5. Parte

6.4K 662 10
                                    

Anthony y Anderson miraban el local el cual iba a servir de oficina central para la empresa de constructora, lo iba hacer desde ahí, Anthony se mantendría a distancia de la mansión para evitar ver lo menos posible a su esposa. Entre más lejos estuviera de ella, sería mejor para él.

¿Esta va a ser tu oficina? __ Anderson miraba el restaurante que quedaba precisamente frente a ese lugar.

Sí, me gusta el lugar, el sector es bien concurrido, pero lo que más me gusta es ese restaurante __ le sonrió y miraba nos papeles de contrato de la oficina __ venden unos panecillos deliciosos.

¿Ya has ido allí? __ dijo arqueando una ceja y sorprendido __ ¿Y no has visto nada sin igual? __ tenía mucha curiosidad.

No, no he ido, solo envié a mi asistente que me comprara una merienda ayer en la tarde__ de pronto él levanto la mirada y lo miro con mucha curiosidad __ ¿Qué ahí allí, que tanto te llama la atención? __ lo conocía desde hacía mucho tiempo y él se traía algo entre manos.

¡No, nada! __ sonrió de manera malévola y moviendo las manos __ solo que me gustaría ir y probar esos panecillos o almorzar ¿Qué te parece?

Solo un café, mi hermana y tu novia nos esperan almorzar__ le dijo, pero algo en la mirada de él, lo dejo preocupado y con mucha curiosidad.

¡Listo un café! __ dijo muy alegre que lo denunciaba delante Anthony de que algo estaba pasando, confirmando sus sospechas.

Llegaron al restaurante daba una sensación de tranquilidad era elegante pero de manera sencilla, la idea era encontrar en medio del bullicio un lugar de tranquilidad, de ahí el nombre del restaurante "El descanso"

Anderson miraba hacia la caja para encontrar la mirada de Elaine, pero esta estaba parcialmente cubierta por Cindy una de las meseras.

Se ubicaron en una mesa cerca de una gran ventana, y él pudo observar que desde ahí se veía la oficina de su amigo __ lanzó un suspiro que no pasó desapercibido por su cuñado.

¿Qué te pasa? __ Lo miraba con los ojos entrecerrados __ estás  bien extraño.

No, nada __ y sus ojos lo miraron a él al ver que se acercaba Ely, que como costumbre se veía despampanante con ese uniforme.

Anthony miraba el lugar con curiosidad y admiración, había algo en el lugar que le gustaba y alcanzo ver a una mesera que se acercaba a ellos, era esbelta, tenía una gran trenza tejida que caía suavemente al hombro de esta, sus cabellos castaños, pero lo que más le gusto de la joven era su boca, era deseable. Él giro su cabeza y miro por el ventanal, donde la veía en el reflejo y miro los grandes ojos y la hermosa sonrisa que le dio a su amigo. ¿Sería por eso la alegría inusitada de él?

Buenas, en que puedo servirles __ el saludo de la joven le electrizo a él la piel, era como si ya la conociera, era dulce y muy suave, pero no recordaba cuando y donde la escucho __ desean tomar algo.

Hola, Ely ¿cómo estás? __ Anthony miro a su amigo y cuñado, veía como le sonreía a ella, pero que le pasaba a ese granuja, ¿le estaba coqueteando a esa chica? Algo le molesto.

Bien, gracias y tu novia __ ah, ella era una coqueta, ella sabía que él tenía novia, pero que había en esa voz que lo inquietaba en gran manera __ pensaba mal humorado Anthony, mientras los escuchaba hablar __ tengo rato que no la veo. Por favor, la saluda de mi parte.__ Decía la joven muy animada.

Por favor llámame cuando hayan decidió que pedir.__ La joven se retiraba.

Ely... __ Anderson la llamo, él realmente tenia curiosidad de lo que estaba sucediendo, porque su amigo no reaccionaba ante la mujer __ quiero presentarte a un amigo.

Juego de  AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora