Capítulo 16
La fiesta se convirtió en lamento, las sonrisas en muecas serias....La enmascarada termino su explicación con un....
-En resumen, estamos fritos.
Tony sin aceptar los resultados de su "supuesta nieta alternativa" inicio sus propios cálculos acompañado de Vision , Hulk y Betty.
Los más jóvenes compartían miradas sin saber ¿Qué decir? , la sorpresa más grande que han tenido, no la única.....El hijo del capitán américa se le pusieron los ojos blancos, terminando en un viaje de ida al piso...
Sus amigos no lo notaron pero en realidad eso no era un desmayo sino un paseo al infinito....Flotando lentamente de cabeza, abrió los ojos....
-Me engañaste.
El pelirrojo ya había estado aquí anteriormente.....El lugar era diferente, ahora era una mezcla de imágenes, miles de imágenes de distintos mundos entre cursándose sin control como cámaras de vigilancia con grietas visibles.
-Me convenciste de que era capaz de salvarlos, de evitar que dejáramos de existir...... ¡PERO NO!....Todo fue un maldito fraude....
Capitán Universo levitando de la misma forma, se apareció de improviso...
-"Una prueba...."
-¿una prueba?.......... ¡¿una prueba?!........¡¿UNA PRUEBA?!, ¡ES UNA BROMA!..¡¿Qué DEMONIOS TIENES EN ESA CABEZA ENFERMA?!...Morimos.......M...O... ¡NO IMPORTA!......¿y para qué?.....¡PARA EL ENTRETENIMIENTO DE UN LOCA QUE NO TIENE NADA MEJOR QUE HACER QUE....
-"Veo por tu reacción que no comprendes......"
-¡¿COMPRENDER?!.....¡CLARO QUE ENTIENDO!...ENTIENDO QUE ERES UNA MALDITA LOCA DE MIE...
La mujer hecha de universo, le puso un dedo en los labios al hibrido de supe soldados....
-"Antes que comiences a usar palabras inadecuadas......Fue una prueba para saber ¿si merecían existir o no?, fallaron.......tu fallaste. Inaceptable"
-Era imposible ganar, los otros....Los next....
-"existían millones de formas, como pedir ayuda o usar lo que tenías disponible de manera eficiente.......Fallaste James Rogers"
¿Sera cierto?, ¿por sus malas decisiones llevo a los sobrevivientes de tierra 555326 y sus aliados a un destino peor que la muerte?
-"James A. Rogers, ¿Por qué merecen existir?"
-Somos héroes, vencimos a Ultron. Salvamos al mundo.
-"Su hulk fue quien lo venció. Miles de héroes salvan al mundo, es eso lo puede hacer cualquier héroe"
Las grietas comenzaron a agrandarse acompañadas del sonido de cristal rompiéndose.
-"Siempre quisiste dejar de existir, siempre usando un escudo que no quisiste, un trabajo que no elegiste"
-Mentirosa.
-"Yo lo veo todo, lo leo todo, lo presiento todo y se lo que va a pasar........ Reed Richards de 616 reconstruirá el universo, el logro sobrevivir......"
-Yep, un multinuverso perfecto.
-"Ningún universo es perfecto, aunque el universo vuelva a vivir es inevitable el conflicto por efecto del libre albedrío....Sin embargo continua la pregunta, ya que ustedes no tienen salvación existente ¿Por qué ustedes deben continuar existiendo?"
¿Por qué?....... ¿Porque?...... ¿Porque?...... ¿Porque?.........La pregunta le daba vueltas la cabeza....
-"Antes de la primera explosión multiuniversal, ¿Qué estabas a punto de decirle a Torunn Thorsdottir?"
ESTÁS LEYENDO
Next Avengers:Nuevo mundo ( james rogers x torunn)
FanfictionAvengers, next avengers, xmen, etc,etc,etc,etc... o similares, no me pertenecen, esta historia si. Cuando James tuvo al fin el valor de sincerar sus sentimientos, algo extraño pasa que cambiara las cosas...¿podra recontrarse con torunn ejem...recont...