Todo había pasado al fin David despertó del sueño profundo en el que estaba sumido, no recordaba nada de lo,que había pasado en la casa abandonada, y era lo mejor así que Andrea ya no le platico más del asunto, sus padres y ella fueron a visitar al,señor de los Milagros, le contaron lo sucedido y este les dijo la situación, por lo que se ve Esteban, (el joven muerto ) no podía descansar, su alma estaba en pena, atrapada en ese lugar, al encontrar sus restos y sacarlos de ese lugar permitieron que su alma descansará por fin y por eso lo viste Andrea lleno de luz, eso significa que fue por fin se liberó y ya no hará más daño es importante que esa cueva se tape, ahí hay mucha vibra negativa y la casa debe ser derrumbada para que nadie más entre, aún no sabemos qué pasó con el hombre que mató a Esteban eso fue hace muchos años, deben de hablar con la dueña de la casa y decirle esto. Ustedes ya no se preocupen por los niños, están libres de cualquier mal, pero lo vuelvo a repetir, ya nadie debe estar en esa casa hasta que no sea tapada la cueva que está abajo de ella, salieron del lugar y fueron a visitar a la dueña de la casa , quien los recibió con mucho gusto al saber que la presencia se había ido, al informarle que debía tapar la cueva, se sintió afectada de haber comprado ese terreno, sin saber las cosas terribles que pasaron ahí. Así fue, la señora tapo la cueva unos días después con máquinas enormes, y decidió tirar la casa y dejar un jardín ahí, que fuera parte de el fraccionamiento, pero como dijo el señor de los Milagros nadie podía estar en este lugar, tenía una cerca que lo rodeaba para que nadie entrara al terreno.
El padre de Andrea que era periodista siguió investigando sobre los amigos de Esteban, Jackie Pedro y Carlos fue entrevistando a cada uno de ellos para saber que había ocurrido esa noche y las semanas que habían estado desaparecidos, primero visitó a Pedro que vivía en la montaña, era un hombre solo, no tenía familia y le gustaba la naturaleza, el le contó que esa noche se llevó a Jackie muy asustada, todos estaban asustados por el hombre, era muy feo y producía un terror que nunca en su vida había vuelto a sentir, después de dejar a Esteban y Adolfo, fuimos corriendo hacia el lago, llegamos y recogimos,todo rápidamente, escuchamos un grito de terror así que regresamos para ver qué pasaba, de lejos vimos salir a Adolfo con Esteban en los hombros y el horrible hombre lo atacó, estábamos muertos de miedo por qué vimos que estaba sangrando, los tres quisimos ir a ayudar pero no teníamos nada para defendernos y el hombre era demasiado fuerte luego vimos que arrastró a Esteban y Adolfo lo trataba de agarrar pero no pudo Jackie lloraba mucho nos pedía que nos fuéramos de ahí así que Carlos me jaló y nos fuimos dejando a nuestros amigos atrás, me sentía muy mal pero.........que podíamos hacer? Solo pedir ayuda así que fuimos hacia la carretera para ver si alguien nos ayudaba pero no encontramos a nadie era un camino muy solo,la oscuridad llego y nos perdimos, no sabíamos por donde andar así que nos refugiamos en una cueva que encontramos solo,traíamos nuestras lámpara y mochilas, al siguiente día todo estaba desierto caminamos y caminamos hasta que se nos acabo el agua y la comida y cuando creíamos que ya no saldríamos vivos de ahí nos encontró una familia que acampaba por ese lugar, nos dieron de comer y nos llevaron de ahí a la ciudad, no queríamos decir nada teníamos mucho miedo, después cada quien tomó su camino e hizo su vida, no nos hemos vuelto a ver desde ese horrible viaje, solo me quedo la culpa por no ayudar a mis amigos un día vi en las noticias que Adolfo apareció y que no recordaba nada, lo fui a ver pero al verme se puso muy nervioso y me tuve que ir dejando el pasado atrás.
ESTÁS LEYENDO
LA CASA ABANDONADA
Mystery / ThrillerEsta historia trata de los sucesos que ocurren en la casa abandonada, esta es una casa en construcción que nunca fue terminada y que allí ocurren cosas muy raras.