A LAS QUE LES GUSTE MI NOVELA, Y QUIERAN QUE SUBA CAPITULOS Y LA SIGA PUEDEN SEGUIRME EN TWITTER Y DECIRME POR AHI, AQUI SE LOS DEJO: @kiss_you20
BUENO AQUI EL CAPITULO SIETE ESPERO LES GUSTE(:
Lizzie acariciaba mi cabello con delicadeza mientras me platicaba sobre sus sentimientos. Me hubiera encantado ponerle atención a mi mejor amiga, pero mi cabeza vagaba por miles de países a los que podría huir y librarme de semejante tormento. "algunos besos en público" había dicho el bigotón, ¿Cómo iba a besar a alguien que me odia?
- ¡Monstruo! ¿me estas escuchando? - me reclamo Lizzie con enfado -
- No, lo siento bestia - las disculpas no eran lo mío -
- ¿sigues pensando en eso?
- Es imposible no hacerlo - respondí con obviedad -
Lizzie frunció el ceño y se dedico a seguir metiendo sus alargados dedos en mi cabellera. Por mi parte, observaba a la nada, era tan obscura como siempre, esta noche ambas nos encontrábamos "apagadas" sin ánimos de relucir. Quizás Harry y yo podríamos llegar a ser buenos amigos y así la situación se tornaría menos grotesca, nos convertiríamos en mejores amigos con derechos ¡eso si que sería encantador!. No, ¡un momento! Eso no se había escuchado nada bien, me había escuchado como una facilona.
A quien quiero engañar, Harry nunca me querría como amiga.
****
La mañana me acorralaba, "un día mas". Hacía bastante frio, y las pocas prendas que traía sobre mí no me favorecían en lo absoluto. Me acerque al alargado armario para coger un abrigo.
Rosa, azul, amarillo, ¡Café!. Cogí la abrigadora cazadora y me cubrí con ella. Camine con sutilidad hasta la cama de Lizzie.
-¡DESPIERTA!- grite mientras le lanzaba un almohadazo a la morena-
Su expresión jamás la olvidaría, ese rostro fruncido y malhumorado que tenia encima era memorable. Seguro que me dejaría de hablar una media hora, no había cosa que Lizzie odiara más que la despertaran de un golpe. Solté una ruidosa carcajada y me eche a correr por el largo pasillo. ¡Traía a una bestia furiosa tras de mí!.
-¡AYUDA! ¡AYUDA! - mis gritos sonaban por toda la casa, seguro que ya había despertado a su hermano -
- ¿que pasa? - pregunto adormilado Damián -
- ¡tu hermana me quiere matar!- respondí mientras me escondía tras su cuerpo-
Lizzie se paro en frente de nosotros con una mirada aterradora. ¡parecía un zombie! Damián y yo comenzamos a reír sin piedad alguna, se veía tan chistosa, tan gruñona. Su hermano poso una de sus manos sobre su hombro para tranquilizarla, pero ¡la enfureció más!. Aproveche el momento de distracción de Lizzie y comencé a correr a toda velocidad, segundos después Damián ya me hacia compañía en mi carrera. Salimos a la parte trasera de la casa < error > ¡ya no teníamos escapatoria!.
Lizzie se acerco de apoco a nosotros se veía tan enfadada que pensé que nos asesinaría, levanto con brusquedad su alargado brazo y comenzó a reír mientras se tiraba al suelo. Damián y yo nos unimos a su inexplicable risa.
- Debieron de ver sus caras - decía mi loca amiga mientras reía sin cesar -
La voz de Lizzie cantaba a todo volumen "One Thing", las personas que se posaban a nuestro lado nos miraban con diversión. ¿Acaso nunca habían visto cantar a una adolescente?, reía por lo bajo mientras veía las muecas de Lizzie cada vez que alguien la miraba de aquella forma. El tráfico de Londres se hacía presente, Mark seguramente estaba buscándome como loco, mi celular tenía unas cien llamadas perdidas, como si le preocupara tanto al viejo ese.
ESTÁS LEYENDO
Don't let me go H.S. (Editando).
FanfictionTodas las chicas desearían ser las novias de Harry Styles uno de los integrantes de la banda del momento. ¿Pero ______ lo había deseado alguna vez? Claro, como toda adolescente estaba loca por el apuesto chico. Pero, un simple día es obligada a fing...