2 a parte de la investigacion

17 0 0
                                    

Después de hablar con Pedro el padre de Andrea concertó una cita con Carlos, quien no quería recibirlo, hasta que lo convenció, Carlos le contó que solo,quería olvidar ese momento horrible de su vida pero que por esta vez era la última vez que lo haría, le contó que efectivamente estaban recogiendo rápidamente las cosas del campamento escucharon el grito desgarrador que los hizo ir a ver qué pasaba, que su amiga les pedía que se fueran pero él no pudo irse y Pedro y Jackie se fueron cuando el hombre le arrebataba a Esteban a Adolfo, pero Carlos decidió ir a ayudar, tomó un palo grande que encontró en el camino  y cuando iba cerca el hombre estaba atacando a Adolfo entonces él se abalanzó sobre el hombre que media 2 metros y este lo aventó fuertemente hacia el otro lado. Perdió el conocimiento y no supo más, cuando despertó era de noche y no veía nada, camino a ciegas y se encontró con sus amigos que estaban escondidos en una cueva, ahí pasaron la noche todos con la angustia de que el hombre los encontrara solo escuchaban los pasos cerca de ellos y sus corazones se estremecían entonces el padre de Andrea le preguntó por Jackie si sabía donde la podía encontrar, pero Carlos le dijo que sería imposible encontrarla, Jackie había sufrido un colapso nervioso al regresar a su casa y sus padres decidieron internarla en un hospital psiquiátrico, y ya no sabía nada de ella desde entonces, el padre de Andrea le dio las gracias y le contó lo que había sucedido en la casa abandonada, que ahora Esteban descansaba en paz, pero que no sabían que había sucedido con el hombre horrible, no creían que podría seguir existiendo por qué ya seria  un hombre grande de edad  y de esto habían pasado muchos años.
Después de visitar a Carlos decidió ir a buscar a Jackie, supo que había salido hace 5 años y que vivía en las afueras de la ciudad, le llamo y saco cita con ella, llego a su casa y Jackie lucia muy acabada, esta le platicó que desde que pasó esa situación ella no había podido vivir tranquila, en las noches soñaba que se encontraba con una presencia extraña en una casa en la que nunca había estado, Jackie era novia de Esteban y tenía una fuerte conexión con el después de muerto pero la atormentaba todas las noches por eso sus padres creían que estaba loca y la metieron en un psiquiátrico durante 8 años, ahora Jackie ya había superado eso y pudo salir, sus sueños seguían igual pero no comentaba nada para que no pensaran que estaba loca, pero que hace una semana los dejo de tener, entonces el padre de Andrea le explico todo lo sucedido en la Joya y por fin Jackie entendió lo que le pasaba durante tantos años, posiblemente Esteban quería que fuera a buscar sus restos y ella nunca entendió el mensaje y tampoco quiso volver a ese lugar.

Finalmente El padre de Andrea encontró la razón de todo esto era como armar un rompecabezas y decidió terminar aquí con esta historia y regreso a su casa, abrazo a su hija y dio gracias por qué todo había pasado y ya no podrían lastimarla más, decidió vender la casa e irse con su familia a otro lugar donde no hubiera más casas abandonadas

                  F. I. N.

LA CASA ABANDONADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora