buena opción para una cena cálida y romántica, sin embargo quería que comiéramos en el hasta mañana. Encontramos un pequeño local de comida rápida en la esquina del Notre-Dame, a pesar de que las atracciones no se podían admirar mucho de noche, la hermosa catedral parecía irradiar su belleza cada tres segundos.
- Qui souhaitent ordonner? - cuestiono una mujer de mediana estatura -
Mire a _____ pidiéndole que me tradujera que era lo que la había dicho.
Nota mental: aprender un poco de frances.
- ha dicho que que deseamos ordenar - me dijo con tranquilidad -
- oh, podrías decirle que una orden de caracoles - pedí serio -
Los ojos de _____ se abrieron por conpleto. Estaba apunto de protestar, pero la interrumpí.
- es broma - reí fuertemente -
Mi hermosa acompañante me miro molesta.
- quiero un Quiche Lorraine - dije tratando de pronunciar correctamente el nombre del platillo, pero por la cara de ____ supe que no lo había logrado -
- Il veut une ordonnance d'escargots - dijo en un perfecto francés - Et pour ma le Foie Gras - finalizo con una deslumbrante sonrisa -
La mujer dijo algo mas en un rápido francés y luego se marcho de nuestro lado.
- ¿te he dicho lo mucho que me encantas cuando hablas francés? - la mire coquetamente -
- si, muchas veces - me saco la lengua divertida -
Negué con la cabeza sonriendo.
- ¿que es lo primero que te gustaría visitar mañana? - cuestione -
- a decir verdad, me gustaría ir a la torre Eiffel en la mañana, pero también en la noche - dijo con calma - también quiero ver el Notre-Dame de día, la Basílica del Sacré-Coeur, siempre me ha llamado la atención -
- bien, será un buen comienzo entonces - dije mirando la angosta calle -
Platicamos unos cuantos minutos mas sobre que era lo que nos había gustado mas de la ciudad hasta el momento. Mi estomago empezaba a hacer sonidos extraños, no creía aguantar mas sin comer.
- Ici sont ses cymbales - dijo la mesera mientras dejaba los platillos frente a nosotros -
Destape rápidamente la cubierta, quería devorar por completo el plato. Oh, no. No podía ser cierto, _____ de verdad me había ordenado caracoles.
*
Los gritos de mi querida novia me despertaron a las seis de la mañana, ha decir verdad Francia nos llevaba una hora de diferencia a Inglaterra, así que prácticamente me había despertado a las cinco de la mañana. "Genial"
Me bañe lo mas rápido que pude, agradecía que cada quien tuviera su propia ducha, si no tendría que esperar por lo menos una hora a que _____ saliera del baño. Suspire, un fresco aire se colaba por la ventana de la estancia, la cama de mi compañera de habitación se encontraba hecha un desastre, toda su ropa estaba tiraba sobre ella. Sonrei, me gustaba que _____ fuera desordenada y no el típico estereotipo de mujer.
- ¿lista? - pregunte una vez que la vi tomar su bolso -
- ¡mas que nunca! - dio un corto brinco - ¡es hora de recorrer la ciudad del amor! - me beso cálidamente -
- ¡dios, ojalá amanecieras de ese humor siempre! - bromee divertido -
Me miro mal mientras me jalaba a la puerta.
- ¿es que acaso quieres otra orden de caracoles amor? - cuestiono burlonamente -
Deje de sonreir. Aun no podía creer que me había hecho tal broma, había tenido que buscar un traductor en Google, para poder intentar decirle a la mesera que quería otro platillo, _____ se había muerto de la risa todo el tiempo. Al final ninguno había comido ni un solo caracol.
- ¿y si desayunamos primero? - pregunte con esperanza -
Ayer había logrado pedir un platillo poco surtido, solo había podido calmarme el hambre durante unas horas.
- si, me gusta la idea - sonrió - escuche que hay un restaurant llamado Le Coude Fou, dicen que es muy bueno -
- pues entonces, desayunaremos ahí - sonreí -
Caminamos durante algunos minutos, era un día soleado pero fresco en Paris, lo cual hacia que nuestra caminata fuera perfecta. El cabello de _____ se movía de un lado a otro debido al viento, de vez en cuando chocaba contra mi cara haciéndome cosquillas y ofreciéndome su exquisito olor que tenia.
El viento empezaba a soplar un poco mas cuando encontramos el local, se encontraban unas pocas personas desayunando en el, y es que bueno, solo a _____ y a esos lunaticos, se les ocurría levantarse a las seis de la mañana en domingo.
- hay que sentarnos en la terraza - pedí dirigiéndome hacia una mesa de dos -
- me gusta la vista que tiene - comento con una sonrisa -
- es encantadora - admití - aunque quizás hubiera sido mejor mas tarde - la mire divertido -
- no, mas tarde esto estaría repleto de parisinos y turistas de todo el mundo - hizo una mueca - hubiéramos pasado todo el día aquí -
- entonces supongo que es genial esta hora - reí - ¿esta vez podrías pedir el platillo que quiero? - pedí serio una vez que el mesero había llegado a tomar la orden -
______ rio por unos segundos pero después asintió risueña.
La torre Eiffel se encontraba bastante cerca del lugar donde habíamos desayunado, que por cierto tenia la mejor comida parisina que alguna vez había probado. Llevaba la cálida mano de ______ entrelazada a la mía, observaba como su rostro se encontraba admirando cada edificio por el que pasabamos. Lucia perfecta.
Cruzamos la avenida que nos separaba de la torre, un montón de turistas paseaban por ella tomados de la mano o en grupos de amigos, iba a ser complicado regresar mas tarde a comer en el restaurante de una de las mayores atracciones de Francia.
- ¡tómame una foto! - pidió mi acompañante con alegría -
- claro, ponte un poco mas atrás - pedí mientras la enfocaba en mi telefono. Sin duda esta seria mi próximo fondo de pantalla - ¡Listo, saliste hermosa! -
Pude ver como se sonrojaba y empezaba a reir. Siempre estaba riendo, era una de las cosas que me habían hecho enamorarme profundamente de ella.
- ¿nos puedes tomar una foto? - pedí a John, uno de los hombres de seguridad-
- si - respondió tomando el teléfono -
Me puse a lado de _____ abrazándola y sonriendo. Era uno de los mejores recuerdos que iba a tener calcado para siempre.
- gracias - dije mientras agarraba de vuelta el celular -
Caminamos hacia la torre, teníamos pensado subir al mirador antes de llegar a la punta. El paisaje era asombroso, incluso creo que podía alcanzar a ver el hotel donde nos quedábamos desde aqui, todos los edificios lucían pequeños, cuando en realidad eran enormes y las personas parecían hormigas, cientos de hormigas. Reí ante mi pensamiento.
- ¡Dios es maravilloso, tomémonos mas fotos! - pidió entusiasmada _____ -
Asentí, primero le pedimos a un turista que pasaba por ahí que nos tomara la foto, _____ volteo mi cara y me beso, con dulzura y amor. Corrección, esa foto iba a ser mi fondo de pantalla. Mi querida acompañante pidió que mejor subiéramos a la punta cuando viniéramos por la noche, no estaba seguro de que estuviera abierto pero esperaba que fuera así.
Entramos a todas las atracciones turísticas que pudimos, como el Notre-Dame, , la Basílica del Sacré-Coeur, Arc de Triomphe, Musée du Louvre, ______ pedía que nos tomáramos fotos en cada lugar, en la mayoría de ellos salíamos besándonos o haciendo caras extrañas. Incluso en frente del Notre-Dame se había montado en mi espalda, creo que había sido una de las mejores que teníamos hasta el momento.
- ¡Estoy Exhausta! - farfullo cansada - ¡Y muerta de hambre! -
- ¡Estoy igual, pero tu fuiste la que quisiste saltarte la comida con tal de seguir recorriendo! - reproche -
- ¡Es que es Paris Harry, estamos en Paris! - grito dando vueltas -
Reí atrayéndola a mi.
- ¿Te digo un secreto? - susurre cerca de su rostro, ella asintió nerviosa - Estoy en la ciudad del amor, con la persona que mas amo - dije poniendo mi voz mas ronca de lo normal, sabia que eso la mataba -
- ¡Dios Harry Edward Styles! ¿He dicho cuanto te amo? - grito una vez mas para luego besarme -
La abrace a mi durante todo el camino de vuelta a la torre Eiffel, de vez en cuando le susurraba cosas a su oido, como "Me vuelves loco" o "Tu cabello huele tan delicioso, ¿que Shampoo usas?". La noche ya había acogido a Paris por completo, por suerte aun podíamos pasar a cenar en el restaurante de la torre, y posteriormente subir a la punta. Este había sido el mejor día de mi vida a lado de _____, desde que la había conocido. Nunca creo que una persona como yo podía llegar a amar como lo estaba haciendo ahora, ni mucho menos que podía ser tan cursi. Si Gemma me viera, seguramente se burlaría de mi por meses y me diría "Eres un mandilón Eduardo" y me hundiría mi nariz. Como la extrañaba, a ella y a mama.
- ¡Cuanta hambre tenia! - comento _____ cuando termino el postre -
- ¡Recorrer Paris si que hace mi estomago mas grande! - dije recostando me en la silla - ¿crees poder subir a la punta? - bromee -
- ¡Tampoco estoy tan gorda! - reprocho cruzando sus brazos -
- Solo bromeaba, eres un palo - le sonreí -
- Nunca había comido en un lugar con mejor vista que este - dijo mirando al rededor - quien diría que comería en la Torre Eiffel con Harry Styles - rio divertida -
- Lo mismo pienso - le guiñe un ojo -
Caminamos de la mano hasta la cima de la torre, pocas personas se encontraban en ella, la mayoría se encontraba en el restaurante o en los miradores, quizás mas tarde volveríamos a ellos. Nos apoyamos en el tuvo que impedía que los turistas se suicidaran, la ciudad resplandecía con un brillo especial, como si nos quisiera envolver en su aire romántico, mi mirada estaba fija en todas las luces que sobresalían. Estaba a punto de hacer una locura, pero una buena.
- ______, escucha - pedí mirándola directamente a los ojos -
Ella me miro sin entender.
Fije mi vista de nuevo a la ciudad y me apoye en la baranda con fuerza.
- ¡AMO A ______ GOSS COMO NUNCA IMAGINE AMAR A ALGUIEN! - Grite con fuerza. Que Paris y todo el mundo se enterara. Estaba enamorado. -****
CHANCHANCHANCHAN. COMO ULTIMAMENTE ME HABIA TARDADO MUCHO EN SUBIR CAPITULOS, QUICE COMPENSARLO AHORA QUE TENGO TIEMPO. DEBO DECIR QUE LE QUEDAN MUY POCOS CAPITULOS A LA NOVELA. RECUERDEN... ¡TODO PUEDE PASAR!
POR OTRO LADO, EL VIAJE A PARIS LO VA A NARRAR HARRY, PENSE QUE YA ERA HORA DE QUE VOLVIERAMOS A SABER QUE ES LO QUE PIENSA EL SEXY CHICO DE RULOS.
¿QUE TAL LES HA PARECIDO EL CAPITULO?
¡A MI ME HA ENCANTADO SIN DUDA ALGUNA! PARIS, PARIS, PARIS <3
BUENO POR OTRO LADO. ¡HOY ES NAVIDAD! ¡SI, SI SI! ¡QUE SANTA LES TRAIGA TODOS LOS REGALOS QUE PIDIERON, DE MI PARTE SI LO QUIEREN VER ASI, MI REGALO PARA TODOS USTEDES ES ESTE CAPITULO. <3 ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y QUE EN ESTE DIA SE LA PASEN EXCELENTE. ESPERO SUBIR ANTES DE AÑO NUEVO Y ENTONCES SI DECIRLES UNAS CUANTAS PALABRAS :DD
¡FELIZ NAVIDAD, QUE TODOS SUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD Y QUE SU FAMILIA Y USTEDES TENGAN PAZ, AMOR Y SALUD!
UNA VEZ MAS, LOS AMA XIMENA.
ESTÁS LEYENDO
Don't let me go H.S. (Editando).
FanfictionTodas las chicas desearían ser las novias de Harry Styles uno de los integrantes de la banda del momento. ¿Pero ______ lo había deseado alguna vez? Claro, como toda adolescente estaba loca por el apuesto chico. Pero, un simple día es obligada a fing...