10. Parte

5.8K 642 18
                                    

Ely se sentía muy confundida, y no se podía entender, quería el divorcio o la anulación, pero el solo hecho de saber que él se lo daría en vez de alegrarse se sentía vacía. ¿No era lo que ella quería? ¿Estaba tan enamorada   de  su esposo, que se negaba a dejarlo ir? "El que juega con fuego se quema" y ella se estaba quemando.

Suspiro y  desde su mesa  miraba hacia  la puerta por donde debía aparecer Anthony pues se habían citado almorzar, él le dijo que tenía algo muy importante que decirle, y ella estaba muy nerviosa, imaginando miles de cosas.

Por fin él apareció y se veía increíblemente sensual y su caminar elegante, con paso lento y suave, parecía un enorme felino al acecho de su presa, él al verla le sonrió y ella vio como sus ojos se iluminaban. Llenándola de esperanzas. 

Hola, mi amor __ le dijo y se inclinó a darle  un beso  tierno en los labios __ Me esperaste mucho, lo siento pero tuve un problema con una materia prima, que no me llego a tiempo, esta es la segunda vez __ le explicaba mientras haló  la silla y se sentó al lado de ella e inmediatamente tomo su mano y la besaba de manera sensual, causando un fuego de pasión en el interior de Ely, ella se limitó a suspirar para esconder el placer que le daba el contacto de él. __ ¿Me extrañaste?

¡Claro que sí! __dijo ella tímida, ese hombre la dejaba sin respirar, sin pensar, todo en ella se convertía en caos y emociones por atar __ Y tú, me has pensado.

¡No sabes cuánto! __ se acercó a su oído y beso la base de la oreja, causando un recorrido eléctrico por el cuerpo de Ely, sus senos se erizaron notándose a través de su camisa __ y me gustaría cenar esta noche contigo, quiero hacerte una propuesta. -saco de su chaqueta una pequeña caja de dulces, siempre era  lo mismo, cuando se encontraba él le regalaba, chocolates, flores,  nunca llegaba con las manos vacías. Estas pequeñas acciones enamoraban cada día más a Elaine.

¿Una propuesta? __ Ella lo miro anonadada por la emoción que sentía en esos momentos __ Me puedes adelantar.

No, paso por ti a eso de las siete por tu apartamento __ Llamo al mesero __ Vamos a cenar y si decidimos podemos ir a bailar ¿Te parece?

El mesero tomo el pedido del almuerzo.

Estaban charlando y riendo de los acontecimientos del día, cuando una vocecilla los interrumpió, y los hizo girar para mirar.

¡Oh, jamás pensé que te vería nuevamente! __ la voz era dulce y tranquila, y se notaba alegría en ella __ Oh, Anthony, por fin te vuelvo a ver.

Anthony quedo inmóvil, de todas las personas que él hubiera deseado ver , esa era la última de la lista.

¡Dulce María!__ dijo con voz sin emoción, y se levantó y beso su mejilla, sintiendo que algo le impactaba en su interior, confundiéndolo.

Elaine miraba apabullada a la pareja, Dulce María  alegre o más bien eufórica y él abrumado y tal vez muy confundido y ella llena de celos, Dulce era la mujer por la que él, su esposo tanto la odiaba.

Sin esperar Dulce se arroja a los brazos de él y se abrazan por un corto tiempo, momento que se vuelve para Elaine incomodo, hasta que carraspea para sacarlos  del amoroso abrazo.

¡Lo siento! __ dijo Dulce María ruborizada, era una mujer de gran belleza y muy segura de sí misma __ Pero es que me alegra mucho verte, no quise interrumpir__ dijo nerviosa ahora, mirando apenada a Ely __ Hola, me llamo Dulce María.

Mucho gusto soy Ely Múnera __ dijo casi para sí misma, porque Dulce ni siquiera la estaba mirando, solo se embelesaba con mirar a Anthony, con ojos llenos de fuego y él le correspondía de igual manera.

Juego de  AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora