14

10 0 0
                                    

Al día siguiente le pregunté a la chica que me había llamado que sí sabía cómo se llamaba aquel chico y me dijo Christian y que era su hermano. Desde aquel día quise saber más de él y comencé a hablar con él por facebook. Él era un año mayor a mi. Lo veía usualmente en el recreo jugando fútbol y a veces hablando con una chica de un curso inferior al mío. Comenzó a gustarme un poco e incluso un día por mensaje me dijo que yo le gustaba pero creo que se equivocó o algo porque dijo que me daba una pista, que le gustaba una chica de 9no y bueno yo estaba en 10mo y pensé ah vaya pero si es esta chica con la que lo veo hablar usualmente quién le gusta, claro no le gusto yo, pero al día siguiente me dijo que era yo y me confundió por lo de los cursos y me dijo que pensaba que yo estaba en 9no.

Hablábamos usualmente y como aún era una niña muy curiosa me metí a su perfil y me puse a ver lo que tenía publicado y fue entonces cuando vi que él le decía las mismas cosas que a mi a otra chica y era esa misma chica de la que pensé que me había dicho que le gustaba. Al día siguiente fui donde está chica a preguntarle si Christian le decía todas esa cosas porque también me las decía a mi y lo que me dijo fue: "él es mi novio". Me quedé muy anonadada, perdida, confundida y lo único que creo que le dije fue: "ah". Poco tiempo después supe que terminaron y él comenzó a hablarme pero como había dicho, ese año me gustaron muchos chicos y para ese entonces ya me gustaba alguien más. Era noviembre más o menos.

Para ese entonces recuerdo que salió una canción de Avril Lavigne llamada "hello kitty" y esa canción la cantaba en mi curso con Ariel casi todo el tiempo. A partir de ahí comencé a escuchar la mayoría de Avril.

Debo decir que fue un muy buen año. Para diciembre mis padres nos dijeron a mi hermano y a mi que nos íbamos de viaje a Estados Unidos y esa noche, con esa noticia, lloré. No de la emoción, les recuerdo, ¡aún era una niña! Lloré porque había invitado al chico que me gustaba a la cena de navidad de la iglesia y si nos íbamos ya no iba a poder ir con él. Gran tontería la verdad.

Otra gran tontería fue haberle dicho a todo mi curso que me iba sólo para sentirme bien conmigo misma, sólo para ganar ahm... yo qué sé qué de mis compañeros de clase a los cuales no les importaba ni un pelo lo que yo hiciera.

La pasamos súper bien allá y hablaba con él chico que me gustaba que se llamaba Daniel, aunque no todos los días, ahora que lo recuerdo creo que sólo hablé una o dos veces con él porque yo decía que me daba vergüenza hablar con él, pero con quien sí hablaba era con Christian que tiempo después comencé a llamarlo Gerardo porque la verdad no me gustaba su otro nombre.

Para el 8 de enero del 2015 me compraron un iPod y me encantaba esa cosa, era como un teléfono pero no lo era. Podía descargarle un montón de juegos, música, tomar fotos de fotos de fotos y aún tenía espacio, en fin. Hablé con Gerardo y me dijo que tenía novia y pues eso la verdad no me lo esperaba porque dije ¿y no que yo le gustaba? ¿por qué me sigue hablando?

Cuando regresé recuerdo que me dio una cosa súper rara en la voz, o sea me quedé afónica y por alguna razón me encantaba estar así,  querer hablar normal y no poder me parecía raro ya que nunca me había pasado y siempre que escuchaba a las personas decir que le dio eso no les creía hasta que me pasó a mi y estuve así por una semana.

Para ese entonces Daniel me dijo que yo le había gustado en algún punto del año y le dije que a mi también pero ya no nos gustábamos así que todo normal. Pero este sujeto de Gerardo me seguía hablando a pesar de tener novia, así que le dije que escuche una canción de Avril llamada girlfriend (De nuevo, otra de las razones por las que me golpearía).

La chica que siempre pensabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora