Capitulo 18

102 3 0
                                    

Amanecio

Eran las 7:00 am  , me levante algo tenprano , no tenia nada planeado para hoy , practicamente era un dia libre pero no del trabajo , solo puedo descansar los fines de semana y hoy no es ni sabado  ni domingo , sali de mi cama , me di una ducha con agua tibia , me cambie y prepare el desayuno , despues de lo de anoche , el momento incomodo de decirle a Yong Hwa sobre mi supuesto "periodo" me sentia rara , no me gustaba sentirme asi  , asi que me lave los dientes y sali .

Paseaba por los alrededores , Seoul era impresionante como tantas luces cabian aqui ? Rodeada de tantos edificios llenos de publicidad , esto en verdad era un ambiente muy diferente a comparacion de mi pais .

Pase por un Coffee shop y me compre un frape de vainilla

~waaaa esto en verdad es tan refrescante , deberia comprar otro ? No no mejor no ~

Pase por muchas calles y diferentes empresas  , diriji mi mirada arriba , estaba apreciando el panel publisitario de la SM

Seohyun ♡ Don't say no ♡

~Ella en verdad es hermosa , no ha cambiado mucho ~

Dije entre pensamientos , me pregunto si se acordara de mi

No lo creo , nunca le hable , lo unico que hacia en ese tiempo era solo observar desde un lugar en el cual no pudieran ser capaces de notarme , me arrepiento no haberle hablado .

Seohyun era una chica muy popular en la  preparatoria , destacaba mucho en sus estudios y en el arte  , mientras la observaba con YongHwa , podia reconocer sus ojos , la.mirada con la que lo veia no era de simples amigos o mejores amigos , ella siempre lo miraba con  otros ojos , como los mios , tenia  esa mirada que toda chica tiene cuando se enamora  , pero tambien note una mirada de dolor la cual era ocultada con una falsa sonrisa .

Aquella mirada triste le pertenecia  JongHyun  y como no reconocerla si tenia los mismos ojos que yo cuando observava a YongHwa y Seohyun .

Si sientes algo por alguien , alguien mas llorara , alguien sera la victima y sera herida .

ALguien derramara lagrimas  en la sombra de la felicidad de otra

esta frase es tan cierta ,  solo que la unica diferencia fue que no hubo una victima sino dos :

Esas eramos JongHyun y Yo .

PERO...

Aun asi me siento agradecida por ser una victima ,  en ese momento me di cuenta de mis propios sentimientos y descubri  que en el amor hay dos bandos

El Feliz.

Y

El que aun esta buscando la felicidad.

Yo  aun  estaba en busca de eso llamado "felicidad".

Sin darme cuenta el cielo empezo a abrasar a todo el luegar con sus nubes grises , el cielo estaba triste , pequeñas gotas timidas de lluvia caian pero a los segundos estas tomaron la valentia de  ser mas fuertes y caer unidas , en ese momento pense

~Deberia ser valiente y decirle todo a Yong Hwa ? ~

Esa pregunta , aun quiero conocer la respuesta pero por ahora no la buscare.

Tire el enbase de mi frape , aun me quedaba un poco pero quien hiba a tmar algo tan helado  en un dia Tan frio y lluvioso ? .

Volvi a casa  , solo habian  caminado 3 horas , pero gran parte de esas tres horas solo pense  cuando estaba en la preparatoria ,
Porque no me acordaba de nada ? .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo comenzó con un accidente (Yonghwa y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora