12

5 0 0
                                    

Mi colegio siempre hace celebraciones por todo, o casi todo. Le dedicamos un día a las madres, a los padres, a los niños, hacemos salidas estudiantiles, las fiestas julianas, las olimpiadas, por navidad y por hay un par de cosas más.

Recuerdo que en ese mismo año (2013), en la feria de ciencias me vestí de "ninfa" pero de ninfa no tenía nada. Tenía puesto un vestido azul con puntos blancos y unos zapatos con colores rosa y negro y algo más. Llevé mi cámara a la feria de ciencias y lo único que hice fue tomar fotos a casi todo. Recuerdo que me pinté en la cara un pac-man y le tomé foto, me pinté en la mano mi nombre y le tomé foto y a todo lo que veía le tomaba foto incluso a las personas que estaban exponiendo o que estaban distraídas y fue entonces cuando conocí a alguien que iba a cambiar mi vida para siempre y no lo sabía, yo simplemente estaba tomando fotos y es que pude haberlo ignorado y seguir tomando fotos a cualquier otra cosa porque no lo conocía, pero el hecho de haber regresado con Ariel me mantuvo feliz lo que quedaba del año que me importó un pepino hablarle a gente desconocida.

El 11 de Noviembre 2013, un día que hasta hoy recuerdo; y no es que haya pasado una gran maravilla, sino que a menudo lo recordaba, y si vuelvo a ese recuerdo años después de haberlo vivido aún sigue ahí.

Yo seguí viviendo mi vida en ese "nuevo colegio", que de "nuevo" no tenía nada. Aunque días después comencé a extrañar a los amigos que había hecho en el otro colegio y es que debo hacer aclaraciones en esta parte de la historia.

Veamos, cuando era pequeña mis compañeros me molestaban mucho y por otras cuestiones de la vida yo tenía un autoestima bastante bajo. A finales del 2012 estuve con un chico que no me gustaba. Como 4 días después le dije que lo quería, pero como amigo y creo que fue lo peor que pude haber hecho. (Si pudiera regresar a ese día me golpearía por haber hecho eso) Porque, vamos la verdad es que se siente bien friendzonear a la gente cuando aún no te han friendzoneado a ti y pues eso subía mi ego, mi autoestima y se sentía bien siendo sincera.

Para el 2013 estuve con este sujeto de Luis y hablaba con él y toda la vaina pero a los demás también los extrañaba, extrañaba ir a entrenar cheerleader, y extrañaba el lugar y él uniforme. Aunque cuando me cambiaron a sendero me sentía feliz y completa de nuevo por alguna razón extrañaba ese otro lugar. Fue entonces cuando mis notas comenzaron a decaer y al final del año escolar me quedé supletorio hasta en dibujo, es que o sea ¿quién se queda en dibujo? Ah sí, yo. Discúlpenme pero es que todo lo hacía de muy mala gana y todo me daba igual por el simple hecho de aún tener la mente de una chiquilla y es que aún tenía 13 años, dime tú ¿quién piensa realmente a los 13 años? Te crees grande por haber entrado en el colegio, porque entras en la pubertad, a tu estatura se le aumentan unos centímetros, que la barba, que la voz, que las boobies, que la menstruación, ¡que todo! Y te sientes grande pero escucha bien, ¡no lo eres!

La chica que siempre pensabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora