Capitulo 4

177 13 2
                                    

POV___:

YH: entonces quieres pedir un deseo conmigo? ... porque creo que ahora yo quiero pedir uno....

Me senti contenta cuando YongHwa me dijo eso.

____:en serio de verdad quieres hacerlo?...

YH: uhm ...si

____:-Pero quedan pocas luciernagas vamos a poder atraparlas? ..aparte estamos empapad-...-tschis-..os ,ya vez ya me resfrie.

YH:- Estabien señorita resfriada-.en tono burlandose..-mejor vamos a casa-

____:-Si.... - mejor vamos a casa....mejor vamos a casa.....mejor vamos a casa...-ESPERA...como que vamos a casa? ,no vivimos juntos...o esque tu planeas......-.pense lo peor posible el no me emgañaba seguro es un acosador y ahora quiere ir a mi casa...tendre que tomar medidas drasticas.....

Saque mi celular y empeze a marcar ...-halo.... policia ...si aqui hay un acosador que se hace pasar por cantan...

YH: YAH!....-.agarro mi celular y lo apago.-enserio piensas asi de mi? Encima que voy acompañarte a tu casa? Tan mal pensada eres? O esque tu medio cere-.

____: YA YA estabien...lo siento y deja en paz a mi pobre cerebro

Hibamos caminando en el camino algo incomodo claro ,no teniamos tema de conversacion alguna hasta que...-ggrhrrr- mi estomago tu vo que hablar..

YH:tienes hambre?...porque eso se escucho ha que no has comido nada

____: nono ...solo quiero ir a casa.

Llegamos a mi departamento el me dejo en la puerta de este ,entre y no supes mas de Yong Hwa ...-ya se habra hido a casa?.....estara bien?....ya es tarde....-Ahhhhh ..._____..en que estas pensando ..el no me preocupa..tsk-bueno pues ahora a bañarme - ahhhh despues de todo una ducha relajante con agua caliente no esta mal.

POV YH:

Entre a mi apartamento y lo unico que tenia en mente era bañarme y darle la blusa nueva a ____.

ahhh alfin..que buen baño me di me siento mas relajado.

___tendra hambre? ...mejor le llevo algo ..no esque me preocupe es solo que no quiero comer solo...si eso es ..no es otra cosa ..o si?...no ..que.. que piensas Yong Hwa...-Solte una pequeña sonrisa de nerviosismo.

Toque la puerta de ___. La puerta se abrio con ella detras con una cara de agripada y solo atine a reirme ,parecia rodolfo el reno con su nariz un poco roja.

___:ya ...no te rias...me agripe...snif..tschis

YH:- salud bueno pasare..con permiso-

___: oye ...que confianza

YH : Si aparte somos amigos vecinos que mas quieres

___: es cierto ..yo? No no quiero mas gracias

YH: yaya bueno ten ..esto es para cenar-le entrege un taper de comida.
___: pero ya cene ..cocine una delicia ..mi mejor especialidad..la receta de la abuela en caso de emergencia para sobrevivir..
YH: que cenaste?

___: arrozon con soledad.. esque tenia flojera de cocinar algo

Me dirigi hacia___ . Como puede comer solo eso. Y sostuve su muñeca miranfola frente a frente.

YH: ya vez ...es por eso que estas tan palida

___:tsk... es tu culpa ahora estoy resfriada ademas no tengo tanta hamb-grhrhrr-...ya estabien si tengo pero solo un poco

Todo comenzó con un accidente (Yonghwa y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora