La historia 2a parte

26 2 1
                                    

Los policías se quedaron atónitos, explicaron a la señora lo que había sucedido, que los niños ya habían entrado al lugar, y que habían tenido esos sueños y se habían visto atrapados en la casa, la señora empezó a llorar y dijo : esos niños ya están malditos al entrar a mi casa, pues seguirán teniendo esos sueños. Después de que me pasó eso busque al encargado y me dijo que también el tenía esos sueños y al poco tiempo, murió extrañamente. Toda la gente que ha trabajado ahí ha muerto, excepto yo, posiblemente por qué soy la dueña o no sé por qué? pero ya no salgo de mi casa desde ese día, vivo con pánico todo el tiempo. Fui a ver a una vidente ella me dijo que en mi casa hay una horrible presencia y que nunca podré sacarla, ya lleve al padre para echar agua bendita pero no funcionó nada, por eso la deje así, pensé que nadie querría entrar pues se ve muy fea desde afuera. Así que si la van a cercar debe ser por fuera, nadie más debe pisar el terreno, para que no reciba la maldición del lugar, esos niños deben protegerse para que no les pase nada, yo fui a ver a mucha gente para que me ayudara y solo uno me dio este crucifijo que es lo que me ha protegido hasta ahora. Este crucifijo es muy antiguo busquen uno para esos pobres niños solo eso los protegerá.
Los policías estaban un poco asustados, nos sabían si creer en lo que la señora les decía, o si estaba loca, por si las dudas fueron a hablar con los padres para que ayudarán a sus hijos, ellos buscaron a la señora para hablar con ella, como eran 2 parejas la señora acepto y platicó con ellos, les dijo lo mismo que a los policías y les dio la dirección del hombre del crucifijo, ellos,se despidieron de la señora muy angustiados. Regresaron a su casa ese día y quedaron en no contar nada a los niños para que no se asustaran, mientras contactaron al señor del crucifijo, que les dio una cita para el siguiente día. Esa noche los niños durmieron con sus papas, por si acaso soñaban otra vez, pudieran despertarlos.
A media noche cuando dormían en las dos casas los niños volvieron a aparecer en la casa, en la parte alta estaban los 5 todos juntos otra vez, la casa se sentía helada, como si alguien estuviera junto a ellos pero no veían a nadie, todos se abrazaron y repitieron que era un sueño, que no estaban ahí, pero esta vez no funcionó, pues seguían ahí, solos y desamparados. Corrieron todo unidos de las manos el muro bajo por el que se habían ido el otro día Andrea y David, por ahí fueron bajando uno a uno, primero el hermano de David, después los más pequeños, luego Andrea y cuando seguía David algo lo jaló hacia adentro, Andrea no pudo ver que fue lo que lo jaló, así que les dijo a los demás, que estaban abajo , que se fueran a la casa corriendo y no voltearan para atrás por nada. Andrea se regresó para entrar por la ventana, llamaba a David pero el no respondía, sintió un escalofrío que corría todo su cuerpo, pero aun así entró por su amigo, no podía abandonarlo entro al pasillo sin hacer más ruido, caminando despacio volteaba a un lado y a otro, pero no lo encontraba, las lágrimas corrían por sus mejillas, pero tenía que ser fuerte, seguir y encontrar a David; Llego al vestíbulo y ahí estaba tirado su amigo como desmayado, lo movió fuertemente para despertarlo, cuando sintió que alguien estaba a tras de ella, volteo y vio una sombra de un joven, solo su silueta, sintió un sentimiento de terror y abrazó a David fuertemente repitiendo una y otra vez, esto es un sueño, tenemos que despertar!! Cerrando los ojos para no ver atrás. De pronto los abrió y se vio en su cama acostada, busco a su hermana, que estaba dormida en la cama de al lado, miro su reloj y eran la dos de la mañana, necesitaba saber si David estaba en su casa, llamó por teléfono a su casa y después de 5 veces al fin contesto su papá, que estaba extrañado por la hora en que la niña llamaba, Andrea pregunto por David y sus hermanos, el señor fue a la recámara de David y lo vio dormido en su cama, después fue al cuarto de los pequeños y también estaban ahí, Andrea se sintió aliviada, le dio las gracias y colgó pensó en dormir pero esa noche ya no quiso cerrar los ojos, hasta que el sueño la venció y se durmió.

LA CASA ABANDONADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora