15. Parte

7.2K 722 21
                                    

La buena intención de arreglar con su esposo definitivamente se había ido por el garete, ella que había pensado hacerlo de manera más tranquila y charlar con él, lo tenía frente a ella con una furia la cual él no disimulaba, los labios apretados, el ceño fruncido y el tono ácido de su voz   le daba a entender que él no quería tener hijos y mucho menos con ella, porque dañaría la relación con su amada, Dulce.

Yo... __ la mirada de Ely estaba nublada por las lágrimas de puro nervios y la sensibilidad del embarazo la puso más sentimental __ Yo... __ tragaba el nudo atravesado en la garganta. Sus lágrimas corrían por su contrito rostro.

En esos momentos salió George y al ver a Ely llorando se enojó__ Bueno ¿Qué pasa aquí? __ colocando  las manos en sus caderas, mirando a Dulce, luego a Ely y por último a Anthony __ ¿Ely?

¡Anthony! __ llamo Anderson que entraba apresurado con unos papeles __ no firmaste estos... __ Se detuvo al sentir la tensión en el ambiente y a todos con los rostros de enfado__ ¿Qué pasa? __ se acercó a Ely al ver que lloraba desconsolada.

La acercó con ternura y le paso el brazo por los hombros.

¡No la abraces! __ dijo furioso Anthony __ ¿Qué me respondan? ¿De cuál hijo estaban hablando ustedes dos?

Dulce lo miro con ojitos soñadores __ amor, ella se embarazó de su amante y le va a decir al esposo que es de él__ sonreía de oreja a oreja.

¿Cuál amante? __ dijo Anderson anonadado por la información que acababa de arrojar Dulce __ ¿Ely? ¡Ella no es de esas personas...! __ refuto las palabras de Dulce

¡Yo soy su amante! __ respondió bruscamente Anthony __ Entonces ¿El hijo es mío?

Pero tú me dijiste, que ella era tu esposa __Dulce lo miraba atónita y pálida.

Si también soy su esposo__ dijo él con voz fuerte para que todos oyeran.

El lugar era todo confusión, Anthony estaba furibundo, Anderson perplejo, George enojado y confundido, Dulce María confundida y celosa, era todo un mundo de sentimientos.

Ely, no daba crédito lo que escuchaba sus oídos, y lo que veían sus ojos, él estaba diciendo que era su esposo y que también era su amante, pero a lo mejor lo decía porque Dulce estaba hay presente y era necesario aclarar los malos entendidos entre él y su amada. Decidió terminar de la mejor manera, mintiendo.

Yo lo siento...__ comenzó a decir nerviosa __ pero creo que hay un mal entendido.

¿Ah, sí? ¡Mal entendido!__ La mirada fría de Anthony la desarmaba __ ¿Cómo cual Elaine Múnera Brown? __ se acercó amenazador a Anderson que le tenía su brazo en sus hombros __ Te dije que no la abraces__ Miraba fijo a su cuñado__ quita tu brazo de mi mujer__ dijo amenazador.

Calma, cuñado __ dijo también nervioso al verlo tan furioso __ ¿Desde cuándo sabes que ella es tu esposa?__ estaba muy sorprendido.

Desde el inicio del juego__ dijo mirando a Ely, con ternura y sonriendo malévolamente a Anderson __ ella estaba hablando con Magaly en como engañarme para que yo le diera el divorcio, pero ellas  no se percataron  de mi presencia, porque llegue en silencio para sorprenderlas y el sorprendido fui yo, y entonces decidí entrar en el juego de ella__ se acercó y la tomo de la mano __ ella trataba por todos los medios de buscar el divorcio, pero lo que realmente hacia era que yo más me enamorara de ella__ beso sus labios con un roce dulce.

¡Pero tú quieres divorciarte de mí, para casarte con Dulce!__ recrimino llorando Ely tratando de separarse de él.

¿Qué yo que? __ dijo extrañado de sus palabras __ el haber hablado con ella la tarde que estábamos en el restaurante, me hizo entender que yo no sentía amor por ella, al igual que ella, yo solo deseaba estar con ella por el sexo, y ella conmigo por mi dinero__ le acaricio el rostro __ en cambio contigo, no teníamos sexo y me sentía cada vez más atrapado por sus hermosos ojos, en tu forma de ser__ la volvió a besar.

