Capitulo 13

109 6 4
                                    

*narra Yong Hwa*

Mi beso fue interrumpido

...

...

____: AHH! 😡YA FUE ESTO ES SUFICIENTE COMO ES QUE NO PUEDO ENCONTRAR EL BA...- .alza la mirada y nos ve avergonzada.

Seohyun y yo nos separamos rapidamente por el grito de ____. ____ habia tirado sus zapatos al suelo mientras gritaba.

____: ba...ño ..eh ..eh yo ya me hiba 😅😓 .puso cara de avergonzada pero algo apenada.

____ retrocedio y vi por las lunas de las ventanas como se fue corriendo ,olvido por completo sus zapatos .

Me levante inmediatamente pero la mno de Seohyun me detuvo ... voltee a verla pero ella se encontraba con la cabeza gacha.

Seohyun : -que fue eso ? -. Refiriendose al beso.

YongHwa: - Seony-

Seohyun alzo la mirada y abrio los ojos despues de que la llamara asi ~rayos la nombre seony de donde me acorde?~ hace mucho no le decia haci.

YongHwa: perdon digo Seohyun .. -.me corrigo rapidamente. -me tengo que ir.

Me solte de ella y agarre los zaptos de ____.

~ por donde se metio ? ~
~ por que la sigo ? ~
~ por que tuve que traer sus zapatos?~
~porque corrio al verme ?~
~por que la quiero ?~

espera que ? Que acabo de decirme ? Porque la quiero ? No , solo me confundi no quize pensar eso....nose.

Segui buscabdola hasta que alfin pude divisarla. ____ estaba ingresando a la sala de ensayos de coreografia.

Abri la puerta y la vi sentada junto al ventanal enorme apoyando su cabeza mientras agarraba su brazo con el otro de forma timida.

YongHwa: ____-.dije susurrando mientras se cerraba la puerta.

no podia verla bien ya que las luces estaban apagadas pero se podia ver un poco ya que entraba algo de las luces de afuera de los faroles... carros.. etc.

Despues de que susurre su nombre

Ella volteo.







Todo comenzó con un accidente (Yonghwa y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora