8. Parte

5.8K 631 17
                                    

El ambiente del lugar estaba lleno de luces multicolores, llenándolo de fantasía y la música que era suave y muy romántica, embriagaba a los amantes que bailaban; se movían de manera lenta y armoniosa.

¿Ese es tu esposo? __ la pregunta de Anthony fue hecha de manera brusca, al mismo momento que dirigía la vista a Carlos que se había acercado a la mesa, haciéndola reaccionar

No, mi esposo y yo estamos separados, yo me quiero divorciar de él, y él esta...

No me importa donde esta__ le corto él __ aquí lo importante eres tú.

Sabes que soy casada y separada ¿tú? __ tenía que buscar algo en que hablar para bajar un poco los nervios que sentía en esos momentos.

Sus manos recorría de manera posesiva y con suavidad su espalda y ella podía sentir el fuego a través de la ropa. La excitación que él lograba provocarle a ella la incómodo sobre manera.

Soy casado, pero mi esposa se quiere separar también __ dijo sin ninguna emoción.

Ah, y ¿tú te quieres separar de ella? __ quiso saber ella.

No, no me quiero separar, es una larga historia que no vale la pena ser contada__ la hizo girar al ritmo de la música.

La miraba con deseo sin ninguna intención de esconder lo que él estaba sintiendo en esos momentos __ ¿sabes lo riesgoso que es dejarte sola?

¿Cómo?__ no entendió lo que él quería decirle.

Ely, eres muy deseable y me gustas __ le hablaba al pie de la oreja causando en Ely emociones y corrientes eléctricas que recorría por todo el cuerpo de la virginal mujer, haciendo estremecer y deseándolo sin aun querer o pensarlo. __ ¡Me traes loco! __ acariciaba su cara con el rostro de él, de manera sensual __ ¡Eres un peligro para mis emociones!

Lo... siento....__ los nervios no le permitieron decir nada coherente, pues el deseo la abrasaba de manera poderosa y sus palabras era como imán que la atraían peligrosamente más a él. Él tenía el poder de despertar su cándido cuerpo al deseo y a la lujuria.

No digas nada, solo quiero que me des una oportunidad__ le rozo con los labios el lóbulo de la oreja __ solo déjame estar cerca, y dejemos que el tiempo pase, solo eso.

¡Solo eso! Te parece, pero tu estas tratando de seducirme__ le dijo casi escandalizada por las emociones en se remolinaban dentro de ella y que bruscamente trataban de salir, haciéndola perder el control de ella misma.

No estoy tratando, lo estoy haciendo, quiero seducirte y llevarte conmigo a la cama__ Le dijo con voz ronca por el deseo. __ Perderme en ti....

¿Qué pasaría si fuera a tu esposa la que estuvieran seduciendo? __ dijo ella tratando de quitarse lo de encima porque realmente ya no tenía la suficiente fuerza para hacerlo.

Si, tú me dices que me aceptas, yo me divorcio inmediatamente__ dijo muy serio.

¿Tanto te gusto? __ dijo ella emocionada pero realmente no sabía porque. Si era por el divorcio o por saber que él se sentía muy atraído por ella.

Sí, me gustas mucho, pero tú también deberías divorciarte, no me gustaría compartirte, con nadie, bueno tal vez con mis hijos__ le sonrió con un brillo malicioso en los ojos.

Los ojos de Ely brillaron dándole la respuesta a Anthony de lo que él quería saber y sin esperar inclino la cabeza y la beso ligeramente sobre los labios.

Entonces, partir de ahora tenemos una relación__ le dijo el acariciándole los largos cabellos que caían como una cascada sobre los hombros y espalda de ella__ Comienza a gestionar tu divorcio y yo firmare los que me corresponden a los míos. __ Volvió a besar los labios en un simple y romántico roce __ No diremos nada, para evitar habladuría. Anthony sabía que Magaly lo censaria por tener una relación sin divorciarse, por el amor que ella le tenía a su esposa.

Juego de  AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora