Capitulo tres

4.2K 122 1
                                    

La mañana se tornaba más fría de lo normal, los cantos de los pájaros apenas y se escuchaban, del sol no había ni su sombra...

Me gustaban los días así, era mi parte preferida de Inglaterra. Siempre me había dicho "si hace frío, te abrigas y se va. En cambio, si hace calor por más que te desnudes no desaparecerá" lo se, sabías palabras las mías.

Bah, aveces yo misma me sorprendía de lo arrogante que podía llegar a ser.

Mi mente me trataba de recordar algo, sabia que tenia un pendiente, pero por más que me esforzaba no podía descifrar de que se trataba.

Mis manos estaban tan pálidas y heladas que parecían de un vampiro. Ahora que me miraba en el espejo, me percataba de lo descuidada que últimamente había estado, pero la verdad es que me importaba muy poco mi apariencia. El día que realmente me preocuparía por ella, sería el mejor momento, aquel en el que cumpliría mi mayor sueño. Conocer a One Direction.

" Hola monstruo, sólo quería saber que tal te encontrabas.

Lizzie "

El pendiente que no podía descifrar, ahora había desaparecido quitando esa amarga angustia que me apresaba hace tan sólo unos minutos. ¿ cómo había podido olvidarme de contestarle a Lizzie ? ¿ en qué clase de amiga me estaba convirtiendo ? Seguro que en la peor.

" Me encuentro de maravilla ( al menos eso aparento ) ¿ tu qué tal ?

¿ cómo van las cosas en la escuela ?

Te extraño bestia.

_____ "

Quería tener a la sonriente morena a mi lado, siempre reconfortaba mi tristeza, la hacia esfumarse. No podía guardarle ningún secreto, no al menos a ella, era mi " diario ". Mama siempre me comenta que lo nuestro parece un amor lesbico, pero lo que realmente pasa es que gracias a su vieja edad , no entiende a los adolescentes de ahora. La clase de Historia había comenzado, ¿ alguien que quiera matarme ? no negare que me encanta saber sobre la historia de mi país, ¿ pero ser la única alumna en la clase ? ¿ sentarte en el comedor de tu casa en vez de una banca de madera ? Eso si que era un tormento, hasta la materia más divertida la hacia abrumadora.

La lluvia resonaba por todas partes, el silencio se adueñaba de a poco de la casa y lo único que se lograba escuchar, era el sonido de la estufa cociendo la cena. Pechugas fritas, no tenía duda que ese sería el platillo que mi estómago recibiría con gusto.

La casa no parecía ser muy reciente, el olor a humedad se apoderaba de mis fosas nasales cada noche. El mo abarcaba los rincones de cada habitación. Por suerte, en la mía era en la que menos se percataba la antigüedad de la vivienda.

- ¿ ya quieres cenar ? - mama pregunto con esa melosa voz -

- Si

Era bastante notable la frialdad que tenía al hablarle a mi madre. Pero ella había ocasionado que fuera así, me lamentaba tanto por ser hija única. Muchos podrían pensar que es estupendo serlo, pero para mi era todo lo contrario. No era nada agradable que tus padres ya tuvieran elegido a tu " futuro esposo ". ¿ Por que no entendían Que Ya estábamos en el siglo XXI ?.

Un silencio incómodo invadía la habitación, estar a solas con mi madre me ponía de nervios. Era como compartir comida con un completo desconocido. Cortaba la carne con suma cautela, me gusta hacer cortes finos en esta, cada vez que un trozo se separaba del pedazo original, mi nariz se inundaba de un delicioso olor.

Los escalones crujían, eso hacia temerosa mi subida a mi habitación. El miedo comenzaba a invadirme ¿por qué tenía que ser tan cobarde?. Comencé a correr lo más veloz que pude por el largo pasillo, estaba a unos pasos de tomar la manija de la puerta cuando el sonido de mi celular me hizo sobresaltarme y en seguida caer al piso. ¡ maldición ! ¡ por que tenía tan buena suerte !.

Me pare con enojo haciendo rechinar el piso. Me introduje a la rústica habitación, echándome a la cama provocando un sonido estruendoso al colchón. Mientras no estuviera roto, todo estaría bien. La obscuridad se apoderaba de cada pared y objeto a mi alrededor. En este preciso momento extrañaba mi escondite secreto para escaparme de " los monstruos madrugadores ". Tome mi celular y alumbre un poco el lugar, el "glorioso" sonido que me había hecho caer se trataba de un mensaje de papa.

" mañana pasare por ti, necesito que vengas a Londres conmigo. Ten lista una maleta con lo esencial.

Te quiere papa "

- que extraño ... - susurre, pero más que susurró se escucho como un grito-

Aborrecía estar en un lugar tan silencioso, ¿ qué pasaría si roncaba ? Seguro que los mismos vecinos lo escucharían.

La duda empezó a comerme viva, ¿ para qué quería papa que lo acompañara a Londres ? Nunca me necesitaba en sus negocios, no veía el por que llevarme con el. Las ramas empezaron a rugir, mi piel se erizó desde la punta de mi pie hasta mi nuca, rogaba que el miedo que me causaba este pueblo se esfumara y me dejara tranquila de una vez.

" Buenas noches Bestia peluda, te extraño tanto... Espero sueñes con los ángeles ( no olvides decirme como me veo con alas )

Mañana estaré en Londres ¡ no dudes que nos encontraremos !

Te ama tu Monstruo Horroroso "

*

Bien chicas, en el siguiente capítulo empieza realmente la historia, y lo bueno ajdhshshsh <3 la rayiss va a conocer a los chicos de ONE DIRECTION :D

Don't let me go H.S. (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora