Capitulo Veintidós

3.2K 120 37
                                    

¡HOLA, LES PIDO MIL PERDONES POR LA TARDANZA, PERO COMO LES DIJE EN ALGUNOS COMENTARIOS QUE CONTESTE AYER HOY ACTUALIZE, PARA QUE VEN QUE NO MIENTO ( aunque ya este por terminar el miércoles XD € EN FIN, SI LEEN LA NOTA DEL FINAL TAL VEZ PUEDAN ENTENDERME.

¡PROXIMA ACTUALIZACION SERAN DOS CAPITULOS FKSVSJSJS!

ESPERO LES GUSTE EL CAPITULO Y LO DISFRUTEN! :

- bueno - se aclaró nervioso la garganta - familia, les presento a _____, ella es mi novia - finalizo con una tenue sonrisa -

Trague saliva escandalosamente, aquella respuesta me había dejado completamente sorprendida. Las mariposas danzaban una vez más felices por todo mi estómago, ¡aquella frase se había escuchado tan bien!

- ¡me alegra que por fin hayas encontrado a alguien! - comento Anne felizmente -

- ¡ya era hora Harry! - dijo Des con gracia -

El resto de la cena transcurrió entre pláticas y anécdotas de parte de los Styles. Apenas y había cruzado mirada con Harry, al parecer ambos nos encontrábamos intimidados ante el hecho de ser una pareja "real" para Anne y Des.

"Ella es mi novia" aquella frase resonaba por mi cabeza cada dos segundos, un montón de posibilidades del por que Harry había elegido presentarme como tal y no como cualquier otra "personalidad" se apoderaban de mis pensamientos por completo.

- ¿qué tal te ha parecido la cena? - me pregunto Anne amablemente -

- deliciosa, muchas gracias - respondí con sinceridad -

- ¡me alegro! - sonrió ampliamente - creo que es hora de ir a dormir - anuncio mientras se ponía de pie -

- estoy de acuerdo contigo - dijo Gemma acompañada de un bostezo -

Me puse de pie imitando la acción de los presentes en la sala. No sabía sí despedirme cariñosamente o simplemente con un "buenas noches", por suerte Gemma pareció adivinar mis pensamientos, indicándome que hacer.

- ¡buenas noches a todos! - se despidió la castaña con amabilidad -

- buenas noches - respondimos el resto al unísono -

Anne y Des fueron los primeros en retirarse del comedor, hacían una bonita pareja.

Gemma nos sonrió a Harry y a mi con calidez mientras se marchaba de nuestro lado, dejándonos completamente solos.

Pude sentir un brusco giro en mi estómago, los nervios se empezaban a apoderar de mi con rapidez.

- dame tu mano - me pidió con un toque de dulzura -

Dudé unos segundos sobre su petición, pero al final junté mi palma a la suya. Una corriente eléctrica me recorrió todo el cuerpo.

- ¿estas bien abrigada? - cuestiono mientras me miraba de reojo -

- si, ¿por que? - la duda me empezaba a carcomer por dentro -

- ya verás - me regalo una sonrisa que hizo temblar mis rodillas -

Salimos de la casa con nuestras manos entrelazadas, el frío viento choco contra mi rostro con dureza. Apreté la mano de Harry con fuerza, el enorme jardín lucia aterrador de noche, los árboles parecían gigantes monstruos a punto de comernos.

"Eso suena tan ridículo" y ahí estaba por segunda vez en el día, esa molesta voz.

Harry me incito a sentarme en un alargado sillón que se encontraba frente a la angosta alberca, la luna se reflejaba en el agua con un toque especial, como si se tratara del sol alumbrando el mar a las siete de la mañana. Sonreí complacida por la vista que aquel lugar me proporcionaba.

Don't let me go H.S. (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora