Solía llamar a Ariel una vez por semana y saber todo lo que ocurría en su vida y también contarle lo que ocurría en la mía. La extrañaba mucho pero claro que eso no fue razón para coger las tijeras y marcarme las manos, brazos y piernas. Para explicar por qué lo hacía inventé cosas pero nunca le dije a nadie la verdad y la verdad es que aún no se lo he dicho a nadie todavía, pero la cosa es que lo hacía. Mis compañeros en el curso me decían que no lo haga pero era inevitable.
Digamos que las decisiones que tomé no fueron tan buenas. Habían muchos chicos diciéndome que yo les gustaba, eran tres por semana aproximadamente, incluyendo a Danny y a Victor pero nunca me di cuenta de que ellos intentaban decirmelo porque yo solo los veía como amigos y jamás pensé en que yo podía gustarle a un chico el cual fuera mi amigo pero resulta que no estaba en lo correcto porque yo aún vivía en mi mundo de niña en el cual los amigos son solo amigos y los chicos que te gustan jamás estarán contigo y se me ocurrió algo un día. Un chico de mi curso me dijo por un papelito que yo le gustaba y pues pensé "normal" pero me preguntó si yo le gustaba también y no le respondí por el papel, simplemente no le dije nada. Tenía que ir a entrenar así que no fui a formar a la salida pero le dije a un amigo de él que le dijera que si me gustaba lo cual no era cierto, pero lo hice. Después de unos días, el 15 de julio del 2013 me pidió que yo sea su novia y le dije que si y lo más gracioso de todo es que lo hizo por facebook y la razón de todo esto fue para que los chicos del colegio dejaran de decirme que yo les gustaba pero no dejó de ser así, es más, otro chico unos días después me dijo que le gustaba y que quería que yo sea su novia, por facebook también y es que no entiendo porque no prefieren que sea todo en persona, pero en fin a pesar de que no me gustaba Luis, igual le dije que no a este sujeto. Me empecé a sentir mal porque me decían esposa de teletubbie y que por qué rayos Luis si yo era bonita y él simplemente no lo era pero en fin. Por salir con Luis dejé de salir con Danny y un día vi que él estaba esperándome con una pizza pero al ver que yo salí con Luis se fue lo cual me hizo sentir mal.
Había un chico en mi curso llamado Isaías el cual me caía mal y se sentaba en la banca de atrás de mi. En las horas libres él me decía que no esté con Luis porque él lleva más tiempo allí y conoce a Luis y es mejor que esté con Danny a que con Luis pero no quise escucharlo porque, bueno, me caía mal. Antes de lo de Luis el teacher de ciencias me dijo que dejara de salir con Danny al recreo porque como estaba en tres cursos mayores a mí cualquier persona podía pensar mal y cuando empecé a salir con Luis, Danny me buscaba y decía que no se explica por qué yo prefiero estar con Luis a que con él y la verdad es que no prefería estar con esa sarna a que con él porque Danny era muy amigo mío pero las cosas ya estaban hechas y ésta es la parte en la que digo que las desiciones que tomé no fueron las mejores y por algún motivo empecé a alejar a Danny de mí, hacía justo lo contrario a lo que quería y pues lo traté como a los demás chicos del Liceo Naval, lo rechazaba.
En septiembre del 2013, el año en que nos dieron dos semanas seguidas de vacaciones, aún estando fuera del colegio cambié ciertas cosas en mi vida las cuales se volvieron muchas.
ESTÁS LEYENDO
La chica que siempre pensaba
Storie breviLa vida es tan inesperada y nos sorprende de un momento a otro y eso es justo lo que pasó conmigo y mi miserable vida.