*narras tu*
Desperte temprano por culpa de la alarma ,no me dejaba dormir , tenia mucho sueño....
Pasaron las horas y pense : ~tengo que conseguir trabajo , o sino como conseguire almuerzo ,tengo hambre~
Me vesti me puse un abrigo ya que hacia frio.
* * *
Ya eran las cinco de la tarde , estaba divagando como un fantasma por la calle Hikari y aun no conseguia trabajo peor aun ,aun no conseguia almuerzo.
Al frente mio estaba el gran restaurante Oshi Paru nose porque pero yo solo entre , vi a muchos clientes y las mezeran o bueno la mezera que atendia se veia muy ocupada y desesperada , muchas ordenes de aqui para alla ,atender a los nuevos comensales que entran ,los pedidos para llevar ,las ordenes por el telefono etc. Me sente en una mesa pegada a la esquina pedi mi orden y por mientras estaba jugando un juego en el celular o solo es cuchaba algo de musica.
Mezera:-Aca esta su orden ,que lo disfrute-.dijo de los mas amable.
Estaba terminando ya de comer ,miro al frente y vi un anuncio pegado en la perta de entrada del restaurante decia : se ne-nece-si-ta. SE NECESITA SEÑORITA AYUDANTE .Ni bien termine de leerlo -OH OHJ-.atragantandome.-Eso es mioooooooo.....-.gritando como loca psicopata mientras los que comian me miraban con cara de WTF . Corri los mas rapido que pude atravesando los miles de obstaculos las sillas combinadas ,Las mesas apretadas ,los clientes como zonbies pidiendo ~comidaaaargah~ okno. Fui y lo agarre antes de que una chica que se acercaba haga los mismo -lo siento esto es mio -.mostrandole una sonrisa de incomodidad.
Xx: -que?- dijo confundida frunciendo el seño
___:-lo que dije , lo siento-.entrando al restaurante hasta que..
Xx: -A NO , ESTO TAMBIEN ES MIO- .jalando el papel que llevaba en manos.
Empezamos una pequeña pelea .
Dueña:-Oigan ,no pueden estar haciendo un escandalo por un simple papel-.
~correccion ,no es solo una simple papel ,es EL PAPEL que me sacara del hambre snif snif~ .en mi mente.
-Mianhae- decimos ambas agachandonos como disculpa
Dueña: -esta bien esta bien ,pero si ambas en verdad quieren el trabajo tendran que competir-
Ambas nos mirarmos con cara de "te ganare" "tu vas a perder" " no tendre piedad" " te pasare un camion y saldre corriendo" "te lanzo desde el 67 piso de un edificio y dire que solo choque contigo" mwuajajajajja okno.
Empezamos nuestro lavor o deber o mejor masacre por un trabajo que salvaria nuestras vidas del hambre o al menos la mia en ves de recibir la cena de mi vecino yong hw ~ahh porque piensas en el ___concentrate~ .
callo la noche el restaurante ya cerro y solo faltaba el anuncio o decision de la dueña porquien se hiba a quedar en el trabajo
~ Chan chan chan
CHANNNN~Dueña:-bien ya que demostraron su esfuerzo y su desesperacion por el puesto- .dijo riendo.-ambas se quedaran asi que las espero mañana a de 7 :00pm a 10:00pm aqui es sera el turno de ambas
Involuntarianmente la chica y yo mejor dicho Eun nim( ambas nos presentamos antes de comenzar a competir) nos dimos un abrazo ,nos miramos extrañadas pero luego reimos como si fueeamos amigas de la infancia.
Caminaba por la calle hikari no pude contener la emocion y -SIIIIII HIHI , WAFUUUUU-gritando como loca pzicopata otra vez .
Al llegar a casa estaba apunto de abrir la puerta la hermosa puerta de mi apartamento para luego descabzar ya que fue un dia cansado.
YH:- ___ por que tan tarde? Me tenias preoc- cu- con sueño
No entendi que dijo
___:- que?, con sueño? - dije confundida .
YH:- eh -eh yo nada - .volteo chocandose con su puerta , no podia abrirla.
___:- yong hwa , acaso eres sonanbulo? Jajajajja - me rei a carcajadas ya que se el se encontraba en pijamas y sonanbulo,lo ayude entrar a su habitacion lo sostuve en mi hombro y daba pasos torpes de vez en cuando el era mas grande que yo por lo tanto pesaba mas, seguamos caminado llegamos al pazadiso que conectaba a su dormitorio lo estuve dejando encima de su cama hasta que el muy zombie tropieza haciendonos caer a mi y a el .el estaba encima mio seguia medio dormido pero parecia que ya habia depertado.
Me agarro de ls honbros y me dijo...
YH : -____ tu me -me........
* * *
-Me sirves un vaso de agua por favor-.el ya habia despertado , pero no habia necesidad de hacerlo tan dramatico mi corazon latia a mil por hora.que clase de sentimiento es este?.
Fui y le alcanze su vaso con agua se lo tomo y se fue a dormir como un niño . Sali de su apartamento.-Buenas noches Yong Hwa -.Dije mientras cerraba su puerta y entraba a la mia para ir me a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con un accidente (Yonghwa y Tu)
Romancetodo empezó con un accidente ____ una chica normal que se vera envuelta en muchos sentimientos los cuales son nuevos para ella , pero tendra que aceptarlos. Y uno de ellos es Jung Yong Hwa.