Andrea regreso a su casa muy temerosa pensando que podría hacer para ayudar a su amigo, se sentía totalmente vulnerable pues nadie podía ayudarla ni siquiera sus padres, ya que al hacerlo arriesgarían su vida, y ella no quería eso, tan solo tenía 11 años era demasiado pequeña para enfrentarse a aquella presencia tenebrosa, solo el pensarlo le daba escalofríos. Cuando llegaron los estaban esperando los padres de David que estaban sumamente angustiados por qué su hijo no despertaba, un médico lo fue a revisar y lo diagnóstico en "estado de coma". Pasaron a la casa para platicar sobre lo. que les había dicho el señor de los Milagros, Andrea ya no quiso escuchar y se subió a llorar a su cuarto, se sentía impotente, aventó todos sus juguetes muy enojada preguntándose por qué tuvieron que desobedecer a sus padres aquel día en que entraron a esa horrible casa, odiaba ese momento, tenía muchos sentimientos encontrados se sentía muy triste, por su mejor amigo David que ahora estaba en peligro y se preguntaba si lograría ayudarlo o pasaría a estar como el. Su madre entro a su recámara y la abrazo fuertemente llorando con ella. Andrea se sintió protegida por su madre y aquella inseguridad que sentía se fue, su madre le dijo: no lo tienes que hacer si no quieres hija, podemos buscar otra solución, Andrea se armo de valor y le dijo; mama yo me metí en este problema y ahora tengo que salir de él. Entonces su madre saco el rosario y rezaron antes de dormir, le colocó el crucifijo pues tenía que protegerse, la persignó y le rogó a Dios con todo su corazón de Madre que ayudará a su hija suplicándole cada minuto en cuanto se quedo dormida.
Andrea se sumió en un sueño profundo con el crucifijo en su mano, era como si cayera por un túnel oscuro, despertó otra vez en la casa abandonada en el 2o piso, miro al cielo y vio la noche llena de estrellas, escucho otra vez aquel ruido y fue hacia el, se oía en la recámara, la más grande, llego a lo que sería la puerta y entró estaba oscuro, tanto que no podía ver nada, cerro los ojos y vio aquella presencia oscura muy negra que estaba parada frente a ella a unos metros, tartamudeando le dijo: qué quieres de mí? Por qué no dejas a mi amigo en paz? La presencia comenzó a acercarse a ella cada vez más , se veía que levitaba, ella volvió a cerrar fuertemente los ojos y vio la imagen de un joven acercarse a ella, tenía como 20 años, vestido con mezclilla y una camisa a cuadros verde, llevaba una mochila en la espalda, era como si viera la pantalla de una película frente a ella, a aquel joven se acercaron 3 jóvenes y 1 chica todos iban vestidos con mezclilla y playeras, estaban en el bosque como en una excursión, de pronto todos se quedaron quietos y se escondieron detrás de un arbusto alguien venía y sintieron miedo, era un hombre con una joroba y cabellos despeinados, alto y robusto, en el hombro llevaba un venado muerto, la chica al verlo no pudo evitar expresar un sonido de asombro, el hombre se detuvo y soltó el venado muerto; ellos se escondieron más rogando que no fueran vistos, pues ese hombre producía una espantosa vibra que los hacía estremecerse, el hombre busco y se acercó demasiado a ellos pero no podía verlos, ellos lo pudieron ver de cerca tenía los dientes podridos y olía espantoso realmente daba terror,! así que le taparon la boca a jakie, la chica y el hombre no vio nada, recogió su venado y siguió su camino; los chicos se quedaron sin poder moverse por un momento, el asombro era impresionante! Nunca habían visto a alguien así, tan terrorífico! .
Dejaron pasar unos minutos y se incorporaron, Jackie quería irse lo más pronto posible, pero Esteban el líder del grupo no quería, solo quería saber más de ese tipo, quería seguirlo para ver qué hacía ahí? Todos estaban asustados y trataban de convencerlo que ya se fueran, pues pronto iba a oscurecer y tenían que irse de ahí para recoger el campamento que habían dejado cerca del lago, Esteban tenía mucha curiosidad así que les dijo que después los alcanzaría en el campamento, que no tardaría, su amigo Adolfo no lo quiso dejar solo y fue con el. Así que se fueron Jackie, Pedro y Carlos por las casas de campaña y angustiados por Esteban y Adolfo, que no pudieron con la curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
LA CASA ABANDONADA
Mystery / ThrillerEsta historia trata de los sucesos que ocurren en la casa abandonada, esta es una casa en construcción que nunca fue terminada y que allí ocurren cosas muy raras.