Erase una vez dos amigos, los mejores amigos del mundo... pero esperen, esto no comienza aquí. Para que esta historia cobre sentido debemos ir más atrás...
Mi nombre es Doménica Johanna Rosero Maruri y la verdad es que el día que les voy a contar no está almacenado en mi memoria pero mi madre me lo contó, así que no espero contarlo todo tal y como pasó aquel día. Tal vez ya saben a qué día me refiero. Sí, hablo del día en que vine a éste mundo. Según me contó mi mamá ella estaba muy emocionada porque iba a nacer su primera hija. He escuchado a mi mamá y a mi papá discutir sobre mi nombre, cuando les he preguntado cómo se les ocurrió ponerme el nombre que tengo mi mamá me dijo que escuchó mi nombre en la playa y le gustó. Después me dijo que mi nombre lo tengo porque mi tía le quería poner ese nombre a su hija cuando la tuviera pero mi mamá le ganó a mi tía; y también le he escuchado decir a mi papá que no tuvo nada que ver con la elección de mi nombre ya que mi mamá nunca le preguntó a mi papá de su opinión, así que después de todo ya no me interesó saber más sobre mi nombre. Regresando al día de mi nacimiento, mi papá me dijo que no estuvo presente el momento en el que nací y esto me hace pensar en ¿Cómo se sentiría un niño si su mamá le dice que no estuvo presente el día de su nacimiento? Eso sería trágico porque de alguna u otra manera le está diciendo que es adoptado, y pues si el niño no entiende está bien, creo que no tiene derecho a quejarse cuando crezca sobre por qué sus padres no le dijeron que era adoptado ya que sí le dijeron pero con palabras que no entendía.
5 de abril del 2000 fue el día en que mi familia se alegró de tenerme con ellos. Un año después de eso en noviembre mi abuelita fallece y no alcancé a conocerla ni ella alcanzó a verme crecer lo cual fue muy trágico para mí saberlo. Mi infancia creo que no fue la mejor de todas las infancias o algo así, pero de lo que estoy segura es de que si yo hubiese seguido haciendo lo que hacía de pequeña, hasta ahora ya tuviese una vida diferente por completo, una manera de pensar diferente, una manera de ser diferente, gustos diferentes e incluso un hermano diferente, pero ese no fue mi caso. Mi caso fue más estricto, ya que yo de pequeña siempre me escapaba de mi casa, me iba por ahí sin decirles a mis padres donde quería ir o simplemente me iba y como era una niña y era moldeable a las cosas que me digan mis padres que haga, me corrigieron y ahora paso solo encerrada en mi habitación, cosa que a mis padres tampoco les agrada. Me gustaba mucho salir de mi casa y jugar con mis amigos en el parque y sí que jugué y hasta ahora lo hago, ya que de pequeña siempre tenía raspaduras en las rodillas y ahora también me las raspo; solo que ahora no estoy muy orgullosa de ellas que digamos. Aunque esas cicatrices tienen grandes historias, no me agradan mucho esas marcas.
Pasé toda mi vida hasta ahora acomplejándome por mi cuerpo ya que mis amigos, tíos, primos y hasta padres me han dicho que soy muy delgada y eso siempre me fastidió al punto de hacerme llorar porque en verdad yo era demasiado delgada pero ahora ya no lo soy debido a que mi mamá me sirve un plato de comida como si yo tuviera el estómago más grande del mundo cuando no es así. La verdad no tengo ni idea de que pasa por la mente de mi mamá cuando nos sirve la comida. Aparte de ser delgada pero no al extremo como antes también soy alta, al menos para ser mujer soy alta, aunque yo quería ser modelo de Victoria's Secret ya no puedo porque no soy lo suficientemente alta para serlo. Aparte de eso, mi cabello es algo negro con café y feo por todos lados ya que me encanta hacer travesuras, como por ejemplo: tengo el cabello feo porque yo misma me corto el cabello con tijeras de papel o si no con la máquina de afeitar de mi papá,y recuerdo también que en las vacaciones me eché agua oxigenada en las puntas del cabello lo cual hizo que el cabello se tornará más claro en las puntas y por obvias razones mi mamá me retó. No he vuelto a ponerme agua oxigenada en el cabello pero sí me he cortado el cabello pero solo con la máquina de afeitar de mi papá y solo cuando mis padres no están. A parte de eso mi piel es ni tan clara ni tan oscura, digamos que es de color blanco quemado, a demás de eso mis ojos son de color verde con algo de azul alrededor según todos los que observan mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
La chica que siempre pensaba
Short StoryLa vida es tan inesperada y nos sorprende de un momento a otro y eso es justo lo que pasó conmigo y mi miserable vida.