Capitulo 5
Con una estela de humo detrás de ella y muchos vehículos rojos tratando se apagar el fuego, la diosa del trueno trataba de alejarse lo más rápido posible sin que ningún mortal se le cayera. Ella tomando el arco de Francis, se alejaba. El arquero afirmado la cuerda su inseparable arma, sostenía con su brazo libre a Claire quien esta verde por el vértigo.
- voy a vomissements(vomitar).
-cálmate preciosa , yo te sostengo.
-uf....por suerte me logre afirmar al arco
-¡cállate stark!
-¿que?......si la vomitona me hubiera afirmado en este momento estaría en caída libre.....¡un momento!, ¿se supone que tu mami podía volar?, ¿por que no tu....
-¡CALLATE!
Desde los hombros de la diosa , el pelirrojo se metió en el asunto..
-¡cállense los dos!
-¡no te metas cap o te declaro una civil war!
-¿civil war?
-necesitas poner más atención en la clase de historia, nuestros viejos se pegaron como no te imaginas.
Mientras el pelirrojo no comprendía nada, la cajun se afirmaba la boca para evitar vomitar, ginny se afirmaba junto a Francis en la cuerda del arco y con su mano libre sostenía al príncipe de wakanda...
-diosa pantera, que la cuerda no se corte....diosa pantera que la cuerda no se corte.
-tranquilo azari, Tony reforzó este arco. Es tan fuerte que hasta podría sostener a una manada de elefantes.
-eso lo dices james por que estas en la espalda y no aquí.
-¿de que te quejas?, la ultima vez estuve en tu lugar ¡y de cabeza.!
-¡¿podrían dejar de portarse como idiotas?!....¡por odin!, ya tengo suficiente tratando que no se me caigan.
Pym encogido, volaba adelante , como una luz que ayudaba a alejarlos de la turbiedad del humo, reía ante tan extraña situación. ¿Para que molestarse?, mejor tomarlo con humor y pensar en ¿que hacer a continuación?
Torunn no podía reírse: Explosiones multinuiversales, un loco que habla consigo mismos pensando que le robaron una chimichanga (lo que sea esa cosa)...Este día no tenia lógica.
Antes con ultron tenia una razón, un propósito claro de lo que debía hacer, ¿ahora?.....Ahora estaba atrapada junto a sus "hermanos" y 2 locas en un mundo que en su punto de vista, parecía desquiciado.
-afírmense lo mejor que puedan, voy a acelerar.
-mon deux .....ahora si voy a vomitar.
Azari odiaba la violencia y los actos precipitados, pero al ver que esa chica vomitaría y el vomito seguramente le caería a el.
-¡vomita y te electrocuto!
Milagrosamente al ver los ojos felinos del moreno, se le quitaron las ganas de vomitar. Cerrando los ojos se afirmo lo mejor que pudo en el moreno de cabellos color nieve. Este no pareció molestarle en lo absoluto. Sin embargo si le molesto cuando la chica le empezó a enterrar las uñas.
Notando que la diosa hablaba en serio en lo de "acelerar", el hijo de gigant man y wasp , volo al protector de cabeza de la chica de piel bronceada, afirmándose como pudo se quedo ahí.
Horas después...
Sintiendo las ráfagas de viento en sus divinos cabellos, la hija de thor no podía evitar hacerse a si mismas preguntas a las que intentaba dar respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Next Avengers:Nuevo mundo ( james rogers x torunn)
FanfictionAvengers, next avengers, xmen, etc,etc,etc,etc... o similares, no me pertenecen, esta historia si. Cuando James tuvo al fin el valor de sincerar sus sentimientos, algo extraño pasa que cambiara las cosas...¿podra recontrarse con torunn ejem...recont...