Capitulo 1

2.1K 52 4
                                    


Nuevo mundo

Next avengers y marvel en general no me pertenecen. Inspirado en el prox, evento de marvel "Secret Wars"

Ginny Stark es de tierra 11 3500

Claire LeBeau es mia, la use por primera vez en mi fanatic "ojos rojos" https://www.fanfiction.net/s/10221904/1/Ojos-Rojos

Tan solo unas semanas habían pasado de la derrota a Ultron, tan solo unas semanas había llegado la paz, tan solo unas semanas había comenzado la reconstrucción en el mundo, tan solo unas semanas habían pasado desde que....¡llego ese tal Francis!

Durante semanas James a tenido que aguantar como su nuevo "hermano" coquetea con su "hermana".

La chica de armadura dorada que lo vuelve loco desde los 2 años, pero esto se acabo, hoy le dirá al fin lo que siente....

-¡vamos, james!...¿que eres?, ¿hombre o gallina?.....si pudiste con ejem....si pudiste ver a hulk destrozar a ultron , puedes con una chica.

Sinceramente al pelirrojo le incomodaba muchísimo que siempre la gente "supusiera" que fueron ellos quienes destrozaron al demonio metálico...A veces la idea de que los vieran como los "salvadores", los "elegidos" , casi los "Mesías", le provocaban escalofríos, a veces pensaba que el escudo que cargaba era más pesado de lo que imagino...

Peinándose con la mano lo mejor que pudo ante el espejo, salio de su habitación en el quinjet avenger...pasando por pym y azari quienes jugaban a atraparse, fue directo a donde se encontraba la bella rubia...

-hey, Torrun.

Oh, esa armadura resaltaba su belleza...

-¿si?

-¿podemos hablar, en privado?

La diosa se coloco las manos en las caderas.

-¿que tiene de malo aquí?

-podrías ser menos asgardiana por 5 min y venir conmigo.

Ofuscado el hijo de steve y natasha rogers se dio la vuelta entrando a los matorrales.

-uf, estos mortales.

La hija de los reyes de asgard, tomando su espada lo siguió.

Desde un par de metros....Henry Pym jr observaba la escena..

-¿que les pasa a esos dos?

Desde un árbol cercano bajo el príncipe de wakanda..

-no es obvio, al fin James se lo va a decir.

Seguido por el hijo de clint barton...

-ya era hora.

En el laboratorio.....

-yep.

Tony quien siempre observaba todo, mientras reparaba el temporizador del ambiente de la cúpula de ambiente artificial (con ayuda de visión y yocasta), le encontraba toda la razón al joven arquero...

Desde el trono de asgard...

-tu lo has dicho, viejo amigo.

El rey Thor le encontraba toda la razón a su amigo humano...

En los matorrales...

-¿torrun?

-¿si?

-esteeeeeeeee...yo.....

-¿si?

-hay algo que yo...

-¿si?

El corazón de james latía a mil...

-yo.........¡¿que demonios?!

Un fuerte temblor seguido por una luz.......

Se encontraba en medio de una extraña ciudad con autos del siglo 21....

Sin comprender nada, unas chicas le hicieron señas para que fuera directo a ellas, en un callejón...

Cuando llego...Una chica de cabello castaño con blanco y ojos negro con rojo (misma edad que Francis)....

-¿eres del futuro?, ¿de un futuro alternativo?

-¿que?

La otra, una chica de alrededor de 21 con una mascara, pelirroja se unió a la conversación...

-psss, se más clara..........lo que ella quiere decir es que, ¿si eres del futuro?

-puessss....si, creo........¿que ocurre aquí?

La oji rojo se rasco la cabeza...

-no lo se, estaba en mi casa cuando desperté estaba aquí.

-pues yo si lo se.

La pelirroja con una mirada que le recordaba a tony, explico...

-lo que pasa es que los idiotas 616 la cagaron, la cagaron de tal modo que el multiuniverso como lo conocemos exploto, mezclándose en 41 dimensiones...Quedando atrapados en algo llamado "secret wars"

-¿como lo sabes?

-mira por ti mismo.

La súper genio saco un aparato, mostrándole la situación actual...Espantado James, solo pudo balbucear...

-¿como.....

-¿como soy tan genial?....pues soy Ginny Stark, la nieta de tony Stark...puedes decirme madame mask.

Los ojos de james se abrieron como platos...

-¡imposible!, ¡tony JAMAS tubo hijos!

-en tu dimensión tal vez, tu.........por cierto ¿quien demonios eres?

En ese instante el oji azul se dio cuenta que no se había presentado..

-soy James Rogers.

-¿con que rogers?......mmmm, es muy largo para mi, sorry pero te llamare capi.

-si estamos con presentaciones, yo me llamo Claire LeBeau.

¡ESPEREN UN MINUTO!, Si el multiuniverso exploto, ¿que paso con su gente?

-¡familia!........¡mi gente!

-cálmate capi, deben estar por aquí....después de todo esto de la secret war será momentaneo, despues....

-¿despues?

Ginny se subio de hombros...

-¿quien sabe?...lo único que he podido averiguar por el thor de mi dimensión, antes que muriera es que después todo seguirá otro rumbo.

Desesperado el joven capitán América agarro a la mujer de su polera...

-¡¿COMO PUEDES DECIR ESAS COSAS TAN TRANQUILAMENTE?!

-¡¿QUIEN #### TE CREES QUE ERES?! ...¡TAMBIEN ESTOY BUSCANDO A MIS SERES QUERIDOS!, ¡ASI QUE SUELTAME A TE JURO QUE...!

-¡CALMENCE YA LOS DOS!

La mutante se interpuso entre ellos...

- ¡por si no lo han notado!........(se apunto a si misma)....¡yo también pendí seres queridos a los que estoy buscando!

-¿de verdad?

-así es Jam....si quieres puedes venir con nosotras hasta que encuentres a tu familia.

Rogers dio un fuerte suspiro, no era momento de perder los estribos.

-ok, estoy con ustedes.

Si su familia.....su Torunn seguía viva, no importaba ¿como? debía encontrarla....¡digo!...encontrarlos.(la pueden tambien seguir en https://www.fanfiction.net/s/11323872/1/Nuevo-mundo)



Next Avengers:Nuevo mundo ( james rogers x torunn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora