Capitulo 14

97 7 2
                                    

Narra Yong Hwa

Ella volteo.

____ estaba sentada cavisbaja mirando por la ventana ... se veia indefensa , las luces no estaban encendidas pero podia ver su rostro pegado a la ventana , siendo reflejado por las luces exteriores .

Se veia confundida.

Yong Hwa : ___ olvidaste esto - dije acercandome a entregarle sus zapatos...luego me aleje y tome la misma posicion que ella sentada con las piernas juntas en una esquina de la ventana ; sentandome al lado de la ventana en la otra esquina opuesta ella ... quedando frente a ella

YongHwa : ____ estas bien ? - porque le pregunto esto ? .. se veia mal nisiquiera se que expresion tiene ... parece vacia.

____: que ?... ah eh si -sonriendo mientras miraba por la ventana.

YongHwa: porque huiste de esa manera ?

____: lo siento ... en verdad... no debi interrumpirlos. -dijo arrepentida.

YongHwa: no interrumpiste nada ...solo me sorprendio... verte - dije desviaando la mirada Porque me comporto asi ? Porque estoy nervioso ?.

___: se ven bien juntos -dijo ____ mirando cabisbaja por la ventana , al oir eso me incomodo.. no soy nada de Seohyun ahora.

Aunque nose porque la bese tal vez si quiero volver a ser algo con ella.

Narra ____:

____: se ven bien juntos -dije .. ni yo misma me daba cuenta de lo que decia ... porque me siento asi .. porque me molesto verlos...ahhh esto es frustrante nisiquiera pude ir al baño 😡... aun asi porque mi pecho duele...mi garganta tiene un nudo...nisiquiera puedo pensar bien , aun mantengo la silueta de ellos dos en mi mente mientras se daban un beso.

Yong hwa: sabes ? Seohyun es buena chica por favor... se su amiga - yong hwa dijo esto mirandome a los ojos , aun seguiamos sentados en la oscuridad.

No respondi nada solo asenti y deje que siguiera..

Yong hwa: La conosco desde hace mucho .. hasta fuimos a la misma escuela junto con Jong hyun -dijo entre risas rotas .. como si recordar le causara algo de dolor ?

Yong Hwa : aun recuerdo cuando los tres hibamos a la cafeteria juntos y de ves en cuando obligaba a seohyun saltarse las clases conmigo -dijo sonriente , yong hwa se veia distinto dejo su sobrisa rota de lado y ahora sonreia con naturalidad .. el sentimiento con el que lo contaba era indiscriptible ... porque me lo esta contando ? ... esas y mas son mis preguntas ahora ...mientras mas me dice y me cuenta mientras mas veo sus expresiones mas me apena no quiero no quiero no quiero

Seohyun seohyun seohyun
Porque seohyun ? ... ya no quiero escucharlo mas

Yong hwa con sus palabras me hiba estrujando el corazon ya no queria escucharlo mas ... esa vez tambien la menciono esa vez que jugamos con el agua mientras lavabamos los platos y me rresbale ...pero me dijo Seohyun

Pero aun haci no dije nada solo asentia y seguia escuchando...

Narra Yong Hwa :

Nose porque pero practicamente le estaba contando casi todo a ____

....

Un dia en clase de Ed.Fisica Jong Hyun y yo competimos en una carrera y me daba risa la reaccion de Seohyun porque no sabia a quien deberia apoyar.

....

Seohyun y yo el dia de san valentin preparamos chocolates para Jong Hyun ... ya que ninguna chica le dio uno nos sentimos mal por el asi que le hicimos algunos , aunque yo si recibi varios.

....

Participamos los tres en el festival escolar y cuando hubo la hoguera y la torre de troncos estaba encendida bailamos alrededor como todos pero a Jong Hyun se le incendio el pantalon ... lo hubieras visto 😂

Me seguia riendo todo lo que habiamos pasado ese año fue muy divertido
....

En la asotea de la escuela nos gustaba reunirnos y una vez nos quedamos a dormir en la escuela, en verdad daba miedo.

....

En un festival de fuegos artificiales a Seohyun se le perdio su zapato izquiero y Jong Hyun y yo nos turnabamos para cargarla.

....

En el dia de navidad los tres habiamos salido a comprar gorros navideños pero la mayoria de tiendas estaban cerradas y cuando encontramos una Jong Hyun choco con alguien quien tmb estaba comprando pero al final se fue .. y Seohyun y yo compramos unos guantes de pareja ya que estaban en oferta no porque seamos algo y jong hyun un gorro.

....

Y en Año nuevo Yo perdi un reto .. estabamos festejando en la casa de Seohyun ... y como lo perdi tuve que comprar las gaseosas y fuegos artificiales faltando solo 2 horas para que sea año nuevo. Y compre una bebida de mis favoritas era la ultima que quedaba... y cuando volvi festejamos juntos año nuevo.


Y tam-.....-bien- pare de seguir hablando.

Al frente mio tenia a ____ sorprendida pero lo peor de todo esque ella estaba ... llorando.

¿ que acabo de hacer ?

¿ esto .. es mi culpa cierto ?

Me pregunte a mi mismo mientra la veia.












Todo comenzó con un accidente (Yonghwa y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora