12. Parte

5.9K 644 17
                                    

Elaine estaba en los brazos fuerte de Anthony donde ella se derretía por cada una de sus caricias pero no podía, debía colocar barreras para protegerse del dolor que iba a ser eminente.

Él levanto la cabeza y la miro a los ojos fijamente __ ¿Por tu esposo, no te entregas a mí? ¿Tanto lo amas? __ Los ojos de él brotaban fuego por la pasión que se había despertado por ella desde tiempo atrás y esas  palabras lo excitaban aún más __ ¡Por ese hombre no te entregarás a mí!

¡Lo siento! __ disimuladamente se apartó un poco más de él,   pero él reacciona rápidamente y la apretó mucho más a él.

No, me vas amar más a mí, que a él eso te lo juro, serás mía, solo mía__ y la besaba con pasión desenfrenada haciendo que Ely perdiera la cordura y que olvidara su enojo y lo que se había propuesto de negarse a él.

El con una mano acariciaba su rostro, y con la otra soltaba los botones de la camisa de ella y en pocos segundo su camisa estaba fuera del cuerpo de ella, para seguir besando suave y con ternura el cuello y el nacimientos de sus tiernos senos.

Oh, son hermosos, no sabes cuánto me los he imaginado__ murmuraba mientras lo sacaba de la copa del sujetador, dejándolo a la exposición de sus ojos, su rostro sonreía complacido __ hermosos y míos__ su boca se posición sobre el aro rosado y chupa  con un placer desmedido  __ ven vamos por el otro no quiero que se sienta marginado __ y saco el otro seno y lo chupo con deleite y a este lo mordisqueo haciendo que ella gimiera.

¡Anthony! __ murmuro entregada a la pasión que él despertaba y le enseñaba en esos momentos __ ¡Por favor!

Con manos rápidas soltó el sujetador y este cayo en el suelo y luego siguió con el botón de la falda y bajo el cierre sin dejar de mirarla__ me gusta Ely y no pienso dejarte__ murmuraba, Anthony tenía claro lo que quería, y lo que quería ahora era poseer el cuerpo de esa mujer, ya mañana vería como arreglaba la situación que tenía.

La levanto en sus brazos y la llevo hasta la cama y la dejo ahí, con todo un cuidado y se la quedó mirando y sonrió al verla ruborizada __ cualquiera que vea ese rostro diría que es tu primera vez, que no te has acostado con tu esposo__ dijo de manera sarcástica.

Elaine al verse descubierta trato de cubrirse con la sabana y saliendo de la bruma de sensualidad se sentó rápido en la cama __ Yo...

Yo, nada, hoy serás mía__ y se despoja con tal rapidez sus ropas quedando totalmente desnudo delante de ella, él sonríe al ver la turbación de ella__ Tranquila, mi amor tendré mucho cuidado, será tu primera vez, ya verás__ se arrodillo a un lado de ella y comenzó a besarla y sin que ella se diera cuenta le quito la sabana con la que se cubría y la recostó en la cama.

Cubrió de besos su cara su cuello, fue bajando con cariño y paciencia por el febril vientre que estaba en llama de Ely __ Ely me gustas, me enloqueces, desde el momento en que te vi, he deseado hacerte el amor de mil formas__ le quito con suavidad la braguita y siguió besando sus muslos.

Ely, perdida en el placer y en el cumulo de sensaciones que él estaba despertando se dejó llevar, extendió sus manos y acaricio sus cabellos y lo hala hacia ella y lo besa apasionadamente, jugó con su lengua así como él le había enseñado, mordisqueo, haciéndolo gemir de placer__ Oh, Anthony, esto es fantástico__ decía entres suspiros, caricias  y gemidos.

Si mi amor __ él bajo su mano y comenzó acariciar la intimidad de ella que estaba húmeda por el deseo y penetro un dedo, haciendo la gemir__ despacio amor, y veras que no te duele tanto__ decía él con ternura, siguió acariciando llevándola a una altura para ella hasta ahora desconocida__ Dámelo amor, ven déjate llevar__ seguía moviendo sus mano excitándola cada vez más, sus movimientos de meter y sacar sus dedos, hicieron que Ely perdiera el control.

¡Anthony...! __murmuraba emocionada__ ¡No aguanto más, voy a explotar!

¡Dámelo amor, dámelo!__ le decía él, y al mismo tiempo chupaba sus senos haciéndola llegar a la cúspide más alta y explotar en mil pedazos, y estos brillaban en mil colores, era algo nuevo y fantástico, lo que ella estaba sintiendo, y era él el que se lo provocaba.

Ella sonrojada por el calor del deseo lo miro a los ojos y veía en su rostro la satisfacción de algo que ella no sabía__ ¿Te gusto? __ pregunto él con socarronería  levantando una ceja.

Oh, eso fue... __ no la dejo terminar porque él capturo su boca __ Oh, y aún sigue más.

Si, ahora lo vamos hacer en equipo__ le murmuro al oído mientras se acomodaba encima de ella y con una de sus piernas le abría las de ellas y se acomodaba en el centro__ ahora vamos a participar los dos __ la beso__ ¿Ya te dije que me gusta? __ le murmuraba mientras acariciaba sus senos y los chupaba con fuerza, excitándola con una nueva intensidad __ Vamos mi amor, apenas estamos empezando.

Ella se arqueaba sensualmente hacia él, haciéndolo perder el control__ Oh, amor, con calma, porque me corro antes de tiempo, ya me tienes muy excitado__ la besaba con cariño y suavemente acomodo su virilidad en el centro de ella, y con suaves movimientos se introdujo en su centro, lo hacía con suavidad y lento, para darle tiempo a que ella se acostumbrara a él __ Así, amor, poco a poco__ llego hasta donde la barrera de la virginidad lo dejo y mirándola a los ojos __ ahora serás mías__ y la penetro con fuerza sin dejar de mirarla, ella sorprendida por el dolor fue a cerrar los ojos __ No, mírame, solo relájate y mírame__ él se quedó inmóvil por unos segundo para darle tiempo a ella de absorber la sensación del dolor   y después siguió con el movimientos suave y sensual, dejando que pasara el momento del dolor__ ¿Ya paso?

Si__ murmuro ella, y lo acariciaba y besaba con ansias__ si mi amor, hazme tuya, Anthony, solo tuya.

Estas palabras activaron el brioso deseo que había en él y comenzó a moverse con fuerza y pasión provocando en ella una excitación mayor que la primera, y esta vez fueron los dos que gritaron al llegar juntos a la cúspide del deseo y la pasión.

Ah, Anthony fue maravilloso__ murmuro ella dolorida pero satisfecha. __ ¿Cómo sabias que yo era virgen? __ La destreza y la forma como él actuó le dejo claro a ella que él sabia de ante mano que ella no tenia experiencia alguna en  las artes amatorias.

Él se quedó pensativo en silencio, mirando el techo de la habitación __ tenemos que hablar__ dijo bruscamente  después de un largo e incomodo y  tenso  silencio.

Asustada ella se enrolló en la sabana y comenzó a levantarse de la cama, pero él rápidamente la hace sentarse y mirándola fijamente __ ¿De qué tenemos que hablar? __ dijo ella más preocupada, él solo se limita a mirarla.

¿De....qué? __ le interroga nuevamente, al ver que el no responde a su pregunta

De tu esposo, de ti y de mí.

Juego de  AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora