2

15 1 0
                                    


   Las chicas que tienen hermanos deben saber lo fastidioso que es tener un hermano menor, que esto no es una buena idea, en serio. Esto va para todos los padres que lean esto y tengan súper poderes: si quieren tener hijos por favor tengan primero un niño y luego una niña. En serio es mil veces mejor para los hermanos, para los padres y para toda la humanidad. Yo tengo un hermano menor y cuando él nació habían pasado tres años, once meses y ocho días desde que nací y fue muy bonito, pero bonito por los primeros años ya que luego se volvió fastidioso. El momento en el que se volvió fastidioso fue en el que ese niño fue a su primer día de escuela ya que se juntó con niños que le decían que me pegue y eso me hizo sentir mal porque yo nunca le había enseñado eso a mi hermano y así fue como todo mi trabajo hecho esos últimos cuatro años se fue a la basura. 

Recuerdo  que cuando  yo  tenía  esa  edad  era  tan  bonita,  tan  inocente,  tan  niña  y   ahora  pienso algo diferente  a  como  pensaba  en ese entonces.  Recuerdo  mis  intentos  de matarme, yo realmente no quería vivir en este mundo. Un día escribí una especie de "carta" a mis padres  y cuando la terminé fui hasta ellos, se la entregué a mi papá y salí de su habitación y me dirigí a  la  mía. En la carta decía algo parecido a esto:

        "Me quiero morir, ya no quiero estar en este mundo sufriendo por todo lo que me dicen y solo quiero morir y ya no estar aquí porque nadie me merece, nadie merece mi compañía, ni ustedes ni nadie en este mundo y quisiera nunca haber nacido" 

Siempre pensé de esa forma cuando era pequeña y ahora solamente a veces se me cruzan esas ideas por la cabeza pero antes era más seguido. Mi papá me llamó después de haberle entregado ese papel y lo que recuerdo que me dijo fue:

 - Doménica, si te mueres no podrás usar la bicicleta, no podrás ir al parque, no podrás jugar con tus amigas - de pequeña eso obviamente me hizo sentir mal porque yo quería jugar con mis amigas y toda la cosa pero ahora pienso después de la muerte nada importa. Después de eso mis padres me llevaron varias veces al psicólogo lo cual no se para que sirvió ya que solo me acuerdo de que cuando íbamos para allá yo me la pasaba dibujando. A mi hermano no le pasaban estas cosas, o al menos eso aparenta, el siempre demostró ser alguien del cual todos en su escuela necesitaban ya sea por una tarea o simplemente por ser "cool".

Algunas chicas que tienen hermanos dirán: "Todo depende del ejemplo que le des a tu hermano y de que cosas le enseñes", pero la cosa es diferente cuando tu hermano se cree superior a todos simplemente porque así nació y, como siempre me sentí inferior a todos, mi hermano me hace sentir aún más; ya que por ser hombre, al gritarme o pegarme me hace sentir completamente minúscula. 

La chica que siempre pensabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora