Capitulo 15
La malvada versión de James Rogers observaba confundido a este sujeto, ¿con quién estaba hablando?
-¡basta de bla, bla!, ¡es hora del bang bang!
El tipo vestido de rojo saco dos enormes pistolas......Le gustaba sus espadas sin embargo ¿Quién se resiste al encanto clásico que solo dan las pistolas?
Mientras tanto, en el triángulo de las bermudas.
El hijo de la viuda negra estuvo animado cuando lo revivieron.....estuvo, cuando lo sacaron del tuvo.....regreso a la normalidad......
-¡¿nos van a dar nuestra maldita ropa de una buena ve o qué?!
Torunn con una mezcla de molesta, indignación y sorpresa dirigió su atención al pelirrojo cubierto con una brazada. ¡Por odin!...ni si quiera después de ser revivido es capaz de mostrar gratitud....Por otro lado, el pelirrojo desnudo no se veía nada de mal......mmm, guarda ese recuerdo para sí misma, fingirá que no vio nada y le lanzara un regaño a este humano insolente...
-¡JAMES!, ¡SE AGRADECIDO!
-vah, no volví de la tumba solo para congelarme.
- Preciosa por esta vez estoy de acuerdo con el niñito....¡achu!
Francis desnudo, cubierto únicamente con una frazada y con Claire pegada a él como lapa dándole besos en la mejilla sin parar, tomo la caja de pañuelos que Azari (igual de desnudo y cubierto de brazada que el) le paso, sonándose....Cielos, lo que faltaba, volver de entre los muertos solo para pescar un resfriado.
Betty junto a visión llegaron con las prendas solicitadas.....A veces Betty se preguntaba ¿de dónde saco ese aptitud James? Luego recuerdo a Natasha y se auto-contesta mentalmente.
Una vez todos vestidos, ginny llego con una mapa de la guarida de "los otros" que mostro holográficamente en una mesa.
-gracias, gracias, sé que soy genial no se molestes......ahora el plan para vencer a esos desgraciados es......
-¡HOLA A TODOS!
De la nada apareció sobre la mesa un tipo vestido de rojo con una gran caja con un moño......Los más ojos abrieron la boca impactados.... ¡¿Cómo FUE QUE LLEGO ESTE LOCO AQUÍ?!...El más sorprendido (a la vez de asustado era Pym)..... ¿Sabrá que fue quien le robo su chimichanga?....Los más viejos......no estaban tan sorprendidos, ellos conocían a este tipo....
-¿ellos conocían a este tipo?.... ¡oh vamos!, ¡todo el mundo sabe quién soy!
Sip, todos menos esos jovencitos....
-¿jovencitos?...JA JA JA JA.... ¡Y DICEN QUE EL VIEJO SOY YO!
No te pases Deadpool, no te pases....
Hulk quien se moría de ganas de aplastar (lo haría con gusto pero Betty estaba presente), con su voz más molesta se dirigió al payaso sonriente......Aplastar Betty no lo dejaba pero gruñir sí...
- ¡¿Qué DEMONIOS QUIERES?!
-Holaaaaaaaaaaaaa...Hukl......hulk...ups, faltas de ortografía de la escritora de este fanatic.
De una parpadeo se teletransporto lo suficientemente cerca para poner su brazo alrededor del cuello del gigante esmeralda, quien se moría por partirlo en dos tal como hiso con ultron.
-Buenooooo....ya que preguntas hulkie, estaba pateándoles el trasero a los next e iba a dejarlos solo con una patada bien duda en el culo pero luego me dije......"deadpool es navidad" y entonces el espíritu navideño, me invadió.
ESTÁS LEYENDO
Next Avengers:Nuevo mundo ( james rogers x torunn)
FanficAvengers, next avengers, xmen, etc,etc,etc,etc... o similares, no me pertenecen, esta historia si. Cuando James tuvo al fin el valor de sincerar sus sentimientos, algo extraño pasa que cambiara las cosas...¿podra recontrarse con torunn ejem...recont...