Pero ella dijo que estuvieron juntos en el viaje y que tu harías un proyecto con ella después de casarse contigo__ trataba de quitarse de su lado __ además Magaly estaba muy contenta porque tú te casarías con el amor de tu vida y serías por fin feliz.

Ah, yo le dije que ya era hora de arreglar mi matrimonio, y eso es lo que pienso hacer __la acerco nuevamente a él y la beso.

En lo futuro __ se dirigió a Dulce con ojos fulminantes __mantente alejada de mi mujer o el proyecto que vamos a hacer se cae ¿Entendido? __ Ella mordiéndose los labios ante la evidente derrota  solo se limitó a mirarlo y asentir con la cabeza.

George no salía del asombro de lo que escuchaba al igual que Susy que lloraba de alegría, por fin su amiga podría ser feliz y con el hombre que amaba.

¡Llegue! __ Magaly parecía una tromba arrasando con todo a su paso __ ¿Es verdad que voy a ser tía?

Todos se la quedaron mirando y reían al verla, sonrojada y en busca de información.

Ely la miraba con curiosidad, ella por teléfono le dio la sensación de que estaba feliz de que su hermano se divorciara de ella, pero al verla toda acalorada y feliz por lo del bebe, no  entendía, se acercó a ella.

Ven necesito aclarar algo contigo __ Magaly pudo sentir la dureza de sus palabras.

¿Qué pasa? ¿Estas enfadada por algo? __ Magaly la observaba con curiosidad, la veía más delgada y con una palidez en el rostro __ Hoy mismo regresas a la mansión, y yo te cuidaré.

Primero vamos hablar tu y yo__ la miro con severidad __ cuando te llame para preguntarte por lo del viaje de tu hermano estabas  muy feliz porque él me iba a dar el divorcio ¿Por qué? ¿Ya no me quieres de cuñada?__ la miraba fijo a los ojos.

¡Estas, loca! __ Le tomo las manos y la abrazo __ Si hay alguien aquí feliz porque tu "Amante te haya embarazado" soy yo __ miro la incredulidad reflejada en el rostro de su amiga __ yo no quería que él __ lo señalo __ te hiciera daño, él planificaba hacerte daño, quería vengarse por lo de su matrimonio, pero aquí el único culpable fue papá__ bajo la mirada con tristeza.

Yo sabía que estabas escuchando la conversación, __ dijo Anthony mirando a Magaly__ por eso le dije eso a Anderson, aunque en el momento él no entendió lo que yo estaba haciendo __ interrumpiendo la conversación de las dos chicas. __ Era mi manera de castigarte, por no ayudarme a traer de vuelta a mi esposa a casa. __ Beso la frente de su hermana.

¿Y quién te iba a entender? __ interrumpió Anderson __ primero amenaza a Josué con cerrarle el bufe si no te ayudaba__ lo miraba acusador __ luego lo mandas de vacaciones obligadas un mes__ miraba con curiosidad a Ely __ y después arma un descabellado plan de consumar el matrimonio y que le dieras un hijo__ reía al recordar la cara de Josué __ El pobre Josué no sabía dónde meterse, menos mal que somos amigos desde hace mucho tiempo.

Te dije que él no podía con nosotros __ se carcajeaban los dos amigos.

Magaly furiosa, miraba a los dos hombres que tanto amaba __ ¡Ustedes son unos cretinos! __ les grito.

¡Amor! __ dijo Anderson apesadumbrado __ Todo fue idea de él, no mía.

Tú le segundaste todo, eres...

La boca de Magaly fue cerrada por la de Anderson __ Soy el hombre que te ama y en una semana serás mi esposa, y tengo la seguridad que el loco de tu hermano me ayudará a mantenerte a mi lado, porque sabe que te amo__ volvió besarla, poniendo fin a la discusión.

Dedico este capitulo a @nataliivallecillaa por su apoyo.

Gracias a cada uno de aquell@s que leen.

Juego de  AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora