Parte sin título 10

253 8 0
                                    

Capitulo 10

Serio con una tasa de chocolate hirviendo entre sus manos, el joven asiático pregunto...

-explícame de nuevo............ ¿Cómo es eso que eres papá?

Dándole un par de soplidos a su propia tasa, el genio avejentado sonrió sarcástico.

-eres sordo o no eres tan brillante como recordaba.

-no comiences Stark, solo estas vivo por mi cerebro.

-uno que está bastante lento... (Sorbo)........ ¿Te fumaste algo?

Ignorando aquel comentario, el cual no tenía nada de verdad. Ya que la mayor arma de Amadeus era su cerebro y no mataría las neuronas que tanto necesita solo por ver "colores"

-vah, no me mires como si estuviera gaga, lo de "papi" es solo un decir.... (Sorbo)....soy más bien su "tutor" o "una niñera vitalicia".

Ni se imaginan lo mucho que a Tony le hubiera encantado adoptar legalmente a esos nenes, sin embargo la idea de quitar a sus padres biológicos de sus mentes, después de todo lo que ocurrió en su mundo, nunca le pareció justo...

-aja........en serio, no quiero parecer cruel ni nada...... ¿jamás se te ocurrió ponerle un dispositivo para detenerlo en caso de, no se........se volviera loco y considerara acabar con toda la humanidad?

Cabizbajo, strak se maldijo a si mismo por contrale todo a este adicto al chocolate, el chico no solo se conformó con meter el dedo en la llaga, reabrió la herida hasta sangrar.

-nunca lo considere, ¿para qué? Se suponía que él era perfecto, superior, que cuidaría a la humanidad, la guiaría incluso en los días en los que nosotros...

Notando que ha metido "el dedo en la llaga", el compañero de hércules puso su mano sobre el hombro del viejo.

-Un error lo comete cualquiera.

-no yo.........en mi caso, je........cada vez que me equivoco miles de personas pagan con sus vidas.

-entonces deja de lamentarte.....estas en el presente, ejem....."Pasado", puedes arreglar tu error....Oye si te atreves a hacer una pregunta idiota como por ejem "¿Cómo lo hago?", te pateo la cabeza hasta el infinito.

Era verdad, estaba en el pasado, no era "su pasado" pero era "el pasado" ...Lo más probable es que tuviera una pequeña pelea con su yo de por aquí antes de decirle todo....¿mandar un mail?, nah, según recuerda era Pepper quien dirigía esas cosas...El solo se ocupaba de inventar, salvar el mundo, lucir genial en las fotos y llevarse a la modelo de turno a su dormitorio.

Hm....De paso podría conseguirse una para él, por los "viejos tiempo"..mmmm...¿es raro hacer un cuarteto con tu yo joven?.......¡Mientras esté libre de alcohol!, hm....nota mental: Advertir sobre las futuras "travesuras" que el whisky de 12 años y su gran amigo el coñac, le harán hacer.

-¿hola?, ¿la tierra a tonyyyyyyy?...hey, señor Alzheimer, ¿continua en este mundo?

-más presente que nunca.

Antes de irse de parranda con su yo de 30, debía hacer otra cosa..

-necesito encontrar a "mis niños".

-como siempre, tengo la solución.

El chico sacando su celular, le mostro una aplicación.

-yep...........es indetectable, ni shield ni Hydra serán capaces de detectarlo....Cualquier señal que se emita en el mundo es registrada, hasta la más mínima.

-y tarde o temprano, tendrán que emitir una "señal de vida" que captaras primero.

-correcto.

El anciano con arrogancia se puso en pose de pensador.

Next Avengers:Nuevo mundo ( james rogers x torunn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora