Las vacaciones del 2012 las pasé en Galápagos. Iba todos los días a la playa y me quedaba hasta tarde viendo como el sol se ponía. Jugaba en mi Nintendo 64 a New Super Mario Bros, obtuve muchas estrellas y descubrí más mundos de Mario. Salíamos a pescar. De vez en cuando íbamos a algún tour y todo era muy cool. Al regresar a clases me encontré con el montonerío de gente y con más cursos y blah blah. Bueno, esa gente me odiaba y no sé era como si me tenían miedo o algo así, la cosa es que me convertí en la odiada de todo 8vo de básica y a pesar de eso Ariel siguió siendo mi amiga y me decía que yo era rara, y le decía que por qué me decía eso; y me respondía que si yo era rara ella también lo era, porque ambas eramos mejores amigas y nos parecíamos en la mayoría de cosas y que nada cambiaría eso. Entonces supe que nuestra amistad duraría por siempre.
Unos meses después estuvimos ambas con otras chicas en el recreo al lado de la oficina del inspector y estaban también dos chicos más, unos se llamaba Sebastián y el otro se llamaba Peter. Entonces Peter empezó a preguntarle a todas las que estábamos allí si queríamos ser su novia y todas le dijimos que no. Entonces se me ocurrió algo: Él volvía a preguntarnos a todas si queríamos ser su novia, todas responderíamos que no excepto yo, y al terminar el recreo todo eso se habría acabado como si nunca hubiera pasado. Le conté a Ariel eso y se rió tanto como yo entonces le dije que hiciera eso y todo ocurrió conforme al plan y al acabarse el recreo no lo conocía o algo así. Peter pasó diciendo por toda una semana que yo era su ex-novia y pues en ese entonces me di cuenta que él se lo había tomado en serio, lo cual fue extraño porque yo le dije que sí porque pensaba que él solo bromeaba y lo mismo pensaba Ariel; pero el tiempo pasó y nee nada más ocurrió.
Como había dicho, Peter tenía un amigo llamado Sebastián, y ese niño feo y medio mudo me pidió que yo sea su novia (pero él me lo dijo en serio) y le dije que sí; porque nunca antes un chico había mostrado interés por mí, así que le dije que sí pero él nunca me gustó y lo terminé como a los cuatro días. Una semana después Ariel me mostró una carta que le dio Sebastián en la cual decía que él nunca me quiso a mí sino a ella y que quería que ella sea su novia y bueno Ariel me dijo que no le hable por ser un cretino y que ella tampoco le iba a hablar y así fue.
Ese mismo año me creé una cuenta de facebook por la cual solía hablar con él pero dejé de hacerlo, y antes de eso le pregunté sobre su carta y empecé a insultarlo y al final dejamos de hablar. Y así fue como mi primera relación amorosa terminó mal, pero eso no me hizo sentir mal porque él nunca me gustó. Cuando ya 8vo de básica estaba por acabarse mis padres me dijeron que me iban a cambiar al Liceo Naval y les dije que no quería y les insistí pero me dijeron que ya habían hecho todo para cambiarme de colegio y que tenía que ir a dar unas pruebas para ingresar. En mi último día en el colegio les dije a todos que me iba a otro colegio y que no quería dejarlos. En la salida me despedí de Ariel y dijimos que estaríamos en contacto.
Este mismo año me pusieron brackets pero cambiamos de doctor porque la doctora que me había puesto los brackets me quería sacar los incisivos; lo cual mi mamá no quería que me hagan, porque eso le hicieron a ella y sus dientes a causa de eso quedaron pequeños. Me los pusieron por mayo o junio y me los quitaron por septiembre.
En octubre mi papá ascendió a mayor y cuando estuvimos allí vi a Danny que no lo había visto desde que regresé de Galápagos. Después de la ceremonia fuimos al Rotor y jugamos billar con Allison y su hermana y otras personas de las que no me acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
La chica que siempre pensaba
Short StoryLa vida es tan inesperada y nos sorprende de un momento a otro y eso es justo lo que pasó conmigo y mi miserable vida.