Felicidades (Especial)

1K 107 36
                                    


Ansioso y temeroso.

Justo así es como me siento en estos momentos, el porque de mi estado emocional es simple, al parecer es esa persona, últimamente me pone así, la única persona que ha logrado que me sienta de esta manera.

Tan sólo él, Kaneki Ken.

Hoy 20 de diciembre,  Ken cumple años. Pero esa no es la razón por la que este así de ansioso y temeroso.

Lo que pasa es que quiero felicitarle y ¿Por que no? Hasta celebrar con él este día tan especial, en donde más que nuestro pedazo de nirvana.

Es por eso que me siento tan inquieto, deseo saber de él, verlo de nuevo, deseo comer junto a él, más aún, quiero verlo, a él, a mi querido Ken. 

Tan solo me detengo por el miedo irracional de ir a buscarlo y que no me quiera ver la cara. Yo lo he buscado, lo he buscado sin parar, tanto en su trabajo, en la famosa cafetería Anteikudonde conocí a su musa, a su amada dama, a su idónea Rize y tan solo veo como se oculta de mi y no me da la cara, también lo he buscado en su departamento, el mismo donde creábamos momentos excepcionales, donde comíamos nuestras hamburguesas favoritas y a la vez que jugábamos uno que otro videojuego, y, el mismo donde dije tan sucias palabras y es probable que por esas mismas palabras no quiera verme.

Le he enviado textos y he realizado innumerables llamadas a su móvil.

Nunca las contesta.

Es por esa razón que temo en enviarle un mensaje o hacerle una llamada para felicitarle y no me conteste. Pero bueno, hay momentos en los que es mejor arriesgarse y mandar todo y todos al carajo.

Y este el momento indicado.

Es el momento de actuar.

Le mandare un texto y ya no me importa, si no lo contesta o lo ve, lo importante es que quiero que sepa que aun pienso lo mismo de él. De mi idóneo Kaneki Ken.

Suspire y me armé de valor, el cual hace unos momentos pensé que ya se había extinguido dentro de mi.

Teclee las palabras y envié el mensaje sin siquiera mirar lo que había escrito.

Tan solo deseo que él lo lea.

Tan solo eso y nada más. 

.

.

.


*Mensaje recibido*



Muchas felicidades, hoy 20 de Diciembre. Cumple años alguien especial, una persona maravillosa y aunque últimamente no he podido verle, aún así te deseo te lo pases excepcional con tus compañeros de trabajo.

Felicidades a ti, mi pequeño y dulce amigo, Kaneki Ken. Esperó podamos visitar nuestro nirvana una vez más.

Hide.



*Mensaje guardado* 





.

.

.
Bueno, bueno, este capitulo como notaran fue bastante corto porque justamente lo escribí hoy que me iba al trabajo a la vez que lo subía (soi una lokisha)  fue algo súper improvisado por ser el cumple años de kanika, ni siquiera me acorde que hoy cumplía, si no hubiese hecho un mejor capitulo como es debido. Si les gusto y quieren otro capitulo por favor voten y/comenten.

CABE RECALCAR QUE ESTE ESPECIAL NO TIENE NADA QUE VER CON EL DESARROLLÓ DEL FIC.

Bye bye!!





✨SIEMPRE CONTIGO✨ [HideKane]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora