8

12 0 0
                                    

En las vacaciones del 2013 fui a un vacacional con Carla y Ricky. Carla es menor a mi por cinco meses y Ricky es mayor a mi hermano por un año. El vacacional al que fuimos fue en la escuela donde estudié desde que entré a estudiar hasta segundo de básica (2006). Al estar allí volví a comunicarme con Nathasha (una amiga de cuando estudiaba allí). 

Desde las vacaciones del 2013 mi hermano y yo comenzamos a frecuentar mucho más la casa de Carla y Ricky debido al vacacional. Siempre que íbamos veíamos Hola, soy Germán; veíamos tanto que nos aprendimos ciertas cosas que Germán decía constantemente en sus vídeos. Le contaba a Carla lo que había de nuevo, íbamos a la piscina, salíamos al parque y trepábamos los árboles. Ellos también venían a nuestra casa a jugar en el wii. 

Para ese entonces salió un vídeo de una canción con unos vasos: when I'm gone. Carla me enseñó a hacer el ritmo de los vasos y pude hacerlo después de dos días. Carla me dijo que quería que todas sus amigas nos aprendiéramos lo de los vasos, para que en su cumpleaños pudiéramos hacer el ritmo con los vasos al tiempo que suena la canción.

Esas vacaciones fueron muy cool porque  nuestro último año de vacaciones en la base la pasamos jugando y divirtiéndonos con Carla y Ricky. Siempre consideré a Carla más fuerte que yo, no solo porque al caerse no lloraba, sino que nunca antes la habíavisto llorar por algo que no valiera la pena realmente llorar. Carla era más o menos yo, solo que Carla. A Carla le encanta le leer y tiene una mini biblioteca en su habitación con aproximadamente unos trescientos libros, y ella plantó en mi una semilla en forma de libro. Con esto quiero decir que me empezó a gustar leer. 

Antes detestaba leer, era como una tortura, pero Carla me prestó un libro un día de unos monstruos que me encantó y para mi cumpleaños y para Navidad de ese año me regalaron cinco libros de esa colección y hasta ahora no he podido conseguir el resto de esos libros.


La chica que siempre pensabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora