Capitulo 7
(las partes en francés, gracias a google traductor)
Otro día en medio de la nada..
En medio de la selva, Claire cortaba árboles con papel cargado de energía cinética...
-he............¿Torunn , cierto?
....Torunn cargaba los troncos ...
-ese es mi nombre.
-Se que no nos conocemos mucho....bueno llevamos unas semanas aquí trabajando en esto.
-¿y?
-no pienses que soy chismosa ni nada mon ami, pero...
-habla rápido, tengo muchos leños que llevar.
-Jamie y tu........¿son novios?
¡¿NOVIOOOOOOOOOOSSSSSS?!...De solo escucharlo, rompió un tronco que estaba cargando entre sus manos.
A la castaño/blanco le dio un escalofrió, ojala nunca este chica deba cargarla y si es así, que nadie le haga preguntas amorosas o su columna vertebral sufrirá mucho.
- Désolé.(lo siento.)........ par Dieu, je vous rappelle ne pas d'entrer dans la vie privée de cette jeune fille Hercules.(por dios, debo recordar no meterme en la vida privada de esta chica Hércules.)
Aun con los troncos en las manos, uso uno para apuntar a la cajun.
-¡más respeto mortal!, ¡soy la hija de thor no de Hércules! ¡hay 0% de sangre Olímpica en mi!
C miro extrañada a la deidad enfrente de ella, no tenia idea de que los asgardianos hablaran francés. Con una sonrisa picara, decidió hacer una "respuesta de prueba", para ver si era coincidencia o no.
-Désolé mon ami... depuis quand vous parlez Français ?(lo siento mi amiga......¿desde cuando hablas francés?)
La rubia sonrió arrogante.....Aunque paso la prueba de humildad que su padre le puso, cuando tiro a ultron al sol......Algo de Thor siempre queda en ella.
-Yo siempre hablo en mi lengua materna, ustedes los mortales lo entienden en la suya...en sus corazones.
-Je vois.(ya veo.)......entonces pienso que no tendré problemas en hablar contigo, exclusivamente en francés.
-adelante, no tengo problema.
-mercy(gracias).....necesito alguien con quien hablarlo de vez en cuando, si no corro el riesgo de perder fluidez.
-¡no es justo, yo no se francés!
De entre los matorrales salio la enmascarada pelirroja con una aparato con antena.
-¿que es esa cosa?
-¿esto?...una cosita que hice en la playa francesita.
-ejem........cajun.
-¿importa?....Francés, cajun......es lo mismo.
¿Como se atrevía a decir tal barbaridad?...La cultura de su familia no era una broma. Con gusto la hubiera hecho estallar, si no tuviera que guardar entusiasmo para continuar cortando árboles...
-ja ja ja....cambiando de tema......¿ustedes y el capi......
No podía ver sus expresiones bajo la mascara, pero presentía que en ese instante la nieta de tony Stark movía las cejas. Sonrojada la deidad intento defenderse.
-no.......no.........nosotros.
-¿que ?...¿escuche algo que no debía?..ups....., sin nervios......esto no va a salir de aquí. No lo voy a publicar en facebook.
ESTÁS LEYENDO
Next Avengers:Nuevo mundo ( james rogers x torunn)
FanficAvengers, next avengers, xmen, etc,etc,etc,etc... o similares, no me pertenecen, esta historia si. Cuando James tuvo al fin el valor de sincerar sus sentimientos, algo extraño pasa que cambiara las cosas...¿podra recontrarse con torunn ejem...recont...