Epilogo

10.3K 975 100
                                    

Anthony se acercó a Ely y la miraba con amor, le tomo las manos, y besaba su rostro pálido.

Estas muy pálida__ le murmuro __ ¿No querías que supiera de mi bebe? Por eso no venias a trabajar y me evitabas.

No, estuve enferma con migraña, y con los primeros síntomas del embarazo__ agacho la mirada avergonzada, pensativa __ ¿Por qué cuando nos encontramos estaba tan furioso? Es porque me embarace.

Nooo__ alargo la palabra __ era  porque estaba celoso, no había logrado comunicarme contigo, y al día siguiente te fui a buscar y una de tus vecinas me dijo que te había visto pasear con tu mejor amigo Carlos__ la miraba a la cara __ pero, estoy muy contento de  te haya embarazado, no pensé que con la primera fuera a funcionar___ en sus ojos brillaban intensamente y una sonrisa de satisfacción iluminó su rostro __ en el futuro vamos a tener que cuidarnos, porque te la pasaras todo el tiempo embarazada __ reía al verla sonrojada y tratando de quitarse de su lado, pero él afirmaba sus brazos alrededor de la cintura de ella.

¿Sabes? Hoy había decidido no seguir con mi juego de la amante y te iba a contar la verdad sobre mi embarazo y de que yo era tu esposa.__ Ella lo miro enamorada, pero tenía que decirle que lo amaba debía hacerlo

¿De verdad? Solo eso me ibas a decir__ la miraba con tal intensidad que Ely sintió que todo su ser vibraba de emoción.

Bueno... tal.... vez que....__ suspiro y bajo la mirada pero él tomo su barbilla con ternura  y la levanto.

Tal vez.... __ la miraba directo a los ojos ___ ¿Qué mi amor? ___ la comenzó a besar __ Que tal vez me amas, y que más de lo que yo te puedo amar__ él vio el brillo de amor en ella, llenándolo de gozo y tranquilidad__ Bueno me alegro, porque hoy comenzamos hacer los preparativos para nuestro matrimonio__ le dijo mientras la abrazaba con amor. __ Para casarnos.

Pero, si ya estamos casados __ ella se sentía feliz, en sus cálidos y fuertes brazos, se sentía plena, llena de amor y amada.

Pero, esa vez nos casaron y esta vez nos casaremos porque así lo queremos__ la miraba a los ojos sin dejar de abrazarla __ Ely, ¿Te casarías conmigo?

¡Oh, Anthony, si, si me caso contigo!__ él inclino la cabeza y la beso apasionadamente, solo levanto la cabeza cuando la algarabía de los amigos hacía de felicidad.

Una semana después Ely vestía un hermosos vestido de cóctel de color azul celeste muy ceñido y sus largos cabellos caían sobre sus hombros, zapatos bajo, porque no le permitieron usar altos.

¡No! Ya dije no que usaras esas armas letales __ decía Magaly enfadada__ colócate las  que te compro Anthony, él dijo que son bonitas y que te hace ver el pies "lindo"

Déjalo no te metas con él __ molesto a Magaly __ Además, yo te veré mañana muerta de miedo, y ahí me las voy a cobrar__ reía.

Entre los dos hermanos ella no sabía a ciencia cierta cuál era más intenso con sus cuidados prenatales, los tenía siempre encima, cuidando de los mínimos detalle, que comiera lo suficiente, que durmiera, que caminara. Eran demasiados atentos haciendo que Ely se sintiera muy feliz.

La boda fue maravillosa, Magaly nerviosa recito las palabras de promesas y se veía muy hermosa con su vestido de novia.  Ely  feliz con  el brazo de su esposo rodándole  la cintura, observaban feliz a la nueva pareja de esposos, Anthony  de vez en cuando  la besaba en la base del cuello de ella provocándole mil sensaciones y era la promesa anticipada de que más tarde ellos disfrutarían  su propio de lecho de amor.

La fiesta fue amena llena de amigos y muchos conocidos __ ¡Nos vamos! __ La mirada de Anthony cargada de promesa __ ¡Vamos!

Pero...

Pero nada, la fiesta es de ellos, tú y yo tenemos que recuperar mucho tiempo__ la tomo de la mano y la saco de la fiesta y comenzaron a subir la escalera caracol donde estaba la planta donde estaba la habitación matrimonial.

Él la cargo en sus brazos y comenzó a besarla __ ¡Te amo! __ le decía con la voz ronca por la pasión __ Te amo Elaine __ besaba la cara de ella que sonreía __ Ely Brown, __ besaba los parpados, ella solo se limitaba a responder con ardua motivación___ mi mujer,__ la miraba con ojos brillantes por el amor y la pasión__ mi esposa, Te amo.

Oh, Yo también te amo__ y sus besos fueron cada vez más intenso.

Sabes amor, ¿Por qué no quise levantar el velo cuando nos casaron nuestros padres? __ dijo de pronto y mirando la cara de interrogante de su esposa __ Tu voz quebró toda mi fortaleza y me llene de confusión, pero cuando tome tus manos entre las mías, algo sucedió__ la acostó en la cama y se acomodó al lado de ella__ Sentí como si me encendiera desde adentro hacia afuera, nunca me había pasado__ comenzó a soltar los pequeños botones que adornaban el vestido de Ely__ Por eso me marche, no quería verte, porque estaría muy tentado y no lo iba a reconocer, pero cuando regrese y llegue al restaurante tu voz hizo querer tener a mi esposa.

Por eso te pusiste tan pesado para darme el divorcio__ ella lo miraba fascinada por la revelación __Yo me enamore el mismo día que te vi, pero también te tenía miedo__ respiraba emocionada __ y luego me hiciste esa amenaza de hacerme sufrir.

Y para completar mi dilema mi hermana no quería ayudarme y mi orgullo no me dejaba decirle la verdad__ la besaba en el cuello y bajaba hasta el nacimiento de los senos hinchados por el deseo y por la eminente maternidad.__ Perdóname, amor, pero yo realmente no sabía lo que era el amor__ siguió deslizando el vestido dejándola a ella en solo bragas ___ Hummm, que delicia __ la miraba con picardía.

No sabías amar, pero tu estaba enamorado de Dulce__ estaba extrañada de su confesión.

No, yo solo estaba encandilado por su fuego y pasión__ se acostó encima de ella teniendo cuidado con no aplastarla, apoyándose en los codos __ Gracias por enseñarme a amar. Te amo.

Oh, Anthony, yo también te amo__ ella lo miro con las cejas levantadas __ ¿y tú que crees que estás haciendo? ___ reía al verlo afanado quitándose la ropa sin quistarse del lado de ella.

Tu qué crees, amor__ reía y se dieron a la tarea da amarse con delicadeza y mucha ternura y pasión.

Gracias a todos aquell@s que de alguna forma me apoyaron en este proyecto.

Agradezco tus comentarios quiero crecer como escritora y tus votos son mi recompensa

Miky

Juego de  AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora