Capitulo 3
El grupo de 3 miraba a la gente mientras pasaba, ¿acaso no notaban las múltiples versiones de héroes volando o caminando por ahí?
-es definitivo, este es el lugar más raro del universo.
-te capto, cap.
-oui, jamie.
Mientras pensaba en ¿cuanto tardara en encontrar a los suyos?
-¡DEJEME BASTARDOS!
James sonrió astutamente, solo existía un arquero con esa voz....Seguido de sus 2 nuevas amigas, fue corriendo en dirección a esa voz...
-¡JA!...¡MATABA ROBOTS ASESINOS MUCHO MÀS FUERTES QUE USTEDES, IDIOTAS!
Hawkeye, su Hawkeye le lanzaba flechas al que parecía un villano estilo duende. Una vez terminada su tarea.
-¿en que lió te metiste ahora?
Francis se volteo para ver a uno de sus "hermanos", parado detrás de el.
-¿por que no viniste a ayudarme niñito?
-¿y quitarte toda la diversión?
-¡pues debiste!......hola
Sin cuidado hizo a un lado al pelirrojo para acercarse a la mutante.
-hola preciosa, soy Francis Barton.
LeBeau con cierta coquetería...
-sorry don Juan, no salgo con arqueros.
El le contesto guiñándole un ojo...
-eso podría cambiar.
-¡hey!
-lo siento querida, no salgo con chicas a las que no les puedo ver la cara.
Ginny sintió su sangre hervir , ¡este irritante niñito!. Son en estos momentos en que desearía tener el unirayo de su abuelo.
-¡basta los dos!.......Francis, ¿has visto a los demás?
El peliblanco serio movió la cabeza negativamente.
-nope, cuando desperté estos tipos pensaban de que de algún modo yo los traje.......¡¿YO?! (pose pensador) no soy viajero en el tiempo pero creo que eran......
La enmascarada lo interrumpió, solo por gusto..
-...distintas versiones de un villano, al parecer no solo existen las versiones de los héroes por aquí.
F miro molesto a la pelirroja, odiaba que la gente lo interrumpiera....
-entonces..ejem.....lo que trataba de decir antes que "esa", interrumpiera es...
-mejor nos movemos, antes que aparezca más gente rara.
....Exepto esa linda mutante con un busto parecido al de Torrun, ¿que podía decir?, las planas lo volvían loco.
-correcto preciosa y le he echado el ojo, al lugar ideal para.......¡¿QUE MIER####'?!
Un nuevo terremoto, la misma luz cegadora de antes....
-¡CIELOS!...¡POR LA##############!
Rogers ahora se encontraba solo, en una especie de panteón rodeado del universo...¿como diablos respiraba?, esa era una de las mil y una preguntas que se agolpaban en su cabeza.
-no es necesario los insultos....
Una mujer calva, hecha por alguna extraña rajón de universo, apareció ante el.
ESTÁS LEYENDO
Next Avengers:Nuevo mundo ( james rogers x torunn)
FanficAvengers, next avengers, xmen, etc,etc,etc,etc... o similares, no me pertenecen, esta historia si. Cuando James tuvo al fin el valor de sincerar sus sentimientos, algo extraño pasa que cambiara las cosas...¿podra recontrarse con torunn ejem...recont...