~Oshi paru~
___: -si ahora voy-.dirigiendome hacia la mesa 4.
Mire el reloj faltaban 15 min para las 10... alfin podria irme a dormir a mi departamento... hoy fue un dua muy cansado ,Oshi paru tuvo mas clientes de lo normal.
~thun thun!~(Sonido del reloj xD)
___: -omo... ya termino que alivio ahora si me ire..-dije,pero antes me despedi de la dueña y me dirijia por el camino de Hikari con Eun nim.
Eun nim: -oye_____!-hablo señalando un carro.
____: -que pasa?- dije volteando a ver el carro que señalaba.
Vi a Yong Hwa sentado sosteniendo el volante mirandome algo sorprendido
____: -ah Yong Hwa!..anyeon~
YongHwa:-A-N-Y-E-O-N?-...-te olvidaste no ? Las 10? Recojerte?
Fiesta?FNC? Lo olvidaste?-____: -AHHHH es cierto la fiesta ... perdon entonces no podre ir nisiquiera me eh bañado (haciendo aigyeo mientras me daba un cocacho en la cabeza ).pero claro era una broma haci que grite . -NO mentira estoy bromeando jeje-haciendo cara avergonzada ..pero si me bañe .-lo que pasa es que aparte de que me olvide no traje nada formal puesto para ir-.
YongHwa:-te llamas Eun nim verdad?-
Eun nim no sabia como reaccionar ...osea quien lo diria YongHwa lider de CNBLUE hablandole nunca penso que eso podria sucederle ...
Eun nim: -Eh...eh.. yo?-dijo señalandose a si misma
*acaso me estan ignorando ? Hello estoy aqui .-.*
YongHwa: -lo siento pero tengo que llevar a ____ conmigo-
* al fin .. se acordo que estoy aqui * .... espera que acaba de decir ?*
Eun nim: -si..si no ..no hay problema-dijo de los mas rapido tartamudeando mientras me empujaba asia el asiento del copiloto cerrando la puerta.
____: -E..eun nim... que haces?- .dije mientras extendia mi brazo hacia Eun Nim ,pues el auto ya estaba avanzando.
Eun nim:-Yong Hwa cuida de ____ aveces es muy despistada y algo torpe-.dijo gritando mientras el auto se alejaba .~es en serio eun nim ..¿despistada? Yo?bueno tal vez ... si pero no tenia que decir torpe ~.Decia en mi mente muentras inflaba mis cachetes un poco molesta.
Senti la mirada de Yong Hwa en mi.
Yonghwa:-que pasa?...estas bien?
____: -no importa...a donde vamos?-
Yonghwa:-llegamos-.estacionando el auto al frente de una tienda de ropa y se veia que era exclusiva.
___: -que?...porque estamos aqui?-
Yonghwa:-elije que con que vestido iras ...hace un rato me habias dicho que olvidaste un cambio para ir a la fiesta.
____: -qu..ah es cierto ejeje 😅-.dije mirando hacia un lado avergonsada mientras sonreia tontamente.
Xx: -buenas noches... en que la puedo ayudar?...que esta buscando?-
Yonghwa:-responde...no te quedes mirando..-dijo posando su mano en mi hombro sonriendome...pero su sonrisa era diferente no era de sarcasmo o de burla con esa sonrisa me expresaba que se estaba divirtiendo mucho ...no es que me alage pero me considero una de las razones asi que me senti muy entusiasta de la nada como si lo conociera de antes esa sonrisa simplemente en ese momento significo mucho ......
~me gustó ... me gusta~
* * *
Asi la pasamos durante una hora .... no me decidia bien por cual vestido elejir.... me probe muchos y mi publico era tan solo yong hwa, cuando salia de los vestidores su expresion cambiaba una feliz una sonriente una rara una de aprobada otra de desaprobacion otra de que crjos llevas puesto ? Okno xD decia :-una vuelta ... de costado ... de espalda ... de perfil.... mmm.. ..ahora de cabeza - .* Khé? Que acab de decir ? No estara ebrio ?*. -ese no ... el siguiente....-.asi estabamos hasta que el vio un vestido azulnoche hasta por un poco encima de la rodilla era simple .. sin estampados algo sencillo pero muy llamativo con elegancia ,me lo probe ..ambos nos miramos cara a cara y en unisono :
Yonghwa:-¡ESE!- parandose del asiento delante mio y señalando el vestido que tenia puesto muy enntuciasmado.
____:-¡ESTE!- .señalandome a mi misma con el vestido.
Ambos reimos al mirar nuestras expresiones de "encontramos el vestido" el era el mas emocionado de los dos como si fuera para él el vestido Ja ...
Yong hwa se acerco a la cajera y yo detras de el para cancelar el vestido ,me lo lleve puesto ,junto con un par de zapatos que hacian juego, me subi al auto y nos dirigiamos hacia la FNC.
* * *
* * *
Xx: "Mianhe..... por lo que voy hacer pero...
"Aun no te puedo olvidar"
Tan tan tan tan xD holuuu .. en verdad perdon creo que ya son unas semanas ?...un mes ..? Dos meses? .. la verdad nose no soy buena contando .. no siy muy buena en matematicas que digamos pero se defenderme xD ... lo siento por no actualizar esque de verdad estoy muy ocupada .. mañana tengo que entregar dos ensayos tengo practicas viy al icpna y me tengo que preparar para la universidad este es mi ultimo año TT^TT asi que no he tenido mucho tiempo para actualizar o para leer fics yo misma xD .. pero ahi esta el capitulo y una vez mas lo siento...
De quien seran esas palabras ? Que cosa va hacer ? ..porque se disculpa??...como que no puede olvidar? XD pal prox cap
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con un accidente (Yonghwa y Tu)
Romancetodo empezó con un accidente ____ una chica normal que se vera envuelta en muchos sentimientos los cuales son nuevos para ella , pero tendra que aceptarlos. Y uno de ellos es Jung Yong Hwa.