Capitulo 12

133 9 4
                                    

___: wooaaaw *^* -viendo el enorme edificio de la empresa de FNC .

YongHwa: ____ acercate.. ven-dirigiendose hacia mi extendiendo su mano hacia la mia sosteniendola con delicadeza mientras me llevaba dentro del edificio . Yo aun seguia contemplando la infraestructura

...

Para cuando me di cuenta ya habiamos ingresado a la fiesta. Habian muchas personas esparcidas por todos lados...pero aun asi pofia sentir el calor de YongHwa sigue sosteniendo mi mano me sentia bien su mano entrelasada con la mia ...nosomos pareja ni nada pero estar asi con el me relaja enrealidad me relaja estar con el con su compañia aun asi peleemos igual ... este corto tiempo que lo conosco significa mucho para mi ya que fue la primera persona con quien cruze miradas *flashback cafe*

Aun sentia el calor pero no la misma textura?

Xx: oh ... perdon de verdad.. lo siento.. -sonaba apenanda-

____: qu..que? -sali de mi trance y me di cuenta que nunca tuve la mano de YongHwa 《estupido subconciente yo y mis alucinaciones de su mano》sino que el me solto cuando habiamos entrado a la fiesta y lo que tenia en la mano era una taza que seguia caliente ya que....

*mientras estabas en tus pensamientos*

Xx: ahh -nerviosa-de verd...verdad lo siento ..ahora vengo , ire por un pañuelo no te muevas y sujeta esto-entregandome la taza-.

*presente*

JongHyun: ____! estas bien ?-moviendo su mano derecha frente a mi cara-

____: qu..que? Ah si 😅 -riendo avergonzada-

JongHyun: y esa mancha?

me miro y veo la mancha extendiendose mientras el vestido lo absorbia.

____: -ah esto .... no es nada .. ire por una servilleta -《la chica dijo que la esperara pero no creo que encontrar una servilleta tome tanto tiempo》

Jong Hyun : -yo ire- .dijo algo alto ya que la musica empezo a subir volumen

____:- no no .. no te preocupes , yo ire a buscar una de paso ire al baño para hacer algo con esta mancha -

Jong Hyung : -esta bien , el baño esta subiendo las escale- . Lo interrumpo

____: -gracias gracias -fui apurada que ni le deje terminar , subi las escaleras me sorprendi bastante este edificio en verdad es hermoso las luces que acompañan las escaleras con el suelo blanco tan limpio que hasta puedo ver mi reflejo .

Ahora que 》

No dabia a donde ir mejor dicho no sabia donde estaba el baño aplausos para mi y no dejar terminar de hablar a Jong Hyung

Busque por las habitaciones que habian pero hasta ahora no lo encontraba abri una gtan cantidad de puertas me encontre con salas de ensayo , sala de grabaciones , sala de estudio , pero el baño no .

Seguia buscando...

Narra Yong Hwa:

Despues de entrar a la empresa tome de la mano a ____ pero luego la solte , fui a arriba a tomar un poco de aire fresco sali al gan patio al aire libre que tiene la FNC.

Hacia frio , el aire rrecorria por mi cabello pero aun asi se sentia relajante , necesitaba relajarme despues de todo Seohyun esta abajo no la puedo ni mirar por eso subi ... al verla siento que los años en los que estabamos en la escuela volvian y yo simplemente no puedo volver a esos viejos tiempos no es lo mismo.

Aquellos ya fueron perdidos o simplemente siguen ahi y lose solo que no quiero volver a aceptarlos .... esos sentimientos eran puros e inocentes los mas verdaderos pero que fueron decayendo en el tiempo.

retrocedo hasta sentarme en el pequeño banco que habia poco depues alguien se sienta junto a mi dandome la espalda.

YongHwa: -____ ya te aburriste ? O esque me extrañas ?- .traje a ____ conmigo , nose porque la invite para cuando me habia dado cuenta ella ya habia aceptado pero aun asi creo que no me arrepiento , siempre esta con sus ocurrencias o bueno "accidentes" es tan inocente que me gusta fastidiarla sus reacciones de niña siempre me saca de mis preocupaciones al menos por un rato pero me divierto . -Creo que hay un lado positivo estar contigo ___- .pronuncie mientras apoyaba mi cabeza en su espalda.

Xx: -YongHwa lamento que no sea ____ - .sonando con una voz nostalgica como si no pudiera expresarse, sonaba algo timida.

~Seohyun ~

Esa voz la reconocia

Alejo mi cabeza apoyada y volteo, me cruce con sus ojos aquellos ojos los cuales lloraban mientras estaban conmigo.

Seohyun : -al fin te encontre -.pronuncia Con una mirada llena de tristesa oculta debajo de una sonrisa , en verdad odio ese tipo de miradas , son las que mas duelen ; esa es la mirada que yo cuidaba para que no sea mostrada por Seohyun ni por nadie ,evitaba verla a toda costa ya que esa mirada es de las que albergan el dolor acumulado en el tiempo en el cual supuestamente "eramos felices" , yo la mire igual .

Seohyun:-ne ...yong hwa porque nos evitamos tanto ?- sonaba con su voz casi rompiendose

YongHwa: -nose ..- .mi voz se quebraba ya no queria hablar. No la queria escuchar si la oigo al final ~ la quiero , no puedo olvidarla~ . -creo que el daño fue mutuo Seohyun en verdad yo ...-

Seohyun : -Lose ... pero aun asi creo que lo mejor no es evitarnos , no crees que haci se va acu...acumulando? -.

su voz al final se ronpio al igual que ella , vi como una lagrima salia , no podia luchar contra mi mismo ..las palabras no salian de mi boca esto en verdad me duele ... me duele el hecho de que ya no este con ella pero a un asi .

Yong Hwa:mianaeh...por lo que voy hacer -

Yo aun quiero a Seohyun.

Seohyun tenia la mirada perdida en mis ojos mientras me acercaba a ella ~solo hazlo~ me acerque , coloque mi mano suavemente sobre su hombro derecho .

Yong Hwa: - yo tambien se que duele pero ...aun no te puedo olvidar -

Le di un pequeño y corto beso.







Desde mese no actualizo mianaeh lectoras 😭😭 pero ahi esta el capitulo , intentare actualizar cada semana . Bye las quiero😙💕 luego la editare si hay palabras que no se entienden o escribi mal xD




Todo comenzó con un accidente (Yonghwa y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora