Capitulo 17

80 8 2
                                    

*YongHwa*

____ estaba frente a mi , solo separados por una pista ,su exprecion es de nostalgia , extrañaba hablar con ella ,desde que me vio con Seohyun no lo hemos hecho

En verdad quiero hablar con ella.

Espere que el semaforo indicara verde para poder cruzar

Rojo

...

Amarillo

...

Verde , es mi oportunidad.

Estaba apunto de dar un paso , pero tal vez fue muy tarde ____ ya no se encontraba ahi.

Senti como una parte de mi se undio en la deseperacion de ir por ella , pero a donde la voy a seguir si ni siquiera puedo verla . Busque con mi mirada , no estaba por ningun lado .

YongHwa: -Eishh- .dije molesto desordenando mi cabello .- Por que tuve que venir ?nisiquiera me hace caso .

*_____*:

Decide aprobechar que un bus estaba pasando antes de que la luz dea verde , para poder correr e irme , tenia el sentimiento que YongHwa me haria incontables preguntas , entre esas el porque no le hablo o porque la causa de mi comportamiento distante con él .

Corri demasiado , estaba cansada hacia decidi meterme en una de las tiendas que me encontre en el camino a casa , compre  un envase de agua fria .

____: (suspiro) ahh~ al fin en casa.

Xx: Cansada ?

____: -sii -.espera que ? . Voltee incredula , no por favor dime que no es el 😣😔..

Voltee comoleramente encontrandome con su mirada.

____:-Yong Hwa -😅

YongHwa :- ___  respondeme esto -

____: -que cosa ?-

YongHwa: -porque me evitas , te molesto ?-

___: -ehh yo 😅 ...tengo que entrar-dije rapidamente  (estabas justo en la puerta de tu apartamento y Yong Hwa al frente en la puerta del suyo). Saque mis llaves y voltee hacia la puerta la abri para entrar rapidamente pero.... esta se cerro bruscamente , YongHwa la habia cerrado , provoco que me asuste haciendo que mis llaves se  me cayeran las hiba a recojer pero YongHwa puso bruscamente uno de sus brazos al lado mio dandome a entender que me quede quieta.

____:- esta bien me rindo , que es lo que quieres saber ?  Eh!-

YongHwa:- porque me evitas , te lo acabo de preguntar , acaso no me escuchaste ?-

____: -tsch 😒 tengo mis razones ... ya tienes la respuesta , si me permites quisiera ahora estar en mi cama descansando- .

YongHwa: -quieres que  me crea eso ? Hablo en serio ..-

YongHwa me dedico una mirada que enverdad daba miedo , hasta me sentia intimidada

____: -yo ... yo .. yo solo no  quiero verte  porfavor ya dejalo 😔-

YongHwa: -nose porque estas asi y tampoco se porque pero se me hace que es porque me viste asi con Seohyun verdad ?-

____: -Eh?. En verdad es lo unico que crees que es ? , aun si te lo dijera no lo recordarias.- ~nisiquiera yo lo hice hasta hace poco ~.

YongHwa: no se de que me hablas , de que supone que tengo que acordarme ?

____: nada no es nada ... olvidalo

El ambiente se puso tendo , nibguno de los dos deciamos nada , solo nos mirabamos y la mirada de YongHwa , no era amistosa , si queria salir de esta situacion tenia que decir algo y ya.

...  lo siento , no devi evitarte nose porque estaba asi , debe ser por mi periodo 😅 ~  en serio ___? Tu periodo ? No tenias otra cosa mas vergonsosa que decir ?  ~. 

Era la unica manera de que YongHwa me deje pero aun asi me dolia el hecho que no se acuerde de mi , ya estaba adentro de mi apartamento YongHwa me dejo ir , al parecer si se la creyo 😥.

Aunque no fui alguien significante en ese tiempo duele que no se acuerde .

Me meti a mi cama , estaba con mi pijama hechada mirando el techo y las cortinas estaban abiertas asi que se podia ver un poco por las luces de la calle , alce mi mano frente al cielo que podia ver por las ventanas.

~ por favor acuerdate de mi  , no me olvides ~

Dije susurrando....






Capitulo corto ; avanzo muy lento lose y esooo avanzo despues de decadas

Mianaeh~😪😪




Todo comenzó con un accidente (Yonghwa y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora