Ahi estaba yo viendo como cnblue se acomodaba en la mesa de una esquina...
___: -buenas noches bienvenidos a Oshi Paru que es lo que desean para cenar -.sonriendo de lo mas amable.
Les servi la comida deje los platos listos en su mesa y ellos empesaron a comer muy a gusto.mientras que yoestaba ordenanso la cocina ya que ya hibamos a cerrar ellos eran los ultimos clientes de Oshi Paru.
Fui al baño a cambiarme el uniforme y sali cuando sali ya lista Jon Hyun estaba ahi en los caños...me acerque a lavarme las manos hasta eso ninguno de los dos hablamos pero...
JH:-entonces trabajas aqui?-.Dijo mientras se secaba las manos.
___:-si ..aqui es donde trabajo-dije un poco timida.
JH: -y desde cuando?...nunca te he visto antes aqui...-
___: -ahh..eso.. esque yo trabajo aqui por las noches..recien empeze hace una semana. la dueña es muy agradable asi que me gusta estar aqui...bueno creo que ya me tengo que ir y alparecer tu tmb -.señale a sus compañeros de cnblue que estaba llamandolo para irse.senti una mirada en mi un tanto incomoda ...me la encontre...YongHwa y yo cruzamos miradas pero rapidamente aparte la mia.-ya me voy-.saliendo de los caños..pero inmediatamente senti una mano agarrar la mia jalandome hacia el.
JH: -al menos dame tu numero...YongHwa no me lo quiere dar-.sonando tierno.
___: -tampoco lo tiene-.dije riendo.
JH: -ahh...entoncs era por eso-
___:-que cosa?-
JH:-la razon por la que no me la daba...sabes el siempre habla de ti asi que senti un poco de curiosidad por ti..pero no lo malinterpretes-.dijo alzando una mano detras de su nuca sacudiendo su pelo..mientras me sonreia.
___:-esta bien no te preocupes-
JH:-entonces es un si ??-
___: -nunca dije que si-
JH:-entonces qur tengo que hacer para tenerlo?-
___:.pensativa.-si vienes toda una semana seguida a comer aqui en mi turno te lo dare-.dije eso pensando en que no lo hiba a lograr seguro tendra cosas que hacer la vida de una famoso es muy ocupada.
JH: -esta bien ..lo intentare.. ya veras lo voy a tener-.dijo guiñandome un ojo sonroendo mientras se hiba con los chicos.
Ya habian pasado 15 min desde que cnblue se fue , yo era la emcargada de cerrar ese dia asi que me demore un poco...ñuego de eso sali del restaurante con mo abrigo .
___:-listo-.cerrando la puerta....luego de unos segundos sientos gotas caer sobre mi rostro. -genial...no traje un paraguas conmigo-
Xx: -pero yo si-
Alce la mirada era el ...Yong Hwa ..quien sostenia un paraguas protegiendonos a ambos.
___:-..Yong Hwa..-.dije en vos baja.-que haces aca?..no te habias hido?-
YongHwa: -si quieres me puedo ir-.dijo alejandose un poco dejando que me moje por la lluvia.
Me acerce.
__: -no...no..no es eso-.dije sonriendo timida mientras me acercaba a su hombro ya que el paraguas no era muy grande.
Hibamos caminando defrente ninguno de los dos mencionabamos alguna palabra ..pero igual se sentia comodo me senti bien el estar a su lado ....y pense el vino a cuidarme..m se preocupo por mi? Derepente era muy pronto para pensar asi pero el me daba esa clase de sentimiento me siento protegida a su lado o es que lo estoy confundiendo con alguna otra clase de sentimiento.
Yong Hwa se detuvo en seco y volteo a mirarme.
Yong Hwa:-le daras el numero a Jong Hyun??-.pregunto curioso.
___: -porque.... celoso??-.dije en broma.
Yong Hwa: -claro que no... aparte puedo tenerlo cuando quiera-.dijo como si tuviera autoridad sobre mi.
Estire mis manos hacia su rostro y tan pronto como pude aprete sus cachetes.
___: -..eishh..eres tan egocentrico-.dije jugando con sus cachetes.
YongHwa: -Yah!...que crees que haces? -.dijo bajando mis manos.
El also su mano y me mostro un celular... se me hacia conocido...pero porque??....
CLARO ERA MIO!!!
___:Yah!...po..porque lo tienes??..
YongHwa:-te lo dije lo jiba a tener cuando queria-.dijo sacandome la lengua e imite su accion.-oyee te acuerdas de los que me hablaste acerca de esa laguna que cumple tus deseos?-
___: -si , porque la pregunta-.dije curiosa hasta que me di cuenta cierto a estas horas desde las 10 hasta las 12 podemos pedir los deseos ..como se me pudo olvidar.
YongHwa:-quieres ir?....esa vez no pedimos ninguno te acuerdas... por culpa de tu resfriado-.dijo susurrando.
___: -que cosa?...dijiste?-
Yong Hwa:-nada nada .. solo decia que a que el ultimo que llegue a laguna no se le cumplira el deseo- y empezo a correr dejandome con el paraguas en mano y devolviendome mi celular.
___: - oyeee ven aquii!!!... eso es trampa!!-dije gritando y corriendo hacial el y la laguna.
El suelo estaba resbaloso pero aun asi no me importo y corri hata que YongHwa volteo y paro en seco ... me resbale ,chocamos y caimos juntos al pasto.
Yo cai encima de el y le dije
___: -porque paraste?-dije intentando levantarme y ayudarlo a el tmb pero ni bien lo intente senti como sus brazos me abrazaron acercandome a su pecho.....intente de todas maneras levantarme pero el no me dejaba era muy fuerte.
___: -YongHwa-.dije mirandolo a sus ojos el estaba volteado mirando la laguna aun seguiamos echados mientras me abrazaba y de pronto volteo al escuchar si nombres ...nos vimos cara a cara me puse nerviosa en un estado de shock me estaba perdiendo en su mirada, ese momento fue algo indiscriptible senti una electricidad rreocrrer mi corazon , me dolia, por el nerviosismo, y el dolor en mi aumemto mas cuando YongHwa acerco mi cabeza a su pecho dejandome oir sus latidos ...son iguales a los mios hiban al mismo compas como olaa a la deriba que nosabian cuando detenerse.
___: -tu...tu- .nosabia si decirlo pero necesitaba una respuesta ...queria saber si me entendia el ami ...se el siente lo mismo en estos momentos...-tu corazon...puedo oirlo...-
YongHwa: -si... asi es.. eso es porque.... TN (tu nombre)
Nose cual respuesta queria frente a eso, pero sabia que en el momento en que la escucharia sabria si es la correcra o no.
YongHwa: -eso es porque yo...-
* * *
Anyeonnnn unnies hermosas mis lectoras xD hace un tiempo que no actualizaba asi que aqui les traigo el cap 8 espero les haya gustado trate de hacerlo sentimental nose si me salio 😢😢😢
Las sarangheo con mi kokoro 😊😊💜💛💙💚❤
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con un accidente (Yonghwa y Tu)
Romancetodo empezó con un accidente ____ una chica normal que se vera envuelta en muchos sentimientos los cuales son nuevos para ella , pero tendra que aceptarlos. Y uno de ellos es Jung Yong Hwa.