Capítulo 14
-he...ewwww... ¿Dónde estoy?
Adolorido Henry Pym Junior despertaba, su boca tenia tierra que escupió y le dolía la cabeza como si un gigante lo hubiera pateado.
-auch.
Con dolor se llevó una mano a un costado, una costilla rota.
-entonces no fue una pesadilla.
Comparando lo que le ocurrió a sus amigos, sus hermanos...Era un suertudo.
Con cuidado se levantó, un dolor más grande que el de su costilla rota, le hacía sentir con el pecho oprimido...
-Azari.
En su mente se repetía una y otra vez el "te amo" que le dijo Azari....... ¿por qué?..... ¿Porque tuvo que decírselo?
-¡¿Por qué no te lo llevaste a la pt#### tumba?!
Si se hubiera quedado callado él no tendría la sensación de estar destruido, acabado......Peor que perder a toda tu familia es que se le agregue un "te amo" antes de morir.
-todo termino.
Dejándose caer en el suelo (cosa que por la costilla rota le dolió como el demonio), golpeo el suelo llorando, entre lágrimas sintió una mano metálica sobre su hombro.
-negativo.
Esa voz metálica ¿podrá ser........Levantando la cabeza escéptico, se topó con el ser de metal rojo/verde.
- ¡cabeza roja!
Sus ganas de darle un abrazo fueron más grandes que su dolor costillar, dándole un breve abrazo a Visión......Su versión de Visión.
-imposible...shift.......¿cómo?
-fue más o menos así.....
Flash Back
Luego de sentir un gran terremoto, de una forma misteriosa paso del Laboratorio de Tony a estar cayendo....Cabeza un lado, cuerpo del otro.
-justo cuando me estaban haciendo mantención.
A unos centímetros estaba Betty gritando y el viejo Hulk desmayado...
-¡DESPEIRTA BRUCE!.......WHAAAAAAAA...... ¡DESPIERTAAAAAAAAA!
Gracias a que Tony le hiso unos "ajustes" a su cerebro, ahora la bestia verdosa era capaz de razonar...
-¡he!..... ¡¿Qué CARAJ##############################?!
El ser verde tomo entre sus brazos a la anciana a punto del infarto sirviendo de escudo. Vis al ver esto sonrió, olvidando que al ser una cabeza en caída libre, no existía nada que amortiguara su caída.
-oh uh.
Cayo de cara en un montículo de tierra, ¿Cuándo tiempo estuvo ahí?.....Difícil precisarlo, en realidad podía hacerlo pero en su situación seria un mal uso de sus reservas de energía.
-lo encontramos.
Lo voz gutural del gigante esmeralda le dio esperanzas, las cuales se confirmaron cuando Betty desenterró su cabeza.
-¿estás bien?
-Mis sistemas estén en condiciones óptimas Señorita Ross.
Como si se tratara de un muñeco, bruce o como quiera llamarse, llevaba en una de sus enormes manos su cuerpo metálico....Al lado de él, estaban 2 chicas que no conocía....En la distancia se veía una nave (bastante artesanal, por si decirlo) volando alejándose de.....donde sea que estén...
ESTÁS LEYENDO
Next Avengers:Nuevo mundo ( james rogers x torunn)
Hayran KurguAvengers, next avengers, xmen, etc,etc,etc,etc... o similares, no me pertenecen, esta historia si. Cuando James tuvo al fin el valor de sincerar sus sentimientos, algo extraño pasa que cambiara las cosas...¿podra recontrarse con torunn ejem...recont...