CHICAS UNA VEZ MAS WATTPAD ME HA HECHO UNA MALA JUGADA CAMBIANDOME EL CAPITULO CATORCE DESPUES DEL QUINCE. AQUI VUELVO A SUBIR EL QUINCE DE NUEVO PARA QUE VALLA EN ORDEN AUNQUE NO ESTOY MUY SEGURA DE QUE FUNCIONE LES AGRADECERIA SUS VOTOS Y COMENTARIOS.
HASTA QUE EL CAPITULO NO TENGA MÁS DE DIEZ VOTOS NO SUBIRÉ UNO NUEVO.
Les quería pedir si pasaban a leer mis otras novelas :
- More Than This ( Zayn y tu )
- Amor clandestino (Zayn, Harry y tu)
BUENO, ESPERO DISFRUTEN EL CAPITULO :
Sus labios estaban tan sólo a unos cuantos centímetros de los míos, ya podía sentir su aliento mezclandose con el mío, mi respiración se empezaba a volver sumamente acelerada y mi corazón no dejaba de chocar contra mi pecho frenéticamente. ¡Quería que me besara de una buena vez! Quería probar esos carnosos y delineados labios, descubrir si encajaban a la perfección con los míos, como siempre lo había imaginado. Estábamos a tan sólo unos milímetros de juntarnos en uno mismo, pero repentinamente la boca de Harry se desvió a mi mejilla depositando un tierno beso en esta. ¿Era enserio? ¡Había vuelto a jugar conmigo! ¡Era un completo...! Su apenada voz interrumpió mis pensamientos.
- yo... - su voz denotaba confusión -
Mis ojos se encontraban cerrados, los contraía levemente mientras apretaba mis puños con fuerza ¡que vergüenza! Había intentado besar a Harry cuando el solamente quería despedirse casualmente con un beso en la mejilla. Abrí de a poco mis ojos para encontrarme con esas perfectas perlas color escarlata, su mirada denotaba confusión e incomodidad, su rostro lucía sumamente apenado y ¿nervioso?
- adiós _____ - dijo de pronto mientras se metía a la habitación a toda prisa -
"Pareces peor que una adolescente huyendo de su primera cita Styles" pensé con furia. Me encamine a mi habitación mientras hacia sonar mis pisadas en la vieja madera, no podía asimilar del todo lo que había pasado hace unos minutos, la ansiedad de probar esos perfectos labios aún no se marchaba de mi cuerpo. ¿Por qué tenía que atraerme tanto aquel muchacho? Desde el primer día que había visto por televisión a "One Direction" mi mirada se había desviado en cuestión de segundos a aquel chico de rulos, pues me parecía extremadamente atractivo, al principio me había comportado como una obsesiva por el chico de hermosos hoyuelos, pero conforme pasaba el tiempo los otros cuatro empezaban a gustarme de igual manera, aunque esa atracción por Harry siempre había sido un poco sobresaliente de la que la sentía por los demás miembros de la banda. Cada noche me imaginaba historias donde yo era aquella chica que Harry amaría por siempre, "que ingenua era". ¿Alguna vez han sentido un fuerte vínculo amoroso con alguien que ni siquiera los conoce? Así me sentía cada vez que miraba una foto del bonito chico, solía pensar que el día en que nos conociéramos nuestras miradas se cruzarían y abría una conexión instantánea, algo como lo que suelen llamar "amor a primera vista" pero ahora me daba cuenta que había sido todo lo contrario, la primer mirada que me había lanzado al notarme, había sido de rencor.
Me cobije con desesperación en la cómoda cama, una vez más extrañaba mi escondite de "los monstruos madrugadores" solo que esta vez se trataba de un monstruoso sentimiento por Harry.
" ¿te ha pasado algo?
¡Hace siglos que no se de ti!
Lizzie "
El cansancio empezaba a apoderarse de mi cuando el sonido de "Stole my heart" lo hizo desaparecer con brusquedad. Me sobresalte al instante pues la entrada de la canción que anunciaba un mensaje, era escandalosa.
" Sólo ha sido un día bestia. Y claro que me ha pasado algo, más bien ¡todo!
_____ "
Deje el celular una vez más sobre el buró, necesitaba liberar mi cabeza de todo pensamiento y eso sólo lo podía lograr durmiendo. "Al menos que sueñes con Harry, como últimamente lo has estado haciendo" ¡Y ahí estaba mi "hermoso" subconsciente de nuevo!
ESTÁS LEYENDO
Don't let me go H.S. (Editando).
FanfictionTodas las chicas desearían ser las novias de Harry Styles uno de los integrantes de la banda del momento. ¿Pero ______ lo había deseado alguna vez? Claro, como toda adolescente estaba loca por el apuesto chico. Pero, un simple día es obligada a fing